Capítulo 10:

923 51 1
                                    

_______ Confundida y muerta de la vergüenza por el acto que acababa de cometer, desesperada miró a Justin .

-¿Puedes dejarme al departamento de Charlotte? 

-No te vayas .

-Tengo que hacerlo . – apretó ______sus labios .

-Ok – dijo de mala gana .

Ella tomó sus cosas, llamó a Charlotte pero no estaba en ningún lado de la casa, Mike se despidió amigable con ella, rápidamente se pone al lado del Ferrari de Justin .

-¿Por qué tanta prisa? – Justin rodeaba el auto para subirse .

-Tengo cosas que hacer – ella apenas podía mirarlo a los ojos .

-Aye, mírame .—Ambos estaban sentados en el auto .

-Para qué .

-No le pongas drama a un beso, que tampoco fue de lo más satisfactorio .

-¡Lo siento por ser tan mala para estas cosas, de no poder besar como las chicas que tu acostumbras! – ella había puesto de toda su parte, para que sea un beso decente y de alguna manera, le disgustó que Justin hiciera ese comentario .- ¿sabes qué más? Me voy sola a casa .—Ella pretendía bajar del auto, había abierto un poco la puerta pero Justin la detuvo .

-Está muy lejos .

-Qué importa, a ti no te importo .

-Piensa como quieras .

-¡Lo ves! yo quería intentar ser tu amiga o algo así, pero tú con tu carácter alejas a las personas, fui una tonta en pensar que pudieras tener buenos sentimientos. Me equivoqué .

Justin perplejo se quedó allí frente al volante, vio como ______ se bajó de su auto y caminó hasta la esquina de la calle. Justin golpeó el volante, lo poco lindo que hacía lo arruinaba y esa chica le agradaba .

Encendió el motor, avanzó hasta quedar frente a frente de ______. Ella se asustó y paró de un golpe .

-¡Ahora más encima me quieres atropellar! eres un caso Bieber .

-Aye Shawty, no te alteres – le gritó desde la ventana del auto .

-Tu haces que me ponga así, adiós – siguió caminado, pero Justin de nuevo se interpuso en su camino .

-Sube y lo conversamos, te llevo al departamento . –Ella frunció el ceño, hizo una mueca y miró a otro lado, como pensando, después de eso se subió al auto y Justin sonrió .

-Aquí me tienes. - dijo ella.

-Ves que podemos ser amigos . – Pone su mano derecha en la pierna de ________.

-No me toques – ella furiosa saca su mano .

-¡Ok! Que genio – Bufó Justin quien hizo un gesto muy gracioso, ______ no pudo evitar reír.—que bipolar eres, qué te causa tanta risa . – dijo serio .

-Pareces un viejo gruñón .

-Ahora yo soy el gruñón .—Justin mira hacia el frente y ríe .

-Ja ja. Bueno me gustaría saber por qué mierda me tratas así, o por lo menos eres tan cambiante .

-Eres muy nena, ya te lo he dicho .

-Tenemos de diferencia un AÑO!

-Bueno pero te pones tímida conmigo no sé, además no eres de mi importancia. Pero me agradas .

-Aja, lo que me queda, te ‘agrado’ – dijo sarcástica .

-Bueno quizás comenzamos mal .

-Eres un egocéntrico .

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora