-Justin…
-mm?— estaba concentrado en el suave cuello de _____.
-Creo que …
-No digas nada, déjate llevar – en ese momento la toma de sus caderas y la lleva a la cama mientras se besan.
Ambos se extienden en dicha cama, Justin poco a poco se va desasiendo de la ropa de ella.
_____ en su mente pasaban muchas ideas, casi fugaces. Pensaba ¿será correcto? ¿me dejo llevar por el momento?
Le daba miedo, mucho miedo de dar este gran paso, ya que no quería hacer el ridículo frente a Justin, quizás era algo más personal, nadie nunca la ha visto desnuda y que Justin lo haga le daba mucha vergüenza, estaba nerviosa a lo que podía pasar. Sabía muy bien que Justin lo haría con ella, la única que podía detener esto sería ella. Le daba temor, Charlotte le contó que su primera vez dolió más que nunca, pero que valió la pena .
¿Lo hará?
Sentía como los labios de Justin recorrían su cuello, sus hombros y sobre todo sus labios .
______ pensaba que hacer el amor era muy diferente a tener sexo, ya que para ella hacer el amor era la expresión misma del amor entre dos seres, donde se demostraba la totalidad de la confianza que se tenían del uno al otro, había una conexión mágica he inigualable, pero sólo se lograba si existía amor. En cambio tener sexo era lo que hacían sus compañeras de trabajo, por dinero o diversión, también lo que hacía o veía Justin con esas películas vulgares.
Ella le daba miedo la idea de entregarse ciento por ciento por amor y que Justin lo hiciera por diversión. Pero una vez Gran Mama le dijo "Si no te arriesgas no conocerás la felicidad".
Dentro de ella hubo un gran si. Si estaba dispuesta a entregarse a Justin, ella estaría tranquila porque lo haría por amor, no quería pensar con qué interés lo haría Justin .
Miró a los intensos ojos miel de Justin, esta noche reflejaban una mirada diferente, casi perfecta.
Justin la quedó mirando con cara de pregunta .
-Si quieres … no – ella lo interrumpe .
-Siento que … estoy lista —Justin abrió los ojos como plato ¿estaba escuchando eso que tanto deseó por meses?
-Quiero que sepas que no te estoy obligando.
-Me tienes así semi-desnuda y no me estás obligando – Justin ríe un poco y sus mejillas se pusieron de color .
- Oh lo siento es que …
-Sshh, no digas nada .
-Prometo ir despacio .
-Creeré en ti .
Al decir esto fue la frase clave para aceptar lo siguiente . Justin se sacó el cinturón y luego se deshizo de sus pantalones. Arriba de ella en cuclillas, comenzó a besarla más sensitivamente que las veces anteriores, ya eran besos de otro nivel .
Poco a poco las prendas ya no hacían falta. Cuando ambos quedaron en ropa interior, Justin quiso bajarle las pantaletas pero ______ lo detuvo .
-Me da mucha vergüenza.
-Tranquila, me aseguraré que sea una de tus mejores experiencias .Cierra los ojos. – le dio un beso en la mejilla . _____ se sintió mejor y protegida …¡Protegida! Dicha palabra asustó a ______ por un segundo .
-Justin …
-Dime —Justin ya estaba totalmente sumido en el deseo, hace cuánto tiempo que esperaba este día. Pero con una diferencia. Él ya no lo veía como una más sino que su primera real experiencia de amor.
-Se supone que uno ocupa protección y yo no tomo ninguna clase de pastillas .
-Bueno, nos arriesgaremos hermosa.— le besó la mejilla – si pasa algo, no seré un idiota, te lo prometo .
-A … qué te refieres con "si pasa algo" - ríe.
-Nada , nada ¿En qué estábamos?
Ambos sonrieron , _____ ya se sentía más preparada que hace unos minutos atrás. Justin deslizó sus dos manos hasta los muslos de _____ y de una vez se deshizo de la prenda interior, ella entrelazó sus piernas en las caderas de Justin .
Ambos enredados en las sábanas dispuestos al gran paso .Ella se afirmó de los hombros de Justin , cerró los ojos y podía sentir el cálido cuerpo de él , moviéndose por encima de ella .
Sintió eso cerca de su feminidad. Se asustó , apretó los ojosJustin de inmediato le muerde el cuello , sintiendo doble ardor exhaló un gemido . Listo, todo lo que temía ocurrió en cosa de segundos. Charlotte tenía razón, era un ardor insoportable y extraño, pudo sentir algo así como si sus caderas se abrieran hasta más no poder pero a la vez se contraían.
Justin seguía moviéndose, ella se aferraba a su cuerpo y gemía llena de dolor, unas cuántas lagrimas corrieron por sus mejillas, pero no pidió que se detuviese porque de pronto ocurrió. Él se movía más lento, comenzó a disfrutarlo .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.