Capítulo 17:

773 46 0
                                    

Toda esta situación tenía preocupada a Charlotte y es que el tema era que habían encontrado a ______ inconsciente en la tina y el agua se había rebalsado, quedando todo el pasillo mojado; la llave había estado abierta .

Nadie sabía el por qué estaba allí, inconsciente  ¿se habrá querido suicidar?Charlotte no piensa eso, pero la posibilidad era bastante grande .

Era de noche, ya el doctor había dado el reporte; ______ Había consumido minutos antes una cantidad razonable de pastillas para dormir y luego se dio un baño de tina. Puede haber sido con un objetivo o intencionalmente, nadie lo sabe, sólo ______; Había que esperar hasta que despertara .

- Dónde estará Justin – dijo Mike algo serio .

-No lo sé, pero no ha llamado a ______. Bueno es obvio, a él no le importa .

-Yo no pensaría igual .

-Yo si .

-Es que yo noto algo diferente en Justin, sigue siendo el mismo cazador – ríe el decir esa palabra – pero el tema es que en estar con tu amiga, él es diferente, vuelve a ser ese chico de hace dos años .

-Cuando estaba con Rocío era bueno y de un momento a otro todo cambió en él, cuando su alma quedo sin vida .

-Si … y yo lo acompañaba, era un inmaduro .

-Tal vez, pero …

-¿Pero? 

-Nada allí viene el doctor .

-Hola – dijo Mike mirando al doctor 

-Hola chicos, bueno ______ la están vistiendo para que comience la hora de visita, venía a preguntar quién entraría primero .

-Yo quiero – dijo Charlotte de un salto .

-Si y luego yo. 

-Ok me parece, damas primero, en un momento más los llamo – sonríe y se va a recepción a anotar a algún paciente quizás .

De pronto el celular de Mike comienza a sonar, éste se pone de pie y se dirige al enorme ventanal .

-¿Justin?

-Hola bro – dijo algo agitado .

-Dónde mierda estás y qué haces .

-¿Quieres que te narre lo que hice? – dijo divertido .

-Jajaja tu no paras, estás con Lucía .

-No.

-Con Bella.

-Menos.

-Entonces.

-Con Vanessa.

-Uiii Diosa más grande, y cómo estuvo. 

-después te cuento y ¿dónde estás?

-En el hospital 

-¡por qué! ¿Te pasó algo?

-Nada, es _______ - en ese momento Justin abre los ojos, un nudo en el estómago lo inquietó . 

-Qué .. qué le pasó – dijo con la voz entre cortada, se imaginaba lo peor .

-Mira si vienes te cuento, si Charlotte no hubiese llegado, no te estaría contando esto .—Mike sintió que Justin suspiró inquietado, la noticia lo había tomado desprevenido.

No pasaron ni menos de cinco minutos y Justin ya estaba entrando al hospital, llegó al piso donde se encontraba Charlotte y Mike, entró con el corazón en la mano ya que había corrido desde el primer piso hasta el octavo en las escaleras.

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora