Capítulo 54

528 53 10
                                    

-Qué mierda hacen mis papás aquí – Dice Justin inclinándose en el asiento —se suponía que llegarían esta navidad y que yo sepa ¡quedan meses!

-Ni idea – dijo Mike.

Los cuatro de bajan del auto y Justin fue el primero en entrar a la mansión y luego sus amigos. Extrañado, asombrado y feliz va a saludar a sus padres Jeremy y Pattie.

-¡Mamá, papá!—los va a abrazar a ambos .

-Hola mi bebé ¿Te encuentras bien? – Pattie le sobaba la espalda a su alto hijo. 

-S..sí mamá, me sorprende verte aquí tan luego.

-Supimos lo que te pasó y nos preocupamos, hace tiempo que no nos dabas preocupaciones de este estilo  – dijo su padre, Jeremy .

-Bueno hijo  ¿No te gusta vernos aquí? 

Justin reacciona y sonríe .

-Claro que símamá, los extrañaba  – Le dio otro abrazo a ambos y un beso ._____ mientras veía esto llegaba a pensar que Justin aún era un niño de ocho años .

-Además tenemos muchas cosas que celebrar .

-¿Ah sí? – preguntó Justin .

-claro que sí, cómo preguntas eso  – Justin se encogió de hombros, según él no había nada que celebrar aún. Ellos aún no sabían de que su hijo pronto tendría nueva novia llamada _____.

-Miren les presento a mis amigos  – dijo Justin invitando a los chicos a que se incorporen a la conversación  – ella es Charlotte, bueno a éste ya lo conocen – hablaba de Mike – y ella – él suspira encantado – ella es ______ una amiga especial.

"Amiga especial" ¡vamos avanzando!  pensó ______.

-Hola chicos –dijo Pattie muy alegre. lo mismo hizo Jeremy .

En eso una chica interrumpe la conversación, era Rocio. Justin pensó "Qué mierda hace aquí’"

-¿Tía dejo esta fuente de ensaladas sobre la mesa?

-Sí querida – Pattie le sonríe – ¿la conocen verdad?

Todos dijeron , Justin no entendía nada.

-Hijo vamos a preparar una cena, como para celebrar que no les pasó nada en ese maldito crucero – se expresó Pattie, todos sonrieron .

-Ok mamá, estoy feliz de estar con ustedes – dijo embobado Justin.

-Bueno bebé, voy a la cocina con tu padre – Pattie les sonríe y luego de esto se desaparece en la cocina junto con Jeremy .

Los chicos junto con Justin se sientan en el sofá. En eso una niña pequeña de rizos castaños claros y ojos miel aparece en el living. Al parecer tenía alrededor de dos años .

-¡Hoaa! – dijo risueña corriendo a las piernas de Justin, él amaba a los pequeños .

-Holaaa – dijo él amigable y apoyándola sobre su pierna – ¿quién eres pequeña? – Charlotte y Mike hicieron un incómodo silencio, mirando como Justin jugaba con la pequeña desconocida .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora