Capítulo 28:

683 41 0
                                    

-¡Chris! ¡Estás tomado qué te pasa! …¡Detente! .

-De qué sirve que te resistas, de todas formas tu primera vez será forzosa, lo quieras o no. Ya sea conmigo o con otro.

-A qué te refieres – Chris seguía sobre ella, no la dejaba escapar .

-Justin lo único que quiere es follarte, luego se olvidará  ¿o crees que estás viviendo una historia de amor?  esas cosas con los cazadores no pasa, así que deja de soñar. 

-¡No me digas mentiras! – ella no quería imaginar que eso era verdad, por alguna vez en todo este tiempo que lleva conociendo a Justin, quería creerle, pero Chris la hacía dudar demasiado .

-Mejor pasemos a la entretención , _____ yo te quiero, te daré ese cariño que Justin nunca te dará . 

-Tu no entiendes .

-No quiero entender, sólo quiero tenerte entre mis brazos – en ese momento le besa el cuello .

Justin estaba con sus amigos, Ryan prepararía carne asada, como para despedir a Justin en su viaje, Bárbara estaba hablando por teléfono con unas amigas, Chaz la trataba como si fuera una reina. 

- Estas carnes saldrán en unos minutos – decía Ryan que estaba en el quincho .

-Uuuh que se ve rico – Jusin veía como la carne se cocinaba sobre el fuego, se frotaba las manos.

-Llama a ____ para que pruebe un pedazo de Carne . – dijo Ryan que cortaba un poco de carne para _____ pensando que estaría con Barby .

-Ok …¡____! … No Ryan parece que fue a dentro, voy a ver .

-Ok, entonces, Linda ¿quieres un pedazo? – le gritó a Barby la cual se volteó y fue con Ryan .

Justin entró a la casa, estaba todo en un aparente silencio, entonces empezó a recorrer el primer piso, no estaba, al llegar a la escalera escuchó murmullos . 

-De seguro esta arriba – Justin subió las escaleras y seguía el sonido de los murmullos. Estos indicaban que no estaba sola. 

Cruzó el largo y amplio pasillo que conectaba a las habitaciones del segundo piso, en eso da con la puerta que estaba entre abierta. Pudo observar a ______ debajo de Chris. La sangre por sus venas empezó a circular frenéticamente, apretó los puños y sus labios. Se quedó allí mirando la escena, Chris la besaba y ____ no se le veía la cara y tampoco Justin entendía si estaba riendo o llorando. Le dolió ver eso, sin embargo no detuvo la escena, ya que _____ no era nada de él . 

Bajó las escaleras serio, la escena pasaba por su cabeza como una cinta de película repetitiva, no dijo nada y al salir al jardín aparentó ser feliz .

-¿Encontraste a ____?

-Ams, si estaba en el baño, no la iba a molestar … al parecer estaba muy ocupada .

-Ah ok .

_____ Logró zafarse de Chris .

-Ya detente, te tengo un cariño  pero como amigos, no lo arruines, por favor, no quiero odiarte .

-Yo tampoco deseo eso, yo _____, ash , tengo que decirlo, Te amo no he dejado de pensar en ti desde la primera vez que te vi entrar por esa puerta. Pero estoy seguro de que tu amas a Justin, siempre me pasa lo mismo – Chris agacha la cabeza, a _____ le dio tristeza y remordimiento . 

-No digas eso – estaban los dos sentados en la cama.

-Yo te quiero, Justin no te merece .

-Por qué hablas así de tu amigo.

-Lo quiero, es como mi hermano  pero acepta que esa es la realidad, Justin sólo te quiere en la cama y yo en mi corazón.

-Lo que acabas de intentar hacer conmigo no era lo que dices ahora .

-Lo siento es que, soy un tonto – agacha la cabeza .

_______ al ver esto, sentía que su corazón se achicaba, miró hacia los lados  tomando el mentón de Chris …

-No quiero que te ilusiones, te quiero como un amigo, podemos ser los mejores .

-Pero te amo, créeme que será difícil para mi .

-Sólo olvídame - Al decir esto _____ se acerca a los labios de Chris, los mira con remordimiento, lo haría por una sola razón, el termino de un posible caos. 

Rozó sus labios con los de Chris y ese fue el instante donde sus labios se juntaron en un sólo movimiento, volviéndose uno.

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora