-Amiga – decía Charlotte mientras abrazaba a su pequeña y alocada amiga — Por fin estás aquí, estaba muy preocupada.
-¡Te extrañé! – Le dijo emocionada .
-Mmm no lo creo – miró pervertidamente a Justin – con este chico al lado yo pienso que no tuviste tiempo de pensar en mí – Justin ríe.
-Por favor Charlotte, no todo en la vida es sexo —dijo risueño.
-Claro que no tuviste sexo, hiciste el amor …¿O me equivoco? – Charlotte lo quedó mirándo y Justin abrazó a _____ por detrás.
-Ella sabe muy bien lo que hicimos – le besa el cuello, _____ sonríe. Por Dios que todo esto era perfecto, no paraba de sonreír como una boba .
-Uy, bueno vamos chicos, Mike nos espera abajo .
-Ok.
Los chicos salieron del hospital y afuera se encontraba Mike en una Lamborghini.
-¡Sacaste a mi bebé de la guarida! – exclamó animado Justin extendiendo los brazos para saludar a su bro.
-Diablos sí, tenía que traerlo –ambos se saludan con un movimiento de manos muy dinámico.
-Bueno chicas – Mike abre la puerta — suban – Les guiña el ojo y cuando Charlotte estaba entrando, éste no evitó darle una palmada el trasero.
-Oh Mike no seas ordinario – dijo riéndose.
-Ahora dice eso, pero te apuesto que cuando están en ...ajam lo pide a gritos – dice divertido Justin .
-Ooooooooh – dijo Mike – así es hermano – todos ríen, Charlotte se muerde el labio .
-No puedes negar que tu me pides otras cosas más indecentes – Charlotte levanta la ceja en señal de venganza.
-Oh vamos si nos ponemos a hablar de indecentes, Justin aquí es el peor – Dijo Mike, todos ríen. Justin abre los ojos como plato y habla risueño.
-¡Oh vamos! Yo no soy sucio .
-¡____! ¿Es sucio o no? – preguntó Mike. El auto ya estaba en marcha .
-No lo sé, no hemos llegado a ese nivel .
-Aaaaah – dice Justin tapándose la cara, sus mejillas se habían ruborizado.
-Créeme cariño que ya llegaran, Justin es un sucio empedernido – dice Mike riéndose y mirándo a través del retrovisor.
-Mike, no sigas que contaré lo que hiciste esa vez con esas dos gatitas EN MI CUARTO – Justin estaba que explotaba en risa, al igual que todos.
-Hey cómo que gatitas – dijo Charlotte golpeándole la pierna a Mike .
-Tranquila babe que ahora soy tuyo – le guiña el ojo .
-Charlotte, deberías saber, yo quedé traumado, quiero decir, mi pobre mente fue dañada he invadida – dijo Justin haciéndose el pobrecito, bromeando .
-Mmm ¡va! ¡Justin te sabes la mitad del Kama Sutra!
-Tu lo has dicho, aún me queda por saber la otra mitad – levanta las manos en signo de rendición – bueno mejor, me calloo.
-Sí Justin, terminarás perdiendo – reía Charlotte.
-Ay _____ pobre de ti y tu cuerpo, te harán mierda .
-¡Mike! – decía Justin golpeándolo en la nuca.
-Dios – decía ____ riéndose de las tonteras que se decían. Estaba feliz .
Llegaron a la casa de Justin, querían ver películas para festejar la llegada, pero esa alegría se suprime y remplaza por la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.