Capítulo 51

328 29 1
                                    

Se quedó allí encerrada en esa habitación, se preguntaba una y otra vez qué habrá ocurrido con Justin, temía de que estuviera muerto, que ese desgraciado lo haya matado y todo por su culpa, no podría vivir con ese sentimiento .

Sus ojos se cerraron, estaba entrando a un plácido sueño, en eso se abre la puerta ...

-¿Cómo estás?- sonríe sobando su brazo.

-¡Justin! - sus ojos se llenaron de lágrimas, Justin de inmediato se sienta al lado de ella y le da un abrazo.

-Shawty te extrañé, qué bueno que despertaste - Le da un beso en su frente.

-Pensé que habías muerto.

-Pero no fue así-Le acaricia su hombro terminando acariciando sus nudillos con el pulgar .

-No vuelvas a asustarme así - Ella lo abraza bruscamente .

-Auch - Justin gime de dolor.

-Oh lo siento - dijo preocupada y asustada -¡Qué te sucedió!

-Es que ese maldito me empujó a la hélice y antes de caer tomé una mesa conmigo tirándola hacia atrás, no sé cómo lo hice pero la mesa bloqueó el giro de las cuchillas pero cuando terminaron de girar yo caí entremedio y me cortaron un poco - Ella se tapó la boca y Justin le muestra su brazo lleno de vendas.

-Dios ¿te quedará marca?

-Nah, el doctor dijo que si hacía las curaciones y me ponía las cremas adecuadas y además por mi grado de cicatrización no debería quedar marca . Aparte, fueron cortes superficiales.

-¿Y perdiste mucha sangre?

-Ams no lo sé, desperté aquí en la camilla como tu - Justin ríe tierno a lo que ella responde con otra risita .

-Menos mal que no te pasó nada tan grave .

-No iba a dejar que te hiciera daño ...Mira - Justin animado se levanta su playera, parecía un niño chiquito mostrando sus juguetes, pero esta vez estaba mostrando heridas ya vendadas - También tomó todo mi abdomen, el doctor y la policía dijeron que si la hélice hubiese estado a mayor velocidad, hubiese terminado como alimento para tiburones - Justin ríe de nuevo .

-¡No es gracioso! - ella le golpea en el brazo .

-AUCH! - Justin se queja protegiendo su brazo herido.

-Oh Lo siento - se puso nerviosa, le daban temor las heridas o el diámetro que poseían los parches de Justin .

Ambos chicos se quedaron mirando .

Continuará...

#kathy

Comenta qué te pareció las amo y gracias por los hermosos mensajes y ¡Gracias por leer!

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora