Mientras que una verdadera tragedia ocurría en el crucero cruzando el Pacífico, Charlotte y Mike caminaban por la alumbrada vereda neoyorkina hacia el departamento de ella .
- Gracias por la cena – iban tomados de la mano.
-De nada, es perfecto todo esto .
-A qué te refieres .
-Tenerte aquí conmigo – diciendo eso la toma por la cintura pegándola a su cuerpo. Sus labios rozaron y sus miradas se impregnaron .
La noche estaba gris, nubes invadían el paisaje y el frío era enorme. De pronto una gota cae en el hombro descubierto de Charlotte.
Ambos chicos miran hacia el cielo estrellado , otras gotas comenzaron a caer y de la nada una lluvia se desata sobre New York
-Te Amo – Mike comienza a besar a Charlotte. Ella paseaba sus dedos entremedio del cabello ya mojado de Mike .-Yo también – sonríen entre el beso. Un Beso bajo la lluvia era lo que más había soñado y con aquel hombre de ojos verdes era fantástico. Sentía cada gota correr por su espalda, llevaba un vestido rojo de terciopelo con la espalda descubierto y unos grandes tacones y él andaba de pantalón negro y camisa blanca con una hermosa chaqueta negra. Se veían elegantes bajo la lluvia y muy apasionados .
La ropa se apegaba y se marcaban sus cuerpos. Era hora de entrar. Había sido el momento más mágico para ambos. Corriendo suben hasta el departamento de ella .
Sin encender las luces entran besándose chocando con algunos muebles. Él comienza a desabrocharle el vestido y ella la camisa. Caminaron hasta el cuarto de baño desasiéndose de toda su ropa . Encendieron la ducha y entraron.
Estaban enloquecidos besándose .
Él comienza a sentir el cuerpo de ella bajo el agua caliente. Los senos de Charlotte estaban duros, deseando ser besados por los suaves y carnosos labios de Mike .
Suspiraban y se besaban. Los besos de aquel hombre bajaron por el blanco cuello de ella llegando a su centro .
¡Como los besaba! Si con un sólo beso dedicado ella se estremecía y suspirando acariciaba la ancha espalda de su amado. Ella comenzó a besar el pecho de Mike, sus besos bajaron y bajaron a la altura de su ombligo. Mike le acarició la rojiza cabellera. Les encantaba experimentar con su amor .
Mientras tanto un dilema envolvía a Justin y a su grupo, había una zona que tenían que cruzar que estaba inundada. Los adultos podían cruzar fácilmente, pero la pequeña no .
El agua de mar era fría y salada, si ella llegaba a entrar por largo tiempo podría dañarse, resfriarse o incluso morir. Justin pensaba en como podían cruzar, por otro lado quizás .
-¿Cuántos años tiene la nena? – preguntó Justin casi resignado a cruzar nadando. Tenían que adentrarse en un cuarto, para eso el agua entraría brutalmente y solo así podrían cruzar el piso para llegar al cuarto de baile. Un piso entero nadando bajo el agua era muy riesgoso. Un adulto podía soportar eso, pero la pequeña no se sabía .
-Tiene cinco – respondió Isabel.
-¿Sabe nadar? – Justin reflejaba esperanza .
-Si, va a clases de natación, pero ¿Cuánto duraremos bajo el agua?
-Mmmm varios minutos . No lo sé, Hay que cruzar un pasillo de seis metros y luego subir hasta un conducto de aire y subir luego llegamos al cuarto de baile. El conducto de aire no se llenará por completo de agua .
-No sé si dure Justin – dijo algo complicada .
-¿Intentemos? – sabía que era riesgoso, pero otra ruta no se sabía y tenían que salir de allí el barco cada vez se hundía más .
-Ok Justin .
-Bien – la madre le besó la frente a la pequeña.
-Sé que puedes hacerlo- dice Justin.
-Si Justin, soy muy fuerte – le sonríe dulcemente .
-Bien. Yo entraré primero – Rocío y _____ se alteraron .
-Necesito abrir el conducto de aire, para que no paremos mientras nademos .
-¡Justin no, es muy riesgoso!
-Tengo que hacerlo – le besó la frente a _____.
-Justin no queremos perderte – le dijo Rocío tomándolo del brazo .
-Chicas estaré bien – suspiró – tengo que hacerlo, para sacarlas de aquí .
-Muy bien – dijo sollozando – cuídate nos vemos – lo abrazó, deseaba besarlo, pero estaba ella, Rocío, tenía miedo de besar a Justin. Lo abrazó por largo tiempo y comenzó a llorar. Justin nuevamente suspiró .
-Ya saldremos de esto – le susurró en los labios y luego cerrando ambos los ojos, la besó . Rocío quedó impactada , los celos la invadían .
-¡Chicas entren en ese cuarto! Abriré la puerta .
-Ok! – las cuatro chicas se metieron en una mini bodega echa de metal, para protegerse del agua que entraría brutalmente. Todas preocupadas por Justin, él no estaría protegido .
-uno…dos…tres – Justin abrió la puerta, el agua comenzó a entrar y golpeó a Justin sin compasión. Se mareó un poco, ya estaba bajo toda esa agua. Comenzó a nadar por el pasillo .
Sentía que el aire se le agotaba, pero se mentalizaba, tenía que ser fuerte, tenía que salir de allí como a de lugar .
Llegó para abrir el conducto de aire y al lado había un "box de emergencia" . ¡Habían mascaras de aire! Justin las saca rápidamente casi como un loco. Saca su navaja y comienza rápidamente a abrir el conducto de aire. Se abrió. Nadó como si el mundo se estuviera acabando y era así. Él ya no aguantaba, sentía que su rostro iba a explotar en cualquier segundo.
Hubo un momento donde casi se rinde, pero rápidamente cambió de idea, no quería morir allí y así de esa forma tan horrible. El pasillo se le hacía eterno. Hizo un último esfuerzo y tocó la puerta donde estaban las chicas. Ellas rápidamente abrieron la puerta y apenas entró Justin , con dificultad cerraron la pesada puerta a causa de la presión del agua sólo entro agua hasta su sus pies.
Justin por fin pudo respirar. Se tiró al suelo, ya casi no sentía su cuerpo, su respiración era agitada y su estado era bastante preocupante. Recobró el aire perdido y de su bolsillo saca débilmente cuatro máscaras .
-Aquí hay máscaras de aire para todas ustedes – dijo a más no poder. Se sentía horrible y mareado .
-¿Pero Justin y tu? ¡No puedes volver a entrar así en ese estado! – dijo alterada_____.
-No importa – dijo en un suspiro y luego tosió.
-Cómo que no importa cariño – le dijo Isabel .
-Ustedes son primero – cerró los ojos
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.