-Gracias por venir a verme .
-No te creas tanto, sólo me despertaste – Justin se separó de _____ otra vez,el Justin sin sentimientos volvía a aparecer .
-Ok, ¿puedo pedirte un favor?.
-Ok – la miró extrañado .
-¿Puedo dormir contigo? —Las mejillas de Justin se pusieron de color rápidamente él se pone de pie y se dirige a la puerta .
-Si eso quieres ven, pero yo no respondo .—Ella tragó saliva .
-bueno.
Ella camino detrás de Justin, él se metió a la cama, de pronto un estruendo, al parecer un relámpago había azotado un árbol , ______ se asustó y de un salto terminó en los brazos de Justin .
-Hey no es para tanto – ella agachó la cabeza y soltó a Justin, ambos se taparon ;_____ Miraba hacía un lado y Justin a otro.
Cerraron los ojos, bueno eso trató de hacer Justin, pero mientras más la tenía cerca, más se descontrolaba, más deseaba acariciar todo su cuerpo y hacerla suya de una vez. Pero no podía, no era como las otras chicas, fáciles, ella era todo lo contrario y eso confundía los sentimientos de Justin. Prefería simplemente ‘odiarla’ o simplemente omitirla .
Él no creía en el amor .
La noche pasó, Ambos amanecieron abrazados , ______ se despertó primero, abrió los ojos y vio una cabellera dorada y muy despeinada, unos brazos fuertes que la rodeaban y un pecho que subía y bajaba paulatinamente, sus ojos plácidamente cerrados y una sonrisa, al parecer soñaba algo hermoso o ‘bueno’ .
______Con cuidado sacó esos suaves y marcados brazos y los puso sobre una almohada, Bajó al primer piso y allí estaba Mike, acostado como un vago apenas en bóxer. Charlotte había desaparecido .
Se fue a la cocina a preparar un desayuno, era una forma de agradecer a Justin, por dejarla en casa .
Justin abre los ojos lentamente, milagro, no despertó con una chica al lado y no le dolía la cabeza, no había salido de fiesta con los amigos, se sintió bien despertando con los cinco sentidos funcionando, se estiró y junto con eso dio un gran bostezo .
Esperen, se acordó que anoche si había dormido con una chica , _______ .
-bitch . – Se acomodó el cabello, vaya que estaba desordenado, de pronto un tentador olor a tostadas y huevo revuelto venía de la primera planta .
Bajó las escaleras y vio a su amigo Mike recién despertando .
-Aye ¿y Charlotte?
-Ni idea – recién abría los ojos .
-¿Y _____?.
-En la cocina, creo y Justin ¿ya le entraste duro?.
-Sin vergüenza – dijo risueño Justin .—¡mejor anda a ducharte sucio!.
-Jajaja sé que la quieres y que la amas – Mike le guiñó el ojo – el Justin cazador se acaba de bajar de las pistas .
-Claro que no, qué tonteras dices, mira bro – se sentó al lado de él.—Yo me la follaré y listo, el amor es una mierda, no sirve nada más que para sufrir o comportarse como un idiota .
-Aye no porque Roci...—Justin lo hizo callar .
-Ni se te ocurra pronunciar su nombre, ella está muerta para mí.
-Fue muy perra contigo, pero eso no quiere decir que todas sean así .
-Todas son iguales, unas fáciles, las miras bonito y están allí ofreciéndote el culo .
-¿Tu Hermano ya no tienes sentimientos?.
-Los perdí desde que ocurrió aquello . – Justin apretó los puños y cerró los ojos fuertemente .—Anda a ducharte mejor .
-Ok …- Mike sabía todo lo que Rocío hizo sufrir a Justin .
Mike se fue a duchar, Justin fue al patio a componerse un poco no le gustaba recordar a Rocío.
-Buenos días Justin. – una voz tierna provenía de atrás, Justin volteó .
-Oh, Hola______ mmm ¿preparaste el desayuno? .
-Sí – sonríe – quería agradecerte por dejar quedarme aquí anoche.
-No te preocupes – Justin tomó un de las tostadas y se sentó en la mesa de terraza, _____ acomodó la bandeja para ellos dos.
-Que hermoso jardín tienes – dijo ______ admirando toda la belleza natural que entregaba el jardín de Justin y esa enorme piscina, como para nadar horas y horas.
-Gracias, luego ¿vamos a la piscina?
-¡Ya! ah pero – ella agacha la cabeza y tomo un poco de jugo .
-Qué pasa .
-No, no puedo, mejor déjalo para otra vez .
-¿andas indispuesta? – Justin ríe y _____ se ruboriza .
-Claro que no idiota – le pega en el hombro .
-A ver, más respeto niña, soy mayor que tu .—dice divertido .
-¿Cuánto, un año? eso no te hace superior a mi – dice risueña, _____ está pensando esto muy bien, si, definitivamente este es el verdadero Justin, el cariñoso y tierno .
-Bueno, puede que tengas razón, pero te supero en experiencia – le guiña el ojo y toma un poco de jugo .
-Ganaste Bieber, tienes más experiencia .
-Deberías comprobarla –Justin ríe de nuevo y le sube las cejas dos veces seguida .
-¡Me estás haciendo una proposición sexual! – ríen ambos. Justin se acerca a centímetros de la boca de ______.
-Si eso quieres, te lo daré .
-No digas tonteras .
-¡Estás roja! Definitivamente eres una nena, no sé cómo puedes estar trabajando en un lugar así .
-¿estás menospreciando mis capacidades de danza?—ríe de nuevo .
-No pero tu personalidad es muy baja, cómo te pones roja por un comentario que ni tengo interés en llevarlo a cabo .
-mhh—bufó _____- quieres decir que no soy de tu gusto o parte de tu selecto menú .
-No provoques Shawty, además yo me acuesto con mujeres de verdad, tu eres una nena – le muestra la lengua haciéndose el gracioso .
-A no Bieber ahí si que no me conoces – ella se pone de pie frente a Justin, éste parpadea rápido, no entendiendo que iba a hacer ella . – Te demostraré que si puedo ser una mujer de verdad .
_____ de inmediato le da un beso, Justin abre los ojos como plato ¿ ELLA lo estaba besando? , _____ estaba muy inspirada, estaba dando un beso muy placentero para Justin .
Él cierra los ojos y la toma de la cintura haciendo que ésta se siente en sus piernas , _____ reacciona de sus actos .
-¡Lo siento! no sé qué me pasó .—ella se pone de pie de inmediato y miró a Justin inquieta .
-.______ Wow .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.