Capítulo 27:

686 42 0
                                    

Justin salió del agua junto con ______, quien estaba muy agitada .

-¡Ya respira! 

-Jus … Justin – le faltaba el aire.

-¿Mierda estás bien?

-No, me falta el aire. – ella abraza a Justin y trata de controlar su respiración, su mentón estaba apoyado en el hombro de Justin. éste no entendía por qué tanto drama .

-¿Pasó?

-S.i – dijo ya casi con la respiración controlada .

-¿Por qué siempre reaccionas así?

-Es que me da miedo el agua. – dijo avergonzada 

-¿Qué?

-Si, lo que pasa es que … no sé nadar . – Justin con su mano le tomó el mentón haciendo que sus miradas se rencuentren .

-Me hubieses dicho, no te hubiese tirado al agua de esa forma, ahora entiendo todo, cuando ese tipo te tiró al agua en la fiesta.

-Si, me daba vergüenza decirte .

-Vergüenza deberías tener en no confiar en mí. – diciendo esto Justin nada al otro extremo de la piscina. En eso aparece Charlotte con Mike .

-¡Charlotte! - ella salió de la piscina corriendo, que feliz estaba de verla .

-Vaya amiga, pensé que ya estarías viajando – le guiña un ojo a Justin.

-No, nos vamos a la noche .

-¿Si y tu con Mike? – preguntó Justin, quien estaba bajo los intensos rayos de Sol, su piel brillaba a causa de las gotas de agua que caían lentamente por su cuerpo, su mirada miel resaltaba y su sonrisa era más blanca que nunca .

-Bueno nosotros pasábamos a buscar algo y nos vamos. – dijo Mike, tomando de la cintura a Charlotte .

-Uy bueno cuídense – les dijo ____, Mike y Charlotte sonrieron, vaya que se gustaban y hoy en el departamento de Charlotte sería una de las noches más intensas en la vida de ella; después de aquella noche pasada con Justin, ese cuerpo jamás se olvida .

-Bueno ya nos vamos, pasábamos a eso, eem adiós – Charlotte quería salir luego de allí ya que se iría con Mike a un lugar muy especial.

Al salir la futura pareja de novios, estoy hablando de Charlotte y Mike, aparecen Chaz, Ryan y Chris con sus trajes de baño, cervezas, música, entre otras cosas .

-Que calladitos estaban quizás qué hacían – dijo Chris, mirando con mucha atención a ______ , ella se sintió cohibida .

-Nada, qué voy a hacer con ella, ya te dije que es una nena. – dijo Justin haciéndole burla, _____ frunció el ceño .

-Bueno, bueno, ya estoy muriendo de calor … 

Ponen la música a todo volumen y los tres se tiran al agua, comenzaron a jugar con una pelota inflable, luego a conversar, empujar, etc .

Justin y sus amigos comenzaron a tomar cerveza, cosa que a ____ le incomodó . 

Bárbara escucha todo el escandalo que se estaba provocando en la alberca y sin pensarlo se pone su bikini, baja las escaleras .

-Hermano , por qué no me avisaste que estarías aquí con los chicos. – apareció la gran figura femenina. Se podría decir que ____ y Barby estaban muy desarrolladas, tanto así que provocaba sensaciones en los amigos de Justin .

-Justin tu hermana esta BIEN buena. - decía Chaz mirando a Barby de pies a cabeza

- ¿Barby no quieres que te de clases de un experto? – decía Ryan que la invitaba a nadar. – así practicamos algunos movimientos bajo el agua, yo sólo digo .

-¡Ryan asqueroso! Es mi hermana – Justin reía, sus amigos parecieran que ya estaban algo borrachos y Justin ya iba en la tercera botella individual. 

-Si ser tan hot fuera un delito, Barby te daría cadena perpetua. – Chaz era el que más coqueteaba con Barby, en fin los tres amigos de Justin soñaban con tener alguna experiencia con la hermana de su mejor amigo . 

-Ok chicos, me sonrojan ¡bueno pero pongan una canción más movida! – aquella chica pone una canción de Snoop Dogg y todos comienzas a bailar al ritmo.

_____ conversaba de muchas cosas con Barby, ella tenía tantas aventuras por contar a causa de sus infinitos viajes, era una chica conocedora del mundo . 

-Que geniales tus viajes, yo nunca he salido .

-Mira después de que salgas de viaje con Justin, yo te llevaré a conocer Italia ¿Te gustaría conocerlo? 

-Wow aunque me llevaras fuera de la cuidad estaría emocionada .

-Lind.a – Barby le aprieta las mejillas a ____ era tan tierna . 

- Espera un poco, necesito ir al baño. – se ríe un poco , Barby le guiña el ojo y toma un sorbo de la cerveza que le había servido Ryan .

_____ se secó los pies y entró a la casa la cual era completamente de mármol, era un hermoso lugar, mezcla bélica con moderna, era genial . Se fue al cuarto de baño de visitas , un gran cuarto por cierto. 

Hizo lo que tenía que hacer, se estaba lavando las manos y luego se las secó, al abrir la puerta se encuentra con Chris, quien sin preguntar la toma en brazos, estaba borracho, se notaba en sus rojas mejillas, subió las escaleras , _____ le rogaba que la soltara, pero este le tapa la boca .

Llegaron a un cuarto de visitas . Chris lanza el delgado cuerpo de _____ a las sábanas blancas y de inmediato éste se pone sobre ella.

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora