Capítulo 5:

1K 65 2
                                    

Recorrieron todo el centro comercial, _____jamás había estado en uno, miraba a todos lados como si hubiesen descubierto un nuevo mundo . Tienda tras tienda recorrieron hasta que por fin encontraron ropa para _____. Charlotte le compró cinco vestidos, tres playeras, tres short con diferentes diseños, tres jeans, cuatro faldas, cinco camisas, cuatro playeras básicas, cinco pares de zapatos , de invierno y veranos.

-Waoh Charlotte llevamos muchas bolsas - dijo _____ al entrar al taxi .

-Si y todo es para ti, quiero que te veas hermosa .

-Gracias no se como podré pagarte todo esto.

-Nah, tómalo como regalo de navidad , cumpleaños , lo que sea .

-Gracias - le da un abrazo, y se quedó allí sintiendo el perfume de Charlotte. No sabía cuántos años tenía , pero le hubiese gustado tener una hermana como ella.

-Hey , podría dejarnos en 'Subway' .

-Como guste dama - dijo el taxista .

Luego de unas horas llegaron al 'Subway' un local de comida rápida, Charlotte decía que preparaban los mejores sándwiches . Llegaron y se bajaron frente al Subway, eran las seis pm, tenían que comer algo .

-¿Bueno qué vas a pedir? - le preguntó Charlotte a ____ quien estaba muy confundida con tantos ingredientes y combinaciones .

-No sé que pedir , son muchas cosas - abrió los ojos como plato .

-Bueno y pido por ti, nunca habías venido ¿verdad?

-Nunca, ni sabía que existía este local - Charlotte rio frente a la ternura de ____, le faltaba conocer bastante, pareciera que venía de otro planeta, a Charlotte le agradaba .

Charlotte pidió y luego se fueron a sentar a una mesa ,ella comenzó a conversar con ____ acerca de la vida de ella, luego llegó la orden y Charlotte comenzó a preguntarle a _____sobre su vida, que era antes. _____ Le contó todo. Charlotte estaba con un nudo en la garganta a punto de llorar. Esta chica había sufrido demasiado. Terminaron de comer , _____ lo había encontrado delicioso, se veía feliz . En un taxi se fueron al departamento, era hora de ir a trabajar .

- Charlotte , ¿te puedo hacer una pregunta?

-Dime ____.

-¿Cuántos años tienes? Nunca jamás te había preguntado .

-Tierna - sonrió - ¿ para qué quieres saber mi edad?

-Curiosidad tu ya sabes que tengo diecisiete .

-Bueno, tengo veinte años ,antes yo era la más pequeña del grupo, pero ahora llegaste tu - sonrió de nuevo .

-Woah , eres muy mayor .

-¿Me estás diciendo vieja?-rio divertida .

-Nono, es que me hubiese gustado tener una hermana como tu .

-Aaaw's - en eso tocan la puerta .

-¡Ya va!

Cuando Charlotte abre la puerta se encuentra con un chico alto, cuerpo marcado, hermosos ojos verdes y cabello oscuro peinado hacía arriba, Charlotte quedó encantada apoyada en la puerta .

-Hola , ¿eres Charlotte? -dijo él.

-Si, si ¿y tu?

-Me llamo Mike , Justin me habló mucho de ti .-río de lado . Dios Charlotte era muy hermosa tal y como la describió Justin .

-Oh, claro pasa - Charlotte se acomodó el cabello, mierda era un guapo sin piedad ese tal Mike al igual que su amigo Justin, Charlotte tenía unos nuevos deseos .

-bueno y quién es tu amiga .

-Ella se llama _____ vive conmigo - sonríe coqueta Charlotte, joder esos labios y esa piel la derretían .

-Bueno ____ te molesta si secuestro a tu amiga?

-Oh, no para nada salgan yo me quedo aquí .

-Pero Mike , tengo trabajo .

-Ya hablé con gran Mama, está todo listo .

-Oh , bueno _____ ya regreso, no te preocupes .

-Ok Charlotte sal a disfrutar, yo voy a trabajar.

-Ten cuidado .

-Lo tendré .-sonríe ______.

-Bueno ¿nos vamos?-pregunta Mike .

-Claro - dice alegre Charlotte .

Ambos salieron del departamento y ______ se quedó sola. Se puso una chaqueta larga como de detective color rojo, se maquilló solo un poco y se miró al espejo, tocan la puerta de nuevo .

-Esta Charlotte, ya se le olvidó algo .-Fue rápido a abrir la puerta .-Charlotte ... - se quedó callada y abrió la boca al ver quién estaba allí .

-Hola baby ¿acaso te comieron la lengua los ratones?- sonrió y apoyó una de sus manos en el marco de la puerta.

-Jus...Justin - estaba choqueada, qué hacía él aquí, de alguna manera sintió miedo ante su presencia .

- ¿Ibas de salida?

-Si , al trabajo .

-Claro, te llevo? - no dejaba de mirarla de esa forma que sólo provocaba escalofríos en el cuerpo de ______.

-Eeem - Ella recordó las palabras de Charlotte, Justin no era muy fiel con las mujeres, sólo las llevaba a la cama y ya, todo quedaba allí . _____ es virgen, claro que no quería perder eso tan valioso con una persona así, pero como siempre existía un pero, un gran y tentador pero .

-Vamos que no muerdo - ríe otra vez Justin .

-Es que, no quiero incomodar - tonta escusa .

-¿O me tienes miedo? - Ella pudo ver esos hermosos ojos miel, parecían oro, exageradamente almendrados .

La perfecta sonrisa y esos colmillos tan marcados en el rostro de Justin a _____ le provocaba ese temor inexplicable.

-No, no es eso - dijo temerosa .

-Vamos, te llevo,o llegarás tarde .

-Ok - dijo dudosa, era verdad un taxi demoraba en llegar y ya iba a llegar tarde .

Llegaron al café Gran mama estaba allí hablando con unos agentes , eran de sanidad, siempre a fin de mes venían a supervisar .

-Hola ___ - dijo alegre gran mama y miró un poco sospechosa frente a la presencia de Justin .

-Hola, Justin me vino a dejar .

-Sólo eso ¿verdad?

-Claro Gran mama, no me voy a comer a todas sus bailarinas - ríe irónico, Gran mama conocía esa mirada, quería llevar a _____ a la cama como a de lugar.

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora