-Señorita, vamos – dijo George a Rocío, quien cruzó de mala gana, que por poco casi cae al vacío. Todos se asustaron, hasta _____.
Cruzaron todos, sólo faltaba George .
-George, yo sujeto y tu cruzas .
-Gracias .
George muy lento comienza a avanzar sobre la mesa, la cual estaba un tanto doblada por el peso y la presión. De pronto la estructura cruje .
-Dios – imploró al cielo .
-Vamos George – le dicen todos
-Ya quiero encontrar a mi mujer – dijo con una débil sonrisa y con sus ojos llenos de lágrimas.
-Vamos a encontrarla George .
A la mitad de la mesa a George le comienza a doler el pecho, la presión era insistente y él además le tenía miedo a las alturas, era un gran desafío el cual estaba haciendo. Le daba mucho pavor. Justin le animaba y notó que se tocaba el pecho .
-No puedo … más – dijo quejándose y apretando su pecho .
-¡Vamos! ¡George! Eres un hombre fuerte tu puedes! – Isabel lo estaba queriendo como a un padre .
George asintió con la cabeza y siguió, a duras penas llegó, pero casi sin aire. Al salir de la mesa, Justin lo abrazó y lo felicitó. Pudo cruzar, en dicho momento la mesa se cae, porque George la empuja con el pie sin querer .
Él desesperado se tira al suelo , y se agarra el pecho .
-Creo … chicos que ha llegado mi hora – con su mano izquierda se apretaba el pecho y con la otra le tomaba la mano a ______ , sus ojos estaban llorosos, sus arrugas faciales expresaban largos años de vida lleno de emociones y un amor eterno con su amada que ahora deseaba encontrar y rescatarla.
-No digas eso George – Justin tenía un nudo en la garganta, bueno al igual que todos. Justin lo apoya en sus piernas, para hablarle y que no pierda fuerzas. Le daba ánimos .
La respiración de George era cada vez más agitada y sus expresiones cada segundo eran más apagadas pero con ese encanto de satisfacción.
-Si .. aah – se quejó por una punzada, le estaba dando un ataque cardíaco – si llego a cerrar estos ojos para siempre y ven a una señorita hermosa, unos años más joven que yo, dulce, tierna y femenina, será mi esposa... díganle, si la ven, que la amé mucho y que nos encontraremos arriba. Ella ahora está con un vestido muy recatado a su edad de color coral, su cabello es cafesoso, como el mismo chocolate y sus ojos azules como el mar.-No digas eso George – Justin y su nudo en la garganta, Isabel con sus lágrimas, las chicas preocupadas, la nena mirando y el discurso de George daban una atmósfera muy triste .
-Justin … no conozco lo que has hecho antes de entrar a este crucero, pero lo que he visto de ti, es algo muy valeroso, sigue así hombre, como dices tu, tienes swag. Te quie…- no alcanzó a terminar la frase, una punzada le estaba partiendo en dos su corazón. Su mano dejó de hacer presión contra la mano de ____, su boca dejó de tensarse y sus ojos quedaron mirando en un punto fijo, su pecho ya no se movía .
-George …¡George! ¡GEORGE! – Justin no lo podía creer, sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas y terminar en la punta de su nariz ya que estaba mirando hacia abajo. ____ abrazó a Isabel, las dos lloraban, Rocío miraba la escena, no lo conocía mucho pero estaba llorando en silencio - ¡despierta! ¡tenemos que encontrar a tu mujer! – Justin golpea el suelo, era inútil, él ya no estaba con ellos. Justin en George veía la imagen de su abuelo. Era una persona admirable, le tomó mucho cariño en cosa de minutos .
Todos aceptando su ida _____ con su mano le bajó los parpados. Justin le acomodó sus manos sobre su abdomen. Isabel le acomodó su esmoquin. Rezaron como buenos cristianos y lo acomodaron allí. Ya más no podían hacer más.
-Tenemos que seguir – dijo Justin muy triste .
-Vamos – apenas murmuró _____. Todos miraban al yacido George en el suelo. Casi sonriente, a la espera de su amada .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.