Capítulo 33

658 37 0
                                    

Justin comenzó a rozar sus labios contra los de la chica, ambos cerraron los ojos  y Justin se recargó .
-Esto, esto está mal – decía sin razón, ambos se estaban dejando llevar.
-Sólo siente lo bien que estás ahora, como si fuéramos uno – Justin la besaba y la acariciaba como si fuera su único tesoro el cual tenía que proteger ante cualquier cosa, incluso de él.
-Justin – le susurró en sus labios.
-Mmm – dijo casi en suspiro.
-¿Tu me amas? – aquella pregunta salió con mucho temor de los labios de _____ ¿Qué tal si decía que no? O quizás existiera un profundo silencio.
-Shawty … - dijo complicado – yo …
-No digas nada – algo molesta se pone de pie y se dirige a la habitación matrimonial, cerrando la puerta .
-El sushi del frito se va a enfriar – dijo Justin sólo en el living.


Justin estaba aun arrodillado arriba del sofá, acomoda los cojines y se sienta a la mesa, sólo y callado  pone los sushis en platos, sirve la salsa de soya y prepara una bandeja con las cosas servidas.


-______ comamos tienes hambre  – dijo tocando la puerta con la bandeja en mano.
_____ no respondí , ya que se encontraba llorando, que mal es amar sin que te amen que sólo te tomen por diversión.
-Ya ... salgo Justin – se secaba las lágrimas, qué valía llorar frente a un hombre que sólo deseaba tu cuerpo y no tu corazón.
-am, ok .


Justin pone las cosas de la bandeja sobre la mesa, en eso sale _____ con los ojos algo llorosos .
-Mira está muy rico todo esto, seguro que te gustará .
-Am Gracias.


Comenzaron a comer , ______ no sabía ocupar los palillos y miraba a Justin quien los utilizaba a la perfección .
Justin se dio cuenta que para _____ esto no era fácil, se puso de pie y se detuvo detrás de ______ , quien estaba sentada aún con los palillos en la mano.


-Mira, esto se toma así – toma la mano de _____ y acomoda sus dedos en los palillos, cosa de que los pueda manejar con mayor facilidad  – Y luego los mueves así, como si fueran una pinza.
-¿Así?
-Exacto así mismo, entonces ahora lo metes en tu boca rápido o sino se te caerá .
-Pero es mucho para que lo coma todo de una vez.
-Mentira, mira esto – Justin toma los palillos y saca un roll del plato, lo unta en la salsa de soya y se lo come de una vez . ______ abre los ojos como plato  – y así se hace, ahora tu .
-aams  ok, ok.


Ella hace exactamente lo que Justin hizo pero con un fracasado resultado.


-No está mal  ¿Se te pasó el enojo?
-Qué … ¿enojo?
-No te hagas.
-Aash, bueno quizás me enojé porque me dejé llevar por el momento he hice una pregunta tonta. Y ya no quiero hablar más de esto .
-Ok, como desees.


Siguieron comiendo y conversaban de cosas que veían en la televisión. _____ la encendió para que no existiera ese incomodo silencio que la mataba por dentro.
Terminaron de comer y _____ se fue a duchar, al terminar entró Justin a lo mismo. Ella se secó el cabello y luego se lo cepilló, se vistió con su pijama el cual consistía en un pantalón gris y una polera de un color palo rosa .


Ella estaba recostada en la cama, en la gran cama. En eso sale Justin en toalla, ______ lo miraba disimuladamente, pero joder que sensual se veía con esa toalla blanca enrollada alrededor de sus caderas, dejando ver su tatuaje en el lado izquierdo y luego en su costilla un tatuaje con letras extrañas. Era ‘Jesús’ en Hebreo. También pudo observar en un antebrazo que llevaba escrita la palabra ‘BELIEVE’ era un verdadero soñador pensaba _____ .  Y uno más en el otro antebrazo, pero era un signo pequeño y extraño, algo así como una letra japonesa .


-Cuántos tatuajes Justin – estaba sentada en la cama observándolo .
-Si y mira tengo otro acá en la pierna – se da la vuelta y le muestra otro tatuaje con el rostro de Jesús que estaba en la parte de atrás bajo la rodilla .
-Entonces eres católico y muy creyente.
-Si, bueno católico Cristiano .
-Wow, yo creo en Dios pero jamás fui bautizada —agachó la cabeza .
-¿Por? 
-Porque no tengo padres .


Justin tragó saliva y parpadeó impresionado, esta chica era un misterio con su vida. No conocía nada de ella y cada cosa que decía era algo trágico en su oculta vida y volvía ese sentimiento de culpa .


-Ah.. bueno me voy a vestir – de su maleta sacó unos bóxer morados se los colocó y se sentó en la cama .
-¿Ese es tu pijama? 
-Aams si, es que no me gusta dormir tan abrigado en la noche  – se encogió de hombros y se fue a secar el cabello. Terminó y volvió a la habitación.


-¿Duermes conmigo? - dijo ella.
-¿No te molesta?
-Te estoy invitando – le guiña el ojo y le guarda un espacio en la gran cama.

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora