Capítulo 20:

723 44 0
                                    

_______ buscaba a Charlotte pero no la encontró. Mike pasaba por allí y la vio .

-¿Oye has visto a Justin? – ella se encogió de hombros .

-Seguro debe estar con alguna perra.

-Lo más probable .

-Ash y a Charlotte no la encuentro, tengo que irme con ella .

-A ella tampoco la he visto ¿Te llevo? – ella se sorprendió lo atento que fue en ese minuto, parecía otro Mike, Hizo una mueca y sonrió .

-Acepto, Vamos – sonrió de nuevo y caminó al lado de Mike hasta llegar a su moto .

Ambos se subieron a la moto y en menos de lo que imaginaron ya estaban frente a la puerta del departamento de Charlotte .

-Gracias por traerme – ya estaba dentro del departamento, apoyada en la puerta .

-¿Te quedarás sola?

-Si, así espero a Charlotte .

-Mmm, mejor ¿puedo pasar? Así me despido de Charlotte cuando llegue – ríe de lado pero de una forma bastante inocente y angelical .

-Ok como gustes – ella se adentró y se sentó en el largo sofá , Mike hizo lo mismo .

Hubo un silencio incómodo, jamás ______ había estado a solas con Mike, no es que pensara que Mike trataría de aprovecharse de ella, sólo que era extraño. Ella no sabía qué hacer, así que sugirió ofrecerle jugo, quien medio entre cortado respondió que no .

Los minutos pasaban; Mike y ______ no sabían de qué hablar, hasta que ella rompe la tensión.

-¿Hace cuánto que conoces a Justin? – preguntó tímida, no quería parecer muy interesada en él .

- Desde que teníamos 6 años he visto como ha cambiado no se si para bien o para mal, lo que te aseguro es que sus padres influyen mucho y también Rocío.

-Rocío, esa chica era …

-La novia de Justin pero que de un día a otro lo abandonó, desde entonces Justin es así como lo ves y bueno yo lo sigo porque debo admitir que es divertido, sentirse como libre .

-O sea eres un mujeriego .

- Yo más bien diría repartidor de amor – rio contagiosamente, ______ hizo lo mismo .

-Ok, me acordaré de eso .

-Pero ¿sabes?  quiero cambiar esto de ser un cazador .

-¿Por qué?

-Porque ya es el momento en que haga algo serio en mi vida – sonríe, los profundos ojos verdes de aquel chico penetraban en la mirada miel de _______.

- Me parece muy bien, Charlotte te lo agradecería .

-¿Charlotte? – sonrió nervioso .

- Si, le gustas mucho, pero shhh – hizo un gesto con su índice – guarda el secreto y actúa normal, sólo te garantizo que tienes su amor asegurado ¡Que suerte tienes! – ella quedó pensativa ¿por qué no le pasaban esas cosas con Justin? De seguro era mucho chico para ella, tan miserable y débil .

-Ok gracias ______ ahora me sentiré más seguro .

-Pero tu y Charlotte … ¿ajam? – Mike ríe nerviosamente

-Chica esas cosas no se preguntan – sus mejillas se pusieron de color, vaya si ya conocía toda la anatomía de Charlotte .

-Bueno, curiosidad, pero ¿no eres virgen verdad? – Mike se tapa con el cojín del sofá .

-¡_____! – estaba avergonzado – Soy un chico con experiencia, sólo eso .

-Ok experiencia – ríe de nuevo .

-¿Y tu? ¿ nada con Justin? 

-Ash ni me hables de ese idiota – Mike quedó perplejo ¿habrá hecho mal en mencionar a Justin?

-Wow, no entiendo nada entre ustedes, los veo besarse y …

-¡Sólo fueron dos o tres veces! … de las cuales me arrepiento, es un idiota . – ella frunce el ceño al recordar verlo con aquella chica en el parque, era un mujeriego, jamás cambiaría eso .

-Bueno, no te enojes conmigo .

-no me enojo tranquilo .

-Ok –ella enciende la televisión, estaban dando una película. Mike acomodó su brazo alrededor del cuello de _______ mientras que ella se apoyaba en su pecho. Se taparon con una manta y comenzaron a integrarse a la película que daban en televisión .

~~~

- Fuiste genial esta noche – Justin jadeaba arriba de Charlotte .

-Te mueves bien eh – se mordió el labio y luego besó a Justin, apegándolo a su desnudo cuerpos, los dos tenían una respiración agitada .

-Pero ésta será la primera y última vez – tomó a Charlotte de las caderas dejándola arriba de su miembro .

-Lo sé – dijo cansada, después de arduos minutos llenos de placer y caprichos, mantener una conversación era difícil .

-Me siento algo extraño, como le gustas a Mike … - Charlotte abrió los ojos como plato, en ese momento Justin la penetra lentamente, haciendo que un leve gemido expirara de su boca .

-¿Le ..Le gusto a Mike? – gimió otra vez .

-Si, pero tenía que cobrar tu promesa, antes de que lo tuyo con él se vuelva formal – Justin aprieta sus labios y comienza a besar el cuello de Charlotte, sus latidos eran bastante rápidos .

-Fuck, si que me siento culpable .

-No lo sientas, Mike de seguro está con otra – Charlotte sintió como su pecho se comprimió, sentía que se ahogaba, no sabía si eran por los estrepitosos gemidos queriendo salir por su boca o por el comentario de Justin, de tan sólo imaginarse a Mike con otra .

Sacó de su mente dicha imagen y comenzó a besar a Justin, tenía un olor especial, a ese perfume de hombre que de tan sólo olerlo te lleva al éxtasis de un sueño infinito. 

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora