Capítulo 8:

891 62 0
                                    

-Si, va a llover pero ¿tormenta? no creo que haya tormenta – dijo Justin analizando el cielo, luego acarició la cabellera marrón de ______.

-¿Bueno dónde voy a dormir?

-Aquí – Justin camina unos cuantos paso y abre una puerta que estaba algo alejada de su cuarto .

-Ok eem una pregunta más .

-Dime shawty .

-¿Sha qué?

-Lo siento, así le digo a las chicas .

-No es nada malo ¿verdad?

-No te preocupes – ríe – bueno cuál era tu pregunta .

-bueno dos cosas, si tienes cepillo de dientes para mí y si me prestas algo para usar como pijama .

-Bueno tengo cepillo y si quieres te presto una camisa mía .

-Ok – sonríe, ni ella sabe por qué .

Justin le pasó el cepillo de dientes, ______ hizo lo que hacía todas las noches luego se fue al cuarto donde ella dormiría, a los pies de la cama se encontraba una camisa a cuadros seguro era de Justin. _____ tomó la camisa en sus manos y era enorme, era de espalda ancha, ella cerró los ojos y un pensamiento ‘extraño’ se le vino a la cabeza, se imaginó a Justin sin camisa, eso le provocó escalofríos .

-Vamos _____ deja de pensar idioteces .—sacudió su cabeza y se puso la camisa, luego se hecho a dormir . 

Justin por su parte se sacó toda su ropa y se metió a la ducha, le gustaba darse un baño de tina antes de acostarse, eso ‘limpiaba’ sus pensamientos y lo tranquilizaba .

-Oh ______ que haré contigo .

Justin no podía sacarse ese nombre de su cabeza, le gustaba que estuviera en su casa, pero ya no tendía ese deseo descontrolado de meterla a la cama, sino que tenía deseos de protegerla  ¿De qué? Ni él lo sabía .

-No puedo negar que estás bien buena mamacita – pensó en voz alta, jugaba con la espuma que se formaba.

Se salió de la tina, luego se secó y sólo con bóxer se metió a la cama, tenía mucho calor  y eso que estaban en otoño .

La lluvia caía descontroladamente sobre New York, _______ no podía dormir, se daba vueltas en la cama una y otra vez, de algo que temía con su alma era la lluvia y sobretodo los relámpagos y todo lo que se le parezca, cuando niña cuántas noches la pasó durmiendo en la calle, porque su tío la castigaba, esos recuerdos los odiaba y de alguna manera se convirtieron en una debilidad .

Una pesadilla invadía la mente de _______ , no paraba de girar de un lado a otro en esa cama.

-¡No, no me dejes! – exclamaba ______ en la oscuridad, a punto de llorar .

-¿¡Qué mierda pasa!? – Justin entró asustado al cuarto de _______ ,él tampoco podía dormir por la estúpida lluvia, que lluvia; tormenta .

-Lo siento – decía entre sollozos – no quería despertarte .

-¿lloras? , baby no llores – Justin se sentó al lado de ella, le dio un abrazo y ella se quedó allí recostada en su pecho, él le acariciaba la espalda y no entendía porque se encontraba así .

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora