Pensaba y pensaba ‘¿Habrá estado bien?’ una y otra vez, luego al entrar al café se relajó.
‘No pasará nada’
Justin por su parte fue a ver a Mike, estaba en casa y no estaba solo sino que con Charlotte.
- ¡what's up!
-Hola Bro – Mike sale de la piscina para saludar a Justin .
-Así que de nuevo estás con Charlotte .
-Si –los ojos de Mike brillaban cada vez que se trataba de Charlotte .
-Hola Charlotte – dijo Justin. – me llevaré a Mike por unos minutos .
-No te preocupes Justin. – decía a lo lejos ella que se encontraba nadando.
Justin y Mike fueron al interior de la casa .
-Te gusta Charlotte .
-Si, obvio ¿no vez lo bella que está?
-No idiota, tu sabes a lo que me refiero, a mi me pueden gustar muchas por el físico, pero a ti te gusta Charlotte ¿te gustaría que fuera tu novia verdad?
-No, sólo es una … amiga .
-Te conozco idiota, Te estás enamorando de ella ¿Dejarás de ser libre?.
-Justin yo por el momento no tengo interés en tener algo serio, con nadie. Qué pasa hermano ¿me perderé de la diversión? – Justin ríe contagiosamente .
-Bueno qué tal si hoy salimos .
-Ok, oye vamos a fuera a la piscina .
-No, te dejo a solas – le pega en el pecho – Disfruta el momento, yo tengo que ir a ver unos asuntos .
-Qué asuntos, a ver Justin en qué estás .
-Asuntos, algo así como apuestas .
-A mi me parece que tus asuntos son _______.
-No digas tonteras, ella es sólo una chica más .
-Y entonces supongo que ya la hiciste tuya .
-Aún no .
-¿La estás respetando?
-Yo jamás, he obligado a una mujer, ellas llegan a mi y tu lo sabes .
-Bueno si, tienes como un imán.
Los dos chicos se rieron, Justin fue a sacar unas cervezas del refrigerador, Charlotte no tomaba así que le dieron Jugo, Justin se tomó la cerveza al seco y Mike se quedó con Charlotte en la piscina, Justin tomaría el Ferrari esta vez .
Al salir se encontró con Ryan, Chris, Chaz y Nolan.
-Hola par de estúpidos – dijo Justin divertido, todos se saludaron con un choque de puño .
-A dónde vas – preguntó Chris .
-Voy a ver unos asuntos .
-Oh vamos te perderás la junta bro, trajimos carnes y harto refresco –mostró la gran variedad de tragos. Con ellos venían otros chicos algo así como raperos, traían equipos de música, todo para hacer una fiesta .
-¿Harán fiesta open? – preguntó Justin .
-Si, Cualquiera entra, ya avisamos por Facebook, vienen muchas chicas – dice Nolan guiñándole el ojo a Justin .
-Jajaja ok no me lo pierdo, voy y vuelvo, preparen todo entonces .
-Eso haremos – Todos se meten a la casa y se escucha como los escandalosos saludaban a Mike y a Charlotte .
Justin al salir del condominio privado, llegó hasta el café donde ______ estaba a punto de salir, se encontraba en la puerta hablando con Gran mama .
-Bitch, se ve hermosa – Justin se acomodó en su asiento, observando cada curva de esa chica.
Justin rápidamente se baja del auto .
-¡Hey! _____ .
-Hola Justin – ella le da un beso en la mejilla, como nuevos amigos .
-Súbete al auto.
-No pienso hacerlo, además voy a ir al cine – hizo una mueca .
-¿Sola? No lo creo baby, no mientas, mejor sube y vamos a pasarla bien .
-¿A dónde vamos?
-A mi casa – se encogió de hombros y la invitó a subir a su auto .
-Ok – Se sentó de copiloto, acomodó su cabello hacia un lado, enseguida Justin se sube y ambos se quedan mirando. Justin ríe .
-¿Sucede algo? .
-Si
-Em … dime.
-¿Para qué ir a tu casa?
-ams bueno si quieres vamos a otro lugar .
- No, no es eso, sólo preguntaba qué haríamos allí .
-Nada interesante .
-¿Ok?
Justin encendió el motor, velozmente se dirigieron a la casa de Justin, a menos de una cuadra se escuchaba la música, gritos y como chapoteaban en el agua .
________ rogaba para que esa fiesta que se escuchaba no fuera en la casa de Justin. Él se estaciona en el garaje .
-Llegamos – le sonríe y le soba la pierna.
-Hay fiesta en tu casa.
-Si qué tiene .
-No me avisaste .
-No lo vi necesario ¡vamos! Que el agua nos espera .
-¡Agua!
-Si, agua, vamos no es veneno .
-Lo que pasa es que … no tengo traje de baño .
-No es escusa, Caitlin te puede pasar uno, a veces se queda a dormir a mi casa y seguro que ahora está en la fiesta .
-Mmmm
Justin le tomó la mano y la sacó de tirones del auto, ______ jamás había estado en una fiesta, que vergüenza, más encima ella tenía un gran problema .
Entraron, había gente que ni Justin conocía pero los saludaba igual, habían chicos y chicas por todas partes, tomando, fumando, en la piscina, en el living, en el quincho .
-Justin hay mucha gente – dijo en voz baja y muy tímida, tomándole el brazo a Justin para guiarla .
-Vamos a mi cuarto – le susurra Justin, la música estaba muy fuerte .
Subieron rápido las escaleras, Justin no la soltaba, aún temía que se fuera corriendo ya que _______ aún no estaba de acuerdo con estar en una fiesta, no quería quedar en vergüenza.
Llegaron al cuarto de Justin , ella se sienta en la cama y Justin abre su closet.
-En algún lado debo tener algunos bikinis .
-¿De quién?
-De nadie – dijo algo dolido .
-Pero ¿no le íbamos a pedir a Caitlin?
-Si pero me acordé que tengo unos bikinis aquí y están nuevos, aún tienen la etiqueta .
-Bueno – asintió más tranquila, pero se preguntaba por qué había comprado esos bikinis .
-Listo – dijo en un murmuro .
-¿Por qué están en papel de regalo? –los recibió con amabilidad, pero extrañada .
-Se los iba a regalar a una chica, pero no la vi más o ya no valía la pena .
-Aouw – suspiró y le dio algo de pena en romper el papel de regalo. Llevaba una etiqueta que decía ‘ Para mi amor Rocio – Justin’ . Llevaba una fecha, de seguro era su cumpleaños o aún peor, su aniversario de novios . – Justin …
-¿No lo vas a usar?
-¿Rocio era tu novia? – dicha pregunta había provocado un vacío en el pecho de Justin, con algo de dificultad respondió .
-Si – agachó la cabeza – pero, ya no importa – tomó con melancolía el regalo que _____ aún no habría, observó la fecha y suspiró luego miró a ____ con unos ojos llenos de recuerdos . – era el día de nuestro aniversario, la llevaría a la playa .Pero … ¿sabes? Olvídalo, quiero ver como se te ve ese bikini – sonrió falsamente, recordar a Rocio le dolía mucho, después de todo lo que ocurrió .
-Ok Justin, voy al baño entonces a cambiarme .
-Como gustes – Justin se sentó en la cama, apoyando sus codos en sus rodillas y sus puños en la frente . ‘Como te odio Rocio’ .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.