Capítulo 31:

768 38 3
                                    

Llegaron a un hotel de cinco estrellas, era más o menos obvio ya que Justin quería mostrarle lo mejor de lo mejor a ______ , era su primer viaje al exterior .

-Bueno Shawty, hemos llegado – puso las maletas al lado del sofá en forma de "L" negro con cojines rojos. El departamento en sí era moderno y con colores oscuros. El acero inoxidable jugaba un gran rol en la decoración de cocina y baños . 

-Tengo hambre ¿hay algo de comer? 

-No, pero podemos ir a algún restorant o pedir a la habitación .

-Oh genial tu pide, no conozco mucho de comidas ricas, siempre comía de lo que cosechaba .

-Por eso tan lindo cuerpo.

-¿Por qué lo dices? 

-Comes sano, ahora entiendo por qué tienes esa hermosa figura – ella se enrojeció, qué manía tenía Justin de hacerla vibrar por dentro . 

-Ah Gracias, tu también tienes un cuerpo lindo – ella no sabía qué decir, la verdad pensaba más cosas acerca de su cuerpo, como por ejemplo, era deseable, mil escenas pasaban por su mente, de tan sólo verlo sin camisa . 

-¿Tu crees? – Justin se miró el abdomen, no era por ser un egocéntrico, pero la verdad era que sí tenía un cuerpo muy trabajado, y cómo no si practica boxeo, tiene mucha actividad física cuando va al café de Gran Mama y además le gustaban los deportes extremos y tradicionales .

-Si, es como proporcional a tu rostro – ya estaba más nerviosa, ni ella entendía lo que decía. Justin se dio cuenta y quiso jugar un poco con esto .

-Pero siento que estoy algo suelto, mira – se saca su polerón, quedando en una playera naranja, luego se levanta esta camisa, dejando ver un trabajado abdomen  con unos oblicuos muy marcados . 

-A…a ¿Tu crees? – por poco ____llegaba a babear, de verdad no entendía cómo jodidos podía ser tan sensual y provocativo por cierto.

-Si mira, hace tiempo que no entreno boxeo y esto de salir a fiestas me hace daño  ¿Quieres tocar? – Justin la queda mirando risueño y algo pervertido . _____ estaba con sus mejillas ruborizadas, de verdad se sentía muy cohibida, ya ni se podía imaginar como sería esta noche .

-Ah … b..bueno – ella a duras penas podía pronunciar las palabras. Justin se acercó a ella, su cuerpo irradiaba calor y tenía un tostado tan caribeño  que simplemente ______ se sentía en otro universo.

_____apoyó su mano en el cálido abdomen de Justin el cual subía y bajaba débilmente a causa de su paulatina respiración. La blanca mano de _____ contrastaba sólo un poco al tostado abdomen de Justin  ya que él tampoco era tan negro, sino que llevaba ese tono de días de playa.

-Encuentro que está bien … cómo decirlo para que no suene mal … ¿Firme? 

-Ah bueno si lo dices , ____ tienes la mano congelada  ¿Tienes frio? – ella seguía con su mano apoyada en ese cálido abdomen, a Justin ya le estaba dando frio, puesto que tenían las ventanas abiertas y la mano de _____ estaba helada. 

-Supongo – dijo nerviosa, rápidamente sacó su mano de allí, Justin se acomodó la polera y cerró las ventanas .

-Estás congelada – le decía Justin algo preocupado, las manos de ella estaban casi muertas .

-Si tengo algo de frio  –ella seguía sentada en el sofá. Justin estaba en cuclillas frente a ella . 

-Ten – Justin le pasa su polerón y se pone de pie  – Póntelo ya que me da algo de pereza buscar un abrigo tuyo y ams, pediré sushi estoy seguro que te encantará . 

Justin salió del living del departamento y se fue a la habitación  la cual era matrimonial .

Se sentó en aquella cama y tomó el teléfono que servía para poder pedir los servicios del hotel. Marcó un número que dirigía al restaurant del lugar y comenzó a pedir. 

Mientras que _____ seguía sentada en el sofá  pudo contemplar el diseño del polerón de Justin, tenía mucho estilo y era casi único, a _____le encantaba la forma en como se vestía. La verdad le gustaba todo de él. Ya era un hecho, cada día se enamoraba más  y por una parte, no quería aceptarlo ya que Justin era un patán, mujeriego y aprovechador, sólo cuando anda de buenas es cortés y el resto del tiempo es un idiota sin sentimientos que sólo busca sexo, sexo y nada más que sexo .

Pero por otra parte, cuando estaban solos, era tierno, atento y tan dulce . Un caballero perfecto, era capaz de hacerte sentir especial, llevarte a otra época, cuando la mujer era algo valioso y sólo se cuidaba, se amaba y sobre todo se respetaba. 

Le encantaba ese Justin, el bueno, el que podía ser humorista por tiempos, romántico y a la vez seductor . 

Pero casi siempre se encontraba el mujeriego y patán . ______ Se preguntaba qué le hizo esa tal Rocío para que él cambiara tanto, como dice Charlotte, quién se ha convertido en la mejor amiga de ella, su hermana y compañera de departamento . _____ podía confiar plenamente en ella .

____ teniendo el polerón en sus manos, lo apegó a su pecho y aspiró el perfume de Justin, el cual estaba impregnado . Ese olor casi suave, al olerlo se imaginaba el cuello de él , luego subiendo por su boca hasta llegar a su mirada, luego inmediatamente bajaba a su pecho donde se encontraba ese escondido y necesitado corazón que _____ ya estaba dispuesta a curar. Todo sea para ver feliz a Justin y sobre todo a ella .

El aroma de Justin era muy especial, ya que provocaba un efecto relajante en cualquier persona que lo perciba, su aroma era exquisito, al olerlo una chica se podía imaginar a un hombre interesante, culto . Con ese aroma a varón haciendo que cada chica se vaya en su propio Éxtasis de ensueño .

Ella se puso el polerón y en aquel momento llega Justin .

-¿Se te pasó el frío? – que preocupado estaba esta noche, definitivamente ____ estaba enamorada de este Justin y no de ese patán de New York .

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora