Cada segundo que transcurría en esa habitación,ambos sentían que el aire se acababa .Justin la miró y su sonrisa se tornó muy traviesa.
-Entonces … Linda ¿Te gustó lo que sentiste?
-¿Sabes una cosa?
-Dime – Justin le roba un pequeño y tierno beso.
-Me hiciste sentir una verdadera mujer,Gracias —ambos rozan la punta de sus narices, el llamado beso esquimal.
-¿De verdad?—dijo casi ilusionado, se acomodó apreciando cada detalle del rostro de ella, esta noche se veía tan perfecta para Justin.
-Si y ¿sabes otra cosa?
-Qué – dijo perdido en la mirada chocolatada.
-Yo también te amo – Justin sonríe, que agradable había sido escuchar eso de sus labios.
Justin y ella comenzaron a besarse de nuevo, delicadamente . Sin decir nada Justin la apega a su cuerpo y la toma por sus muslos, haciendo que ella entrelazara sus piernas a la cintura de Justin. Con la fuerza de sus brazos levantó a _____ llevándosela al cuarto de baño, se besaban desesperados, casi los besos eran vitales.
-A dónde me llevas Bieber.
-Mmm – dijo coqueto – vamos a mojarnos un poco – le besó el cuello, mientras ____ se estremecía de placer .
-Justin – dijo en un gemido .
-Dime – dijo en otro gemido más profundo y ronco.
-¿Otra vez?
-Dicen que hacer el amor dos veces se siente de maravilla baby – se ríe sobre los labios de ____ y ella le roba un beso tras otro.
Se fueron al cuarto de baño y Justin encendió el Jacuzzi .El agua comenzó a subir como la espuma allí dentro, la temperatura era cálida, perfecta .
Justin se mete en el jacuzzi lleno de espuma, el agua se movía a causa de los chorros de agua que se provocaban debajo. Se recuesta en el borde del Jacuzzi con los brazos estirados en la orilla del jacuzzi .
Ella se quedo allí apreciando su cuerpo que lo cubría seductoramente la espuma. Justin la mira coqueto .
-¿No vienes? el agua esta exquisita—movió sus manos bajo el agua, ella se muerde el labio y se mete dentro del jacuzzi, sentándose frente a Justin y dándole la espalda. Las piernas de él estaban alrededor de las caderas de _____, se podría decir que ella estaba sentada entremedio de las piernas de él . Ambos desnudos .
Justin comenzó a besar la espalda ya mojada de _____ cerraba los ojos y sentía su aroma y la tersa piel ._____ le acariciaba las piernas, provocándole unas risitas a Justin .
-¿Te hago masaje? - le susurra al oído Justin a _____ apoyando sus grandes y delgadas manos masculinas sobre los delicados hombros de ella.
-Ok – dijo casi en un profundo suspiro, ella cerró los ojos y comenzó a sentir como las manos de Justin hacían magia sobre su espalda. Ella se mordía el labio cada vez que él pasaba sus dedos de tal forma que llegaba a arquear su espalda.
Después de esos deleitosos masajes, _____ quedó tan relajada y extasiada que Justin aprovechó por cambiar de posición .
Ahora él estaba arriba de ella aún dentro del jacuzzi , lo único que cubría sus cuerpos era la espuma. Justin la apega a la orilla del jacuzzi haciendo que ella subiera y bajara lentamente . Ambos suspirando profundo y entre cortado.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.