Toda la noche pensaba en el beso, y luego reía para sus adentros en recordar como la gente los observaba, había sido algo anecdótico en su vida, como de película. En eso entra Charlotte que la interrumpe de sus pensamientos románticos .
-Un pajarito me dijo que te diste un beso de película con Justin .
-El conserje de este edificio es muy entrometido ¿no crees?—Charlotte ríe sentándose al lado de ella .
-Bueno quizás, chica se te nota en los ojos que no dejas de pensar en aquello. – le acaricia el cabello.
-Si, o sea no es que .
-Vamos dilo, reconócelo te hará mejor .
-qué quieres que diga .
- Que te gusta y te gustaría que lo que acaba de pasar hoy ocurriera todos los días o que fuera tuyo y no de tanta chica .
-No, claro que no .
-Amiga ya llevamos meses viviendo juntas, te conozco, admítelo .
-¡Bueno está bien! si, creo que me gusta Justin, no quizás no me gusta, me atrae o ¡no sé! Pero si aunque si fuera él jamás se fijaría en mí, es un egocéntrico .
-Puede ser pero eso lo puedes cambiar, hubieses conocido al Justin de antes me estarías comprendiendo .
-Tal vez, pero no quiero ser una arrastrada .
- Puedes cambiarlo no siendo arrastrada, Yo te diré cómo . – le guiña el ojo . – Bueno hermosa come algo que tenemos que ir al café .
-¿De nuevo?
-Si , Gran Mama me llamó y dijo que nos necesitaba para un baile .
-ah ok .
-Si y yo había quedado de verme con Mike, pero él irá a vernos al café .
-¿Puedo preguntarte algo?
-Si lo que quieras, menos si ocupo protección – ríe divertida , _____ siempre se ponía roja cuando le hablaban de esas cosas .
-Bueno , bueno … ¿Mike es tu novio? – Charlotte al escuchar a _____ preguntar eso, le dio un ataque de risa que ni ella entendía. Luego al calmarse respondió .
-No mi vida pero pronto quizás sea más formal, Mike es un "cazador" igual que Justin, pero pronto gracias a mis encantos será cazado – se muerde el labio y mira hacia abajo, a Charlotte le encantaba Mike, lo encontraba un chico perfecto, también le encantaba Justin; desde que lo conoció, pero Justin no era para ella .
Llegaron al café y Mike no había llegado sólo estaba Justin . _______ no le dijo nada, pasó por al lado de él y nada, Justin hizo una mueca .
-Hola cariño – dijo Charlotte .
-Hola Charlotte – aún miraba a _____ que caminaba hacia su camarín .
-Ay no te enfades ¿cuándo la llevarás al viaje?
-Pasado mañana .
-Genial .
-Charlotte – dijo Justin .
-Dime baby . – Charlotte acostumbraba a hablar así con las personas .
-Tu una vez me dijiste que sí ofrecías ciertas cosas .
-Si lo recuerdo, pero nunca me llamaste y tu ahora estás pensando en _____.
-No, es una nena, no como tu – Justin la toma de la cintura sentándola en sus piernas .
-Ay Justin – dijo entre risas – qué te sucede hoy .
-¿Me haces un favor?
Justin le susurró algo al oído y Charlotte de inmediato sonrió, "Por fin" pensó ella, por fin sus deseos se harían realidad, no era un deseo de vida o muerte, más bien era un gustillo .
Charlotte dejó a Justin allí y al rato llegó Mike; su deseo se cumpliría de una forma algo complicada, ya que estaba Mike y _____ pero nada era oficial y no habían compromisos por ahora .
Ella llegó al camerino y se puso el traje para Salir a escena .
Bailaron y los asistentes aplaudían satisfechos con el show. Charlotte estaba algo anciosa por bajar del escenario. Justin estaba esperándola .
-¿Charlotte nos vamos?
-Claro – dijo ella tratando de que _____ no la viera, por esto se sentía como una perra, pero era mejor ahora que no había ningún compromiso, además no quería morir con el deseo sin satisfacer .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.