Capítulo 25:

682 43 0
                                    

Ella se bajó rápidamente del Ferrari, llegó al departamento para luego entrar en su cuarto y buscar en su closet el único bikini que tenía . 

-Dónde lo dejé. 

Por fin lo encontró y salió más rápido que un rayo de su habitación, se detuvo frente a un espejo  y se acomodó el cabello y cerró los ojos, recordando lo que había ocurrido en el parque .

"Es un total riesgo estar contigo, quizás valga la pena" 

Pensaba una y otra vez, hasta que de pronto tocan la puerta que estaba abierta. Justin recargado en el marco de la puerta .

-¿Listo?

-Ah si, si vamos ya. – Justin había hecho que _____ se desconectara de esos enmarañados pensamientos .

Justin la toma de la mano, ese detalle mataba por dentro a _____, le hacía cuestionarse esto de aceptarlo por completo o no .

Después de unos minutos llegaron a la mansión de Justin. Había un Mini Cooper rojo oscuro. Él detuvo el Ferrari detrás de éste. 

-¿Tienes visitas Justin?

-Según Yo, n.o 

- aah.

Del Mini Cooper se baja una figura femenina, envuelta en un vestido blanco. Su cabello era de un ondeado dorado. Llevaba puesta unas gafas enormes y sus labios eran más rojos que el mismo Rubí. Con un fino perfil y tez tostada a causa de las tardes de verano en Bahamas, la chica se da vuelta y regala una radiante sonrisa blanca, coloca las gafas en su cabeza. Justin se bajó del auto y _____ se encontraba aún sentada, él desconocía a la chica .

La chica rubia dejó ver su almendrada mirada que se ocultaban detrás de esos lentes oscuros con incrustaciones de diamante. A _____ le llamo la atención que la chica poseía la misma mirada que Justin.

-¡Justin Mi vida! 

-¡Bárbara! Cómo estás de sexy. – la abraza y le da un beso en la mejilla, Bárbara le da otro dejándole sus rojos labios marcados en la mejilla de Justin .

-Cómo estás hermosa, pensé que volverías el próximo año. – Justin la tenía entre sus brazos, bueno Bárbara estaba abrazando a Justin, ella era un poco más alta que él . ______ Al ver esta escena frente a ella no pudo evitar sentir unos enormes celos .

Se veían tan cariñosos y comprometedores que _____ no entendía nada. Sólo sabía que se llamaba Bárbara . 

Se pudo percatar que aquella chica llevaba una cadena, al parecer de plata, que llevaba dos iniciales "B.B".

¿Será de Bárbara y Bieber? . _____ Ya no deseaba ver a Justin con otra chica, y esto era un gran problema para ella ¿Tendría que luchar con otra chica?  ¿Será una nueva conquista de Justin?  ¿Un antiguo amor, además de Rocío?  Todas estas preguntas flotaban en la mente de ______ , simplemente apretó sus labios, a causa de los celos .

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora