- Hey bro – El chico de los ojos almendrados se saluda con su amigo y compañero de aventuras .
-¿Cómo estás imbécil? – unas cuantas palmadas en la espalda , eso sellaba su saludo.
-Aquí aburrido – el despeinado rubio giraba en su silla del escritorio.
-¿Aburrido?- exclamó Mike.
-si… ¿quieres salir? – Ambos sonríen , sus salidas no eran las más tranquilas .
-Vamos a ver cómo se comporta la noche con nosotros hoy .
-Tu sabes – sonríe de lado el de ojos almendrados .
Los dos chicos se suben a su Ferrari negro, Mike iba de copiloto, mientras que el otro era el que manejaría . Llegaron a una disco, la noche recién comenzaba, entraron como dueños del local.
Ambos con sus juveniles gafas, el rubio y alto vestía con jeans Levi’s negros y Mike llevaba unos rojos, ambos con unas supra que combinaban perfecto con su vestimenta. El rubio iba vestido por completo de negro y el pelo peinado hacia arriba mientras que Mike con su cabello castaño arreglado de igual manera, vestía colores más claros.
-Se ven muchas bellezas – Dijo Mike acomodándose las gafas sobre su cabeza, dejando ver sus impotentes ojos verdes y su sonrisa blanca .
-Mmm… ya veo – El chico rubio se apretó los labios al ver las tentadoras curvas de varias chicas bailando, esta noche sería de ellos. Bueno como siempre.
-Bueno Justin vamos. – Justin sonríe de lado, sus ojos estaban más miel que nunca y su sonrisa blanca dejaba a las chicas sin palabras .
Ambos chicos eran hermosos, con sus cuerpos marcados de tanto practicar boxeo. Justin y Mike tienen dieciocho años, pero bien que ya tienen una experiencia inimaginable con las chicas, parecían como imanes , las atraían con una sóla mirada. Justin y Mike se fueron a sentar en la barra para tranquilizar un poco la sed .
-Hola chicos – dijo el camarero que ya los conocía bastante.
-Como estás Alfredo – dijo Justin saludando con un choque de puño.
-Aquí , oye una chica llamada Amanda te dejó esta nota, está como loca buscándote, dice que le debes algo.
-¿Amanda? , me suena , pero no recuerdo . – Justin tratando de hacer memoria, por lo general no se acordaba de las chicas con que pasaba la noche .
-Justin la de cabello negro y ojos verdes ¿te acuerdas? – Mike intervino en los pensamientos de Justin .
-¡AH! Ahora recuerdo – sonrió de lado y pasó sus delgados y largos dedos por su cabello .
-Ah mira Justin allí viene – dijo Alfredo apuntando con una copa que estaba secando.
-Bueno chicos, no me esperen – Justin guiñó el ojo y Mike sonrió tomándose al seco una lata de cerveza .
Mientras que Mike estaba conversando con el cantinero Alfredo, Justin se fue a la mitad de la pista de baile junto a su "amiga"
-Así que no te acordabas de mí – dijo la chica bailando provocativamente apegada a Justin .
-No hermosa lo siento – le susurró excitadoramente a la chica .
- Pero no hay problema eso lo podemos arreglar – se acerca a los labios de Justin, luego le muerde el labio inferior.
-Veo que te gusta divertirte baby – se muerde los labios apegándola a su cuerpo.
-Claro primor – le guiña el ojo, seguido hace un movimiento bastante tentador, Justin se muerde nuevamente los labios, depositando unos deseosos besos sobre su cuello .
- Creo que esto lo tenemos que terminar en privado- Justin la toma de la mano sacándola de la disco y subiéndola a su Ferrari .
- ¿ A dónde vamos?
-Sólo observa. – Justin posa su mano en la pierna de Amanda, que seguido comienza a sobarla, luego la mira y la chica le sonríe coquetamente, en eso él acelera al máximo en su Ferrari .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.