El reloj tocaba las once de la noche, era hora de que todas las familias regresaran a sus habitaciones para que diera paso a la noche alocada , llena de apuestas , mujeres , danza y alcohol .
-¿Vamos a la discoteca? - preguntó Justin . Ambos estaban apoyados en la fría baranda del barco .
-Claro , amo bailar - hizo un paso medio extraño , Justin lo encontró con mucho estilo .
-Te mueves con swag , pero a ver si superas esto - hace otro paso más anormal que el de ____. Ella quedó boquiabierta .
-Eso lo veremos en la pista baby - le guiña el ojo , Justin le ofrece su brazo , ella entrelaza el suyo en el de Justin .
-Bueno Let's Go .
Se dirigieron a la discoteca , había un grupo de músicos con canciones muy bailables . Justin llevó a _____ al centro de la pista . Comenzaron a dar extraordinarios pasos de baile demasiados callejeros .
-Te mueves bien eh .
-Y eso que no has visto nada - se muerde el labio y hace un sensual paso de cadera , y a la vez moviendo la cintura tan coordinadamente que Justin quedaba encantado .
-Intenta hacer algo así - Justin hace un movimiento de cuello y hombros para luego desplegar un paso eléctrico hasta la zona de su pelvis , terminando con un paso deslizado hacia el lado .Finalmente con una intensa mirada miel hacia ____.
-Woh debo admitir que me superaste .
-También te puedo enseñar nuevos pasos de baile en un nuevo sitio - le guiña el ojo , coqueto y risueño, hacía que ____ se pusiera nerviosa .
-Mejor sólo lo vemos en la pista .
-Right.
Comenzaron a bailar como si fueran uno , ocupaban casi todo el centro de la pista , de un lado a otro , giraban y giraban , bajaban , subían hacían algunos pasos muy sensuales entre ellos , casi quemándose con la mirada .
En eso la música electrónica cambia drásticamente gracias al DJ . Comenzó un baile de salón , pero no cualquiera , sino que un tango elegante y apasionado .
Justin sonrió de lado y miró a _____ quien respondió con una sonrisa muy coqueta . Justin la tomó de la mano y de un sólo tirón logró apegarla a su cuerpo .
Luego de la cintura la toma y la echa hacia atrás , acercando sus labios , casi rozándolos , luego se puso de pie con unas volteretas , Justin la hacía girar como un trompo .Ella se encontraba con un vestido que le llegaba a las rodillas y al momento de subir una de su piernas a la cadera de Justin , para luego echar la cabeza lentamente hacía atrás viendo sus rizos moverse ligeramente , dejaba ver unas hermosas y tonificadas piernas , las cuales Justin las acarició , como se baila el buen tango , jugando con la mirada , los bailes provocadores y sobre todo con la pasión .
De pronto sintieron que eran los únicos que bailaban , toda la gente había formado una ronda para verlos bailar , ¡Lo hacían increíble! , se podía lograr entender una historia de celos y pasión . Casi el baile representaban lo que sentían uno por el otro .
Se dieron cuenta que a la gente le gustaba lo que veía y siguieron hasta terminar la excitante pieza Argentina .
Terminaron su increíble y fugaz baile con una sensual subida de pierna por parte de ______ Justin cuidadosamente inclina a la chica hacia atrás , sujetando su espalda , Terminando con un beso lleno de deseo .
Cansados se quedaron en aquella posición , la gente los aplaudía , se sentía tan grato . Se acomodaron y miraron a su alrededor .
-Vámonos de aquí - le dijo _____ a Justin en el oído .
-Ok .
Corriendo con una gran sonrisa llegan a su cuartos , ya casi se habían olvidado de todo lo malo , eran ellos y nadie más que ellos .
_____ se quitó la chaqueta desesperadamente , mientras que Justin la seguía con la mirada , Estaban algo traviesos , eso lo reflejaban en la mirada .
Justin se saca la camisa de golpe , acorralando a ______ a la pared .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.