Capítulo 42:

570 34 0
                                    

Llenos de placer Justin se movía sobre ella entregándole todo lo que ella pedía llegando a arquear la espalda, Justin bajaba sus besos hasta los pechos de _____ los cuales estaban duros .

De un momento a otro las luces de toda la habitación de apagan. Justin se detiene y queda mirando a ____ con signo de pregunta, ella respondía con una mirada llena de temor .

Segundos después una alarma de emergencia sonaba por toda la nave. 

-Fuck tenemos que salir de aquí – exclamó _____.

-No te preocupes Shawty de seguro es un simulacro .

Ambos salieron del jacuzzi, secándose con la toalla de camino, se vistieron fugazmente. Justin llevaba un pantalón gris deportivo y estaba sin camisa mientras que ______ un vestido el cual sería su pijama .

Salieron de dicha habitación dejando todas sus pertenencias, al incorporarse al pasillo, gente desesperada salía sin control .

-Toma mi mano y no la sueltes, la gente está muy alterada .

-Ok.

Ambos se dan un apasionado beso, nadie sabía si esto terminaría mal. Al llegar al Gran vestíbulo del barco, el capitán daría las explicaciones de este hecho a estas horas de la madrugada . 

-Estamos haciendo esta evacuación porque dos de nuestras hélices por razones que desconocemos por el momento, dejaron de funcionar por lo que puede provocar un problema en la navegación – la gente se alarmaba, ya se veían dentro del crucero de lujo hundiéndose como el Titanic.

-Justin tengo ganas de ir al baño urgente – dijo ____ casi desesperada, de fondo se seguía escuchando al capitán dando indicaciones . 

-_____no te puedes alejar ahora – ambos estaban tomados de la mano.

-Mira de aquí veo el baño de verdad que no tardo .

-mmm—Justin suspiró casi resignado – está bien pero por favor no te tardes. Te Amo – dichas palabras aún provocaban impresión en _____ , Justin le da otro beso y la chica sale corriendo al baño .

La chica fue al baño he hizo todo lo que tenía que hacer, al salir chocó con un hombre como de cuarenta y cinco años, con facciones horriblemente delgadas, ya poseía arrugas y sus ojos azules y su poco cabello rubio casi blanco le daban un aspecto de loco maniático.

-Señor, debería estar en el vestíbulo  ¿no sabe lo de la nave?.

-Si, eh ya voy—llevaba una extraña chaqueta la cual ____ miró con determinación hasta percatarse que llevaba unos extraños implementos .

-Señor … - al decir eso, esos extraños implementos se caen al suelo, dejando ver que eran una bomba .

-¡Mira lo que haces! – el señor los recoge inescrupulosamente, muy alterado .

-Es… eso … es una BOMBA! – ella se espantó y el señor al tomar sus artefactos le pega a la pared tapándole la boca .

-Ahora si eres mujer muerta – ella abría los ojos llenos de temor, el señor sin dejar de taparle la boca, con toda la fuerza de un hombre de cuarenta y cinco años de edad, la encamina a su habitación.

Justin mientras tanto se ataba de nervios, caminaba de un lado a otro y miraba a cada rato el pasillo por donde su chica se había ido. 

La gente no podía salir del barco puesto que los botes de emergencia habían desaparecido. Justin ya no daba más de la preocupación. Caminando rápidamente se va al baño de damas, no había nadie. Desesperado camina por los alrededores sin poder dar con ella .

-¡Mierda! 

Mientras que Justin como loco buscándola por todas partes; ella estaba en la habitación del señor, allí dentro,  estaba llena de computadores conectados con planos de la nave, al parecer conocía mucho del tema, además había un gran contador. Este hombre estaba completamente demente .

-Mira niña ahora serás testigo de como la nave poco a poco va a caer a pedacitos, primero el cuarto de baile, que esta cerca del motor central, todos morirán por despedirme de esta empresa, yo que lo daba todo y me pagan así, pero ya verán, ese idiota del capitán será el primero en morir. Yo que lo di todo, qué les hice para que me dejaran de lado de se ambicioso proyecto .

Sin más que decir el hombre se pone a llorar, _____ amarrada de manos y pies, con huincha en la boca, estaba sin salida, no podía evitar que este loco hiciera de las suyas. Estaba con mucho miedo no sabía qué hacer ante un conflicto así .

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora