Llegaron a un puerto donde habían enormes barcos y yates, marineros vestidos de uniforme azul con sus medallas en el pecho al lado izquierdo que brillaban a causa del sol. El sonido de las aves, las gaviotas en particular eran la melodía principal al igual que el mar chocando contra las rocas .
Mujeres despidiéndose de sus esposos o novios los barcos iban y venían al igual que los turistas .
Justin le abre la puerta a _____ mientras que el taxista baja las maletas .
-Llegamos Shawty , Gracias señor - dijo amigable pagándole al taxista el costo del viaje .Minutos después desapareció .
-¿Justin qué hacemos aquí? - miraba maravillada a su entorno .
-Vamos a viajar por el Mediterráneo , pero abordaremos desde aquí , cruzando el Pacífico hasta llegar a nuestro destino.
-Wow - dijo sorprendida.
-Bueno ¿vamos? - le guiña el ojo.
De pronto el sonido de la bocina de un crucero sonó dos veces , era hora de partir .
-Vamos sube - Toman sus maletas y se suben al crucero de LUJO .
La chica junto al chico entraron y vieron las comodidades que les ofrecía este gran crucero de seis pisos , llenos de diversión , apuestas , grupos de música , gourmet , tiendas y demás .
Caminaron por los pasillos hasta llegar al sector de las habitaciones , Justin buscó el número , unos pasos por aquí y por acá , doblaron a la izquierda y luego de dos puertas a la derecha , finalmente llegaron a su habitación .
Justin abrió la puerta , que lujo , el mar se veía majestuoso a través del gran ventanal , Justin dejó las maletas en la habitación la cual poseía una cama matrimonial , Justin siempre procuraba escoger una con esas características ; escusa para dormir con _____.
-¡Es hermoso! Jamás he estado en uno - se asomó por la ventana del crucero , vaya que era hermoso , sobre todo romántico .
-Lo sabía por eso quise que lo conocieras , ahora que nos llevamos mejor , que bien comenzar una linda amistad en el crucero .
-¿Amistad?
-Claro , luego vemos qué pasa - ríe nervioso - por ahora me encantaría ser tu amigo .
Ella lo quedó mirando , estos días estaba tan tierno , dulce y expresivo que daban ganas de matarlo a abrazos , bueno no matarlo , pero sí jamás soltarlo .
Sin previo aviso ella se lanza a sus brazos , Justin sorprendido la abraza y apoya su mentón en su hombro .
-Te quiero _____ - ella sentía como su cuerpo se debilitaba y comenzaba a sentir que le estrujaban el estómago , nervios ...nervios y muchos nervios .
-Igual - apenas pudo pronunciar . Ella tenía la gran duda ¿él la quería como amiga o algo más? Era tan confuso poder descifrar dicha situación ya que con Justin nunca se sabe .
Justin la invitó al patio de comidas del crucero , donde se encontraban los restoranes más glamurosos de los diversos países .
-qué te gustaría comer .
-Aaams tengo ganas de algo helado Justin - los dos estaban sentados en una mesa al lado de la baranda , donde podían apreciar la hermosa vista que la naturaleza les entregaba .
-Entonces pidamos ... ¿un mix de frutas? recuerda que ya almorzamos .
-¡Si! me encantan las frutas y jugo natural .
-A mi me gusta el jugo de manzana .
-Yo quiero de frutilla .
-Ok - justo en ese momento un hombre vestido de terno con una agenda en mano pasa por el lado de su mesa - Mozo - Justin hizo un gesto con sus dedos .
-Señor .
-Puede traernos el menú .
-Claro que sí .
El Mozo trajo algunos menús .
-¿Perdone en qué restorán desean comer?
-Recomiéndeme el mejor en frutas - dijo Justin y de inmediato el mozo hizo su trabajo , en unos minutos su orden ya estaba en la mesa lista para consumir .
-Mmm que delicioso - se expresó ______.
-Amo las uvas dijo Justin animado , sacó una de ellas las lanzó al aire para que luego calleran directo a su boca .
-Wow cómo haces eso , a mi no me sale .
-Así - hace lo mismo de nuevo.
-A ver yo - ella trata pero simplemente su uva terminó en el suelo .
-Mmm parece que tendremos que practicar - se ríe.
-A ver , come ésta - ella le tira una uva apuntando hacia la boca de Justin , éste lo logra .
-Jaa .
-Mmm, bueno mejor paremos que la gente nos mira extraño .
-¿Y qué tiene? - Justin se pone de pie -¡Da igual que la gente nos vea como anormales , somos de lo más normal! - toda la gente quedó observando a Justin , _____ estaba algo roja . - ¡Damas y caballeros! , disfruten su comida y que tengan una buena tarde , ¡SWAAAAAAAG! - al decir esto toma un poco de jugo de manzana y la gente comienza a reír y en conjunto hacen un brindis , había sido algo realmente cómico .
Luego Justin se sentó y acomodó su playera , luego pudo ver como la cara de ______ expresaba vergüenza y más vergüenza .
-Justin ... no ... vuelvas a hacer eso ¡estás loco!
-Baby la vida se vive una sola vez , quizás hay otra vida , pero ahora estoy viviendo esta - le guiña el ojo - así que propongo que nos conozcamos mejor - posa su mano sobre la de ella , comienza a acariciarla con la yema de sus dedos , haciendo que a _____ se le pongan los pelos de punta . Éste sonríe .
-Justin ...
-Ok ok , mejor comamos , está muy bueno .
-Delicioso .
Ella conocería el Mediterráneo gracias a Justin , que lindo gesto , ella estaba realmente emocionada por vivir ya esta experiencia , pero no sabe nada , nada de lo que le espera .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.