Capítulo 24:

699 44 0
                                    

Justin se puso de pie y fue a pedir la orden, en unos minutos ya estaban ambos tomando desayuno.

Después de una hora de que Justin y _____ estuvieran conversando de muchas cosas, se dieron cuenta de que quizás esto podría funcionar, por el momento como amigos y lo del juego lo dejarían fluir, o sea que sea lo que tenga que ser.

Luego se subieron al auto y se fueron a sentar a una banca del parque.

- ¡Mira Columpios! – ella corrió como nunca hacia los columpios. Justin la miró y la siguió, claro que más calmado.

- Si los vi. – dijo con cara de pregunta .

-Lo que pasa es que nunca había estado en un parque.

-¿Ni cuando chica? 

- Exacto,ni cuando chica, siempre tuve que trabajar en la casa donde mi Tío . – Justin hizo una mueca y agachó la cabeza, de alguna manera se sentía culpable por haberla tratado "mal" al conocerla . 

-¿Te empujo?

-Ya – sonríe y se acomoda en el asiento plástico color rojo, se afirma de las cadenas y Justin apoya sus manos en su espalda .

-¿Lista? 

-Si. – mira hacía atrás momentáneamente .

-Afírmate _____ - Justin la empuja y ____ comienza a cesar en el columpio, cada vez más fuerte .

-¡Wow! ¡Genial! 

-Mueves las piernas y así podrás ir más rápido. – Justin se aleja, para no chocar con ______ luego la queda observando, era como una niña atrapada en el cuerpo de una joven .

______ terminó por disfrutar el juego y detuvo el asiento con ayuda de Justin, éste la tomó por la cintura, ambos quedaron mirándose a los ojos, Justin se perdía en su mirada, se dedicaba a mirar cada detalle, _____ sentía que se encontraba en el paraíso.

Bajó la mirada hasta sus labios, los cuales hicieron un pequeño movimiento .

Estaban los dos allí, al medio de la plaza desconectados del mundo y con muchas expresiones a punto de salir.

- Bueno Justin … qué haremos … estamos como.

-Cómo qué – las miradas no se desconectaban, Justin le acomoda una mechita a ____ detrás de su oreja, ambos sonreían embobados .


-No lo sé … como hipnotizados. – los rayos de sol llegaban justo en la almendrada mirada de Justin, _____ estaba encantada .- Lo más mágico que tienes es tu mirada, infinitamente sorprendente

- ¿Ah sí? 

- ¡AAAH! – se separa de Justin y se le ruborizan las mejillas. – pensé en voz alta .—Jusitn ríe .

-Bueno, ahora sé lo que piensas de mi mirada. – le guiña el ojo .

-mmm, olvídalo – ella se tapa el rostro.

-Pero no te pongas así, ahora confirmo lo que pensaba.

-¿Ah? 

-Jajaja olvídalo – Justin rodea su brazo en el cuello de ______. – Te invito a mi piscina y ocupas el bikini que te regalé . 

-Pero …

- Ah no, no acepto peros .

-Es que ...

-Es que nada señorita, usted se viene conmigo. – dicho esto Justin la toma en brazos.

-¡Aaah Justin! – Justin comienza a girar mientras tenía a ____ tomada en brazos, ella se reía.

-Swaaaaaaaag .

-¡Estás demente! – ella estaba mareada, Justin también así que se detuvo .

-Bueno. – miró sin expresión alguna .

-¿Vamos? 

-Ah si ciert.o – toma de nuevo a ____ en brazos y se la lleva a su Ferrari .

Pasaron al departamento de Charlotte, quienl seguía desaparecida, completamente. ______ Buscó el único bikini que tenía, el que le había regalado Justin . 

Luego de esto se fueron a la casa de él .

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora