Capítulo 13:

747 47 0
                                    

_____ salió del baño con un "American Flag Bikini" uno de los favorito de Rocio .

-Listo - ella Salió tapándose con su ropa. Justin levantó la cabeza .

-Nena, por Dios si te tapas no podré opinar .—le sonríe coqueto .

-aams, está bien . – sus mejillas se pusieron de color rosado, le daba vergüenza de que un hombre la observara específicamente a ella y sobre todo Justin .

-Wow – se mordió los labios y se acercó a ella – ese bikini te hace ver sensual, qué curvas _____. – A lo que ella ríe nerviosa. Justin roza con la yema de sus dedos, desde el hombro hasta las caderas de _______. La piel de ella se erizó .

-Mejor bajemos. Supongo que tus amigos deben estar extrañándote – quería salir luego de allí, el aire le faltaba. Sentía que Justin la estaba comiendo con la mirada .

-No te preocupes por ellos – le apega delicadamente a la pared – están en buena compañía .

-aah – murmuró _____.

-Al igual que yo – Justin sonríe de lado y comienza a besarle el cuello, ______ estaba tensa.

-Ok Justin, tengo hambre ¿Bajemos? 

-Créeme que también la tengo – hablaba en otro sentido, claro .

_____ Abrió la puerta del cuarto de Justin, al salir se encuentran con Chris .

- Justin tu no pierdes el tiempo. – miró de arriba abajo a _____, ella se escondió detrás de Justin .

-No digas tonteras, es una nena, no sabe nada – dijo burlón, tratando de provocar a _____.

-No sabe nada, eso no es problema, yo le enseño …Mamacita . – Le tiró un beso a _____ , ella frunció el ceño .

-La mamacita viene conmigo Chris, tu búscate a otra – le dice riendo .

-Si quieres la entreno por ti – le guiña el ojo y Justin ríe .

-Si quieres me da igual. - Ella hizo una mueca .

-¿Podrían dejar de hablar como si yo no estuviera presente?

-La gatita tiene su carácter – Chris siguió su camino y al pasar le dio una palmada a ______ , ella llegó a saltar .

-¿Y a ti qué te pasó? – preguntó Justin , a lo lejos se escuchaba la risa de Chris 

-Ese tipo me tocó el trasero – dijo disgustada .

-Ok . – ella abrió la boca ¿Acaso no le importaba? 

Justin le tomó la mano mientras que ______ pensaba en las razones por las cuales Rocío había dejado a Justin. "De seguro por despreocupado y fiestero" pensaba _____, estaba completamente equivocada .

Se fueron a la terraza donde se encontraba toda la gente .

-Quédate aquí, voy a buscar unas cervezas ¿quieres una? .

-No, yo no tomo, un Jugo está bien. – sonrió y se sentó en una reposera .

- Que aburrida, como quieras – Justin se sacó la playera, caminó en unos estilosos jeans Levi’s negros, con un cinturón del mismo color y accesorios de plata .

______ admiró la espalda ancha de Justin y como se marcaba cada músculo de su cuerpo en una forma sutil, ni muy flaco ni muy musculoso. Ella lo observó de pies a cabeza, llegó a la conclusión que tenía un trasero increíble . 

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora