Capítulo 18:

742 46 1
                                    

Era día Sábado, Charlotte tenía que ir al café pero ______ tenía libre así que aprovechó de pasear un poco por algún parque . 

Sola paseaba por el colorido parque con algunos niños jugando en los juegos de madera, ensuciándose en los cajones de arena o simplemente observando al organillero quien repartía paletas a un bajo costo o globos con helio y varias cosas más .

_____ Observaba encantada, mirando la infancia desde lejos, la que nunca tuvo. Luego al sentarse en una banca pudo ver a parejas felices de la mano, se veían tiernos; ella le hubiese gustado conocer a un chico que la tratara bien y la respetara pero en su vida eso no existía o quizás no se lo merecía .

Se compró un algodón de azúcar, era enorme, por primera vez probaría uno siempre los veía por la televisión y se veía comiendo uno imaginando su sabor .

-¡Es delicioso! – dijo en voz alta a sí misma, estaba en un mundo donde ella era feliz .

Pero ese mundo se derrumbó en tres segundos, cuando vio a Justin besándose con una chica a unas cuantas bancas más allá. Le provocó infinitos celos, rabia y tristeza .

-¿Celos? ¿yo? él no me importa – se cruzó de brazos y no dejaba de observar a Justin con esa desconocida chica . 

Justin se sintió observado y vio a ______ que trató de disimular, pero no lo logró, Justin se dio cuenta de que los estaba mirando . 

Era el momento perfecto para poner a prueba a ________.

-¿Quieres un algodón de azúcar Shawty? – ______ estaba cerca de donde vendían Algodones.

-Ok Justin, no siempre eres así de tierno .

-Puedo ser lo que tu quieras – le dio un beso y observó de reojo a ______ quien reaccionó incomoda, apretó los labios, tomando su cartera y poniéndose de pie, definitivamente no soportaba verlo con otra .

Justin rio de la nada y la chica con la que estaba Justin no lo entendía, pero ríe con él . 

-Bueno vamos por tu algodón .

-Ok cariño – ambos se toman del brazo y Justin le compra un algodón, luego se despide de la chica para poder seguir en el auto a ______.

Ella caminaba a un paso firme, sin mirar hacia atrás. "Qué rabia" pensaba una y otra vez ______ ok tenía que aceptarlo, sentía cosas por Justin, pero era un idiota y esto sólo lo tomaría como un juego .

Estaba entrando al edificio del departamento de Charlotte. Al abrir la puerta siente que la toman de la cintura, era Justin apegándose a su cuerpo .

-Qué quieres – dijo disgustada, Justin sonreía de lado .

-Te vi en el parque linda .

- ¿Y? – se descolocó al saber que Justin se había dado cuenta .

-Estás que hierves en celos .

-No digas tonteras egocéntrico. - ella trata de zafarse de Justin, pero simplemente no podía, es que esos trabajados brazos no eran tan sólo un adorno .

- Entonces no te molestará que salga con chicas .

-Ni me interesa ¿sabes?

-Ok, pero no entiendo por qué estás enojada conmigo, no te he hecho nada .

-Claro, si no te debes de acordar lo que ocurrió en tu casa en esa maldita fiesta .

- am, si, quizás lo dije muy mal, pero yo te quiero, eres como mi amiga .

-"como, pero tu no eres "como" mi amigo .

-Entonces que soy para ti .

-Un ser viviente, sin importancia para mi así que no te esfuerces por tratar de – Justin la interrumpe con un beso, es que no aguantaba más, Justin al ver esos labios moverse al hablar una y otra vez no lo dejaban en paz, y sólo deseaba besarlos, morderlos, casi devorarlos, esa chica tenía que ser de él .

______ Se dejó llevar, joder, besaba excelente y ella sentía que podía tocar el cielo o algo así. Justin le apegaba más a su cuerpo apoyando su mano en una de sus caderas y la otra en su cuello, casi estaban devorándose en la vereda .

La gente que pasaba comenzó a reunirse y comenzaron a aplaudir. Justin y _____ se desconectan de su placentero mundo y ven a su alrededor personas equis viendo lo que hacían. Si no hubiesen interrumpido quizás qué hubiese pasado .

- Chicos vayan al cuarto que es más cómodo – gritó un chico que pasaba por allí. Ambos ruborizados se separaron y le gente siguió su camino .

-¡No. Vuelvas. a hacer. eso! – dijo _____ enfadada, se acomodó su camisa y entró al edificio. Justin suspiró y se saboreó los labios, mirando hacia el cielo y apoyándose en el capó de su Ferrari. Había sido un beso excitante .

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora