Capítulo 21:

714 42 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde que Justin tuvo el encuentro con Charlotte. Todo quedó allí, nadie descubrió algo y bueno _______ no le hablaba a Justin y Mike con Charlotte seguían en su mundo sin compromisos . 

Era la mañana, Charlotte estaba recién despertando y ______ se estaba duchando . 

-¿Terminaste de ducharte? – le decía a través de la puerta que estaba cerrada y por debajo salía el vapor, por el agua caliente .

-¡Si me estoy poniendo la toalla! 

______ sale de la ducha rápidamente con la toalla enrollada alrededor de todo su cuerpo, el cabello estaba completamente mojado pegado al contorno de su rostro. Charlotte entró, encendió la radio y cerró la puerta con pestillo .

Ella mientras tanto se dirige a su cuarto a vestirse . 
Cerró la puerta y las cortinas, dejó caer la toalla al suelo y comenzó a rosear sobre su cuerpo una fragancia para después de la ducha. Al frente de ella estaba un espejo desde el suelo hasta un poco más alto que ella. Se miró allí y luego cerró los ojos imaginándose que Justin deseaba ese cuerpo, ella lo sabía, Charlotte muchas veces le habló del gran deseo de Justin; ella en su mente deseaba lo mismo, pero sabía que cometería el peor error de su vida al morder la manzana por deseo y no por amor .

Pasó su mano derecha por su cuello y cerró los ojos, imaginándose como serían las caricias de Justin. En eso unas cálidas y suaves manos rodean su cintura, la yema de sus dedos rozaba su piel . _______ de un gran salto se tapa con la toalla y se deja caer en la cama cubriéndose por completo . 

Atónita veía como esa figura masculina vestida de negro la miraba con deseo, penetrando con sus almendrados ojos en la impresionada mirada marrón de ______.

-¡Justin! ¡¿Por dónde entraste?!

-Por la ventana – Justin lentamente comienza a acercarse a ella, ésta cada vez más nerviosa se alejaba más .

Justin se acercaba; Se subió a la cama arrodillado, ella se alejaba, luego en esa misma posición avanzó unos cuantos centímetros, ella se alejaba, Justin apoyó su mano en la pared, _______ Estaba acorralada bajo la fogosa mirada de Justin .

-Aléjate – apenas podía pronunciar las palabras, es que la ponía muy nerviosa pero quería parecer fuerte y no ser una más de las otras .

-¿Segura que quieres eso?

-Quién te crees que eres .

-El amor de tu vida .

-Basta con el egocentrismo, ahora deja vestirme – empuja a Justin y se pone de pie, éste queda sentado en la cama .

-Hablando de eso, lindo trasero. – ella reaccionó mal, se puso roja y comenzó a temblar ¡Que vergüenza que Justin la haya visto desnuda por esos segundos! 

-Cállate Bieber ahora vete que no quiero saber de tus juegos . – Justin arquea la ceja y se muerde los labios .

-Nosotros estábamos jugando a algo  ¿Recuerdas? . – ella lo recordaba perfectamente .

-Algo .

-Bueno te lo recordaré – se pone de pie de inmediato y toma por la cintura a ______ luego del interior de su chaqueta de cuero negro saca un sobre y se lo ofrece a ______.

-¿Qué es esto?

-Ábrelo – Justin se aleja de ella y queda mirándola para ver su reacción.

-¿Boletos? ¿De avión? 

-Yeah .

- ¿En los Cabos? ¡México!

-Así mismo . 

-Pero por qué .

-Ese era el trato ¿No?

-Si pero pensé que como – Justin la interrumpe posando su dedo índice en los suaves labios rosados de ______.

-Shhh Shawty, yo no soy un tipo fácil de olvidar. – Le guiña el ojo y le besa la mejilla, ella se encontraba nerviosa pero tenía que mantener su postura, cabe mencionar que _____ era algo orgullosa .

-Y qué te hace pensar que aún quiero viajar contigo, puedo ir con Charlotte .

-Créeme que no será lo mismo . 

-Pero ..

-Pero nada, qué dices ¿Vienes? 

Ella se quedó pensativa, tenía un sentimiento enorme de ir, incluso ya se veía con él caminando por la playa, jugand , provocándose o quizás solo conociéndose como amigos, hablando y mejorando el trato. Pero no, también estaba en la postura de que si aceptaba, sería una fácil .

"¿Qué voy a hacer?" pensaba angustiada una y otra vez, mientras que Justin no dejaba de intimidarla con su mirada . 

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora