Me di vuelta para encontrar a Goretzka a tres metros de distancia, su cara se puso roja, sus labios se curvaron en un gruñido, y sus ojos se estrecharon con odio.—Imbécil.
Gruñó, y un montón de cosas pasaron al mismo tiempo. Loris, Draxler y Brandt gritaron para que parara mientras le saltaban encima, agarrando sus brazos y su pecho para evitar que llegara a mí.
Me paré en frente de Celine para que quedara atrás de nosotros, y Rubia la agarró para alejarla. Pero Josh no quería a nadie cerca de su mujer, así que se colocó delante de las dos chicas, mientras Rachel y Emily trataron de llevar a los dos hermanos más pequeños de León dentro de la casa, excepto que Phillip y Bruno se negaron. Alaya salió por la puerta trasera y se detuvo para cubrir su boca con las manos.
—Maldita sea —rugió León, mirándome con furia mientras trataba de salir del agarre de los tres hombres—. Suéltenme. Solo quiero matarlo.
—No puedes matar a Max —explicó Loris, sonando extrañamente sensato para un momento como este.
—Sí, porque él no está durmiendo con tu hermana detrás de tu maldita espalda, así que trata de decirlo de nuevo.
Gruñí—: No solo estoy durmiendo con ella, idiota. De hecho, estamos saliendo. —Miré a Celine, que se cubría la boca con ambas manos y me miró con ojos preocupados—. Lo hemos hecho por un par de meses.
—¿Saliendo? ¿Bromeas? —Volvió su atención a Celine—. ¿A cuántas citas te ha llevado?
Parpadeó, obviamente sin entender. —¿Qué?
Movió su mano, animándola a hablar. —¿A cuántas citas fuiste con él? ¿Al cine? ¿A bailar?
—Eso no es justo. —Me moví hacia él, haciendo mis manos puños—. No podíamos ir a alguna de esas mierdas por ti.
—Sí. Lo que sea. La verdad es que no eres mejor que el idiota que la embarazó.
Oh, maldito. Solo tenía que llegar allí, ¿no?
La ira inundó mis venas. Pero lo que más me dolía era escuchar que pensó que pertenecía a la misma categoría de ese sujeto sin valor, pero estaba de acuerdo con él. No fui justo con Celine. Escogí esconder nuestra relación por temor a las consecuencias, por el miedo de que León se enterara. Solo fui el más grande de los idiotas.
Pero empujé toda mi culpa a Goretzka.
—Bastardo —rugí justo antes de arrojarme encima de él.
Kimmich pasó un brazo por detrás de mí y me puso de nuevo sobre mis pies mientras Los Julians y Loris trataban de aumentar sus esfuerzos para mantener a Goretzka quieto.
Todavía enojado, me esforcé en salir del encierro de mi impenetrable compañero de casa. —¡Retráctate! No soy un pedazo de mierda. En verdad LA AMO. Y esa es la única razón por la que no te lo dije antes, para protegerla, porque sabía que ibas a reaccionar así, y la lastimaría. Quiero decir, ¡mierda! Solo mírala.
No sabía que empezó a sollozar, pero podía sentirlo en mis huesos. Y sí, cuando miré y apunté con el dedo en su dirección, las lágrimas corrían por su cara mientras agarraba a Rubia como para salvar su vida. Se abrió un agujero a través de mí.
—Demonios —dije, mi voz áspera se quebró—, la hicimos llorar.
—León —sollozó—, por favor. —El dolor en sus ojos me mató. Solo quería estrangularlo y hacer que entrara en razón.
Cerró los ojos como si tratara de bloquear el efecto de sus súplicas. Luego apretó los dientes y sacudió la cabeza.
—No es su culpa —rogó—, lo engañé. Entré a escondidas en su habitación en la noche cuando esperaba a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
My secret love-- Max Meyer
FanfictionSegunda entrega de Teach me to love Max es poco agradable, tosco, mal hablado, mujeriego y le gusta hacerlo a oscuras... Pero Maximilian es dulce, comprensivo, mejor amigo y siempre tiene una broma en los labios. Max da todo por sus amigos Maxim...