MaxLa semana avanzó. Seguí viendo a Celine cada noche que podía, salvo que no nos molestábamos en ocultar nada. Estacionaba en su camino de entrada para recogerla, y en realidad íbamos a ver una película al teatro y luego a un restaurante la noche siguiente.
No vi ni le hablé a Goretzka, y Celine apenas lo mencionaba. Cada día le pregunté si todo estaba bien, pero simplemente sonreía y decía—: Está bien. No te preocupes. Entrará en razón y lo superará. Siempre lo hace.
No me encontraba tan seguro, aunque dejé pasar el tema.
Pero no era el único preocupado. Loris me metió a su oficina la siguiente vez que trabajé.
—Sabes lo mucho que apesta ser tu jefe y amigo al mismo tiempo, ¿verdad? ¿Voy a ser obligado a escoger un lado entre León y tú?
Negué con la cabeza. —No, León tenía razón. No debí ocultárselo.
Tiene todo el derecho a estar enojado conmigo.
Levantó las cejas. —Me doy cuenta de que estás diciendo que no debiste ocultarlo, pero no que no debiste tocar a su hermana pequeña.
—Mantenerme alejado de ella no era una opción.
Tal vez no debí tocarla jamás, pero ya era demasiado tarde para eso, y no me arrepentía ni un minuto de lo que pasó entre nosotros.
—Joder —murmuró Loris, pasándose la mano por el cabello en señal de frustración—. Así que supongo que él sigue más que enojado contigo, y habrá mucha tensión cuando trabajen juntos.
Asentí. —Sí, más o menos.
—Genial. —Gruñó otro suspiro de frustración—. De acuerdo, bien. Voy a tratar de volver a revisar los horarios para evitar que eso ocurra lo menos posible. Pero siempre estará el jueves por la noche.
—Lo sé. —Empecé a encogerme de hombros otra vez cuando se me ocurrió un nuevo pensamiento—. ¡Espera! Eres como la defensa personal de cada mujer. ¿Por qué no estás amenazándome con mantenerme alejado de Celine al igual que él?
—Porque me he dado cuenta de lo mucho que has cambiado. Le eres fiel. Y ella está más feliz de lo que jamás la he visto. Creo que son buenos el uno para el otro.
Solté un bufido. —¿Te importaría mencionárselo a Goretzka? Obviamente no ve ninguna cosa que tú sí.
Karius sonrió y palmeó mi brazo. —Solo dale tiempo.
Dios, odiaba el tiempo. Siguió adelante, sin embargo, y el jueves llegó antes de que estuviera preparado. La noche de chicas en Purple comenzó, y Goretzka trabajaba en el bar con Draxler, como era costumbre.
En su mayor parte, nos evitábamos el uno al otro. Llevé mis órdenes a Julian, y funcionó muy bien... por un rato.
En un momento, vi a León hablando con una chica ligera de ropa.
Hizo un gesto hacia mí y miró en mi dirección, pero no pensé mucho en eso, no hasta que me dijo que fuera a la parte trasera a buscar otra caja de Heineken. Todavía no lo comprendía, pero no fue hasta que estuve en el almacén, acorralado en la última fila de estantes junto a la pared con los brazos levantados para bajar la caja necesaria, cuando un par de manos femeninas se envolvieron alrededor de mi cintura por detrás.
Y fue entonces cuando lo entendí. Envió a una chica para tenderme una trampa y hacer que me encontraran en una posición comprometedora.
El Max de hace un año habría caído. Demonios, el Max de hace tres meses podría haber sido emboscado. Pero el Max que descubrió a la mujer de sus sueños, la que secretamente se metió en su habitación para estar con él, no quería tener nada que ver con esta trampa barata.
ESTÁS LEYENDO
My secret love-- Max Meyer
FanfictionSegunda entrega de Teach me to love Max es poco agradable, tosco, mal hablado, mujeriego y le gusta hacerlo a oscuras... Pero Maximilian es dulce, comprensivo, mejor amigo y siempre tiene una broma en los labios. Max da todo por sus amigos Maxim...