Punto de vista de Niall.
- Ya te puedes ir , Karen.- Digo colocando mis boxers.
- De verdad quieres que me vaya?.- Pregunta sentandose en la cama, dejando libre sus pechos.
Muerdo mi labio y noto como mi polla se endurece.
Sacudo mi cabeza. La misión, James. La misión.
- Si, debo trabajar.
- Ya sabes donde buscarme cuando tengas estrés.- Me guiña un ojo mientras se coloca su tanga.
- Claro, Karen.- Contestó terminando de abrochar mi pantalón.
Ella termina de vestirse y se queda en la habitación.
- A qué esperas a irte?- Preguntó molesto.- Tengo cosas más importantes que hacer.
Ella resopla.
- Sabes donde esta la puerta, cierto?
Me mira con odio.
- Adios, James.
Veo como se va moviendo sus caderas exageradamente, como odio que las mujeres hagan eso. Esta diciendo: ''Eh! Miradme! Soy una puta que me abriré de piernas para todos que me den mas de 100eur.'' Si unas autenticas zorras.
Termino de poner mi camiseta blanca con el cuello en forma de V, mis pantalones baqueros oscuros con mis convers negras. Un buen conjunto.
Salgo de mi habitación para irme a la cocina. Donde cojo algo para picotear, no me iré con el estomago vacío.
Después de comer algo, cojo mis llaves del coche y salgo de casa.
Montó en el coche, suelto mi móvil sobre el asiento del copiloto y me pongo unas gafas de sol.
Mi telefono vibra sobre el asiento del copiloto.
- Dime, Tomlinson.- Contesto a mi amigo.
- Donde estas?
- Saliendo de casa
- Nos vemos en la carretera.
Rió y vuelvo a soltar el movil.
Arrancó el motor.
Mi nombre es Niall, Niall Horan. Pero me llaman James. Trabajo en la Policía secreta de Madrid. Es un buen trabajo. Nadie sabe que eres policía y puedes hacer lo que te de la gana, te puedes excusar diciendo a los agentes que estás ahí por un asunto secreto y te dejarán libre.
Tengo 20 años. Lo se, soy joven para ser policía pero yo ya nací con un arma en la mano.
A los 14 años ya sabía manejar un arma de fuego perfectamente. Tuve una infancia díficil. Mi padre tuvo que mudarse a Madrid por un asunto ''secreto'' cuando yo tenia 9 años. Cuando cumplí los 12 descubrí que mi madre engañaba a mi padre. Yo mismo hice mis maletas, compré un billete de avión y salí en busca de mi padre desde Irlanda. Cai en las drogas, alchol y robos. Estuve en la cárcel esa para menores varias veces. Mi padre me sacó de allí. Tuve varios baches desde que cumplí los 18 hasta ahora, aunque todos están superados, o eso creo.
Ahora me dirijo a mi primera misión como policía secreto.
Miro por el espejo retrovisor y mi gran amigo Louis me sigue en su moto.
Llegó a lo que parece un campo de fútbol. Aparco donde pille y salgo del coche.
Me apoyó en el mientras saco un cigarro y lo enciendo.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Roman d'amour- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...