Capitulo 12: Luke y un pequeño accidente.

7.3K 310 12
                                    

Algo me mueve de un lado. Bueno más bien, alguien.

- Niall, despierta. Se hace tarde. Entro dentro de media hora.- Dice una voz.

Paso mis manos por mi rostro, intentando despertarme.

- Niall, vamos.

Abro poco a poco los ojos y veo un ángel sonriendome con un bolso.

- Vamos, dormilón.

Me incorporo y bostezo. Una risa sale de sus labios.

- Qué hora es?

- Las 8

- Dios! Es muy temprano.- Digo volviendo a tumbarme.

- Niall! Llegaré tarde por tu culpa!!

- Esta bien.- Vuelvo a incorporarme. 

- Toma- Dice tirandome mi camiseta.- La he lavado.- Se aproxima a la puerta.- Y date prisa. No quiero llegar tarde.- Me sonríe y sale de la habitación. 

Sonrío y me pongo la camiseta.

Me levanto de la cama y entro en el baño.

Me lavo la cara e intento peinar mi pelo.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras.

Me encuentro con ella y su sonrisa.

-Toma, te he cogido una manzana.- Dice ofreciendo la manzana roja como la de blancanieves. 

- Oh, desayunaré después. No puedes llegar tarde.- Le guiño un ojo  y me dirijo a la puerta.

La abro dejandola pasar primero.

Ella cierra la puerta con llave mientras me dirijo a la moto.

Me monto en ella y arrancó. 

- Toma. Pontelo.- Le digo ofreciedole cuando esta a mi lado,  un casco.

- No.- Dice mientras pone su mochila en el hombro.

- No era una pregunta, bebé. Era una orden.- Digo molesto.- Pontelo.

- Tu no llevas yo tampoco. Ella sonríe y se sienta detrás de mi. Coloca sus brazos por mi cintura, debajo de mi chaqueta de cuero. Rio y colocó el casco en mi brazo. Esta chica me provocará un hearts Attack en cualquier momento. 

- Dame la mochila. La llevaré aquí.- Me pasa su mochila y acerca sus labio a mi oído derecho. 

- Como se caiga me compraras una nueva, Horan.

Muerdo mi labio inferior y pongo la moto apunto para dirigirme al Instituto. O como lo llamaba yo, instiputo.

Paro en un semáforo. Mi móvil vibra en mis pantalones. Lo cojo y veo que es un mensaje de Liam.

- Sabes que es ilegal coger el móvil mientras conduces?.- Me dice Beth con voz de superioridad. Río y me giro un poco para verla.

- Soy mayorcito, Beth. Se lo que hago.

Ella rueda los ojos y leo el mensaje.

"Luke esta en Madrid y te está buscando."

Mis ojos se abren como platos y la sangre se me hiela. Luke? No lo puedo creer.

- Niall, el semáforo está en verde.- Me dice Beth algo asustada al ver que no volví a arrancar la moto. 

Levantó la vista y tiene razón. Guardo mi móvil rápidamente y enciendo la moto. Ya me ocupare de eso más tarde. Cuando deje a Beth en casa sana y salva hoy.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora