MARATÓN 3/3
Punto de vista de Alba.
Reía mientras Harry decía cualquier estupidez. Este chico era realmente pervertido.
Su móvil empezó a sonar y él no tardó en contestar.
No presté atención, hasta que algo me pareció relacionado con una chica o una mujer.
- Qué? Estás bien? Te hizo algo? Le hizo algo a ella?.- Preguntó serio.- Has llamado a tu padre?.- Parecía asustado. - Vaya...- Contestó con humor.-Qué te estará haciendo?.- Dijo riendo pícaro.- Claro amigo, nos vemos.
Y con eso colgó guardando su móvil en su bolsillo.
- Lo siento, nena.- Dijo mirandome.- Tengo hacer un recado.
- Tu madre te mandó a que fueras al supe?.- Él rió.
- No. Mi amigo necesita mi ayuda.
- Bien.
- Te llevaré a casa.-Me guiño un ojo.
Se levantó y yo lo imité. Sacó de su billetera varios billetes y los dejó sobre la mesa.
- Vamos.- Puso una mano en mi espalda, justo encima de mi culo.
- Styles, cuidado donde tocas.- Dije gruñona. Ninguno se atreve a tocarme el culo.
- Oye, no te he tocado en ningún sitio que no deba.- Levanté una ceja.
- Eres odioso.
- Pero te encanto.
Abrí mi boca, por un momento creí que mi mandibula caería al suelo.
Pero que se cree?
Punto de vista de Harry.
Conducía mientras Alba miraba por la ventana y yo sonreía.
En mi mente se reproducía una y otra vez ese maldito beso que me había dado.
Esos labios rosados y carnosos que por una simple vez que los había tocado ya se habían convertido en una dulce y exquisita droga. Deseaba tocarlos otra vez. Sentirlos junto a los mios.
Llegamos a su casa y baje del coche. Le abrí la puerta y la ayudé a bajar. Le sonreí, pero en cambio, ella puso los ojos en blanco. Por qué me odia? Bueno, no creo que me odie. Le gusto seguro.
Ella entro en el recinto de su hogar. La iba a seguir pero ella puso una mano en mi pecho.
- A donde crees que vas, Styles?
- Te acompaño a la puerta.- Dije sonriendo.- Como un buen caballero que soy.
- Claro.
Siguió caminando y la seguí.
Llegó a la puerta y sacó las llaves de su mochila.
- Adios, Harry.
Antes de que pudiera entrar la acorrale contra la puerta. Poniendo mis manos sobre su cintura.
- Y y esta?.- Me miro confundida.- Te vas después de haberme gastado dinero en ti?- Ella rió.
- Y? Qué quieres?
- Quiero un beso.- Rió a carcajadas.
- No.
- Por qué?
- Porque no.
- Sabes que estas deseando que te bese.
- Dejame pensarlo.... No.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romance- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...