Punto de vista de Annabeth.
Los días pasaban y la primavera llegó y con ella, exámenes y competiciones con On Beat.
Estamos a finales de Marzo, y dentro de poco empiezan las inscripciones para las competiciones y, como no, las plazas para la universidad.
Al final, me decidí por estudiar Magisterio, y Alba, periodismo. Eran cosas muy distintas, pero vamos a ir juntas a la misma universidad y de eso, llevamos hablando desde que empezamos primero de secundaria.
Por otro lado, estaban las plazas para la academia de Londres, una gran academia de danza de dos meses (Julio y Agosto) intensivos. On Beat, ha estado trabajando y actuando en pequeños sitios para recaudar dinero y poder ir juntas a la academia en Londres. Como soy la mayor, me pueden conceder una beca, algo que agradecería a dios para el resto de mi vida. No me llega el dinero para pagar la plaza, como voy a pagar dos meses intensivos? Lo veo complicado. Niall, se ha ofrecido a pagarme todo, pero se lo he negado. Quiero conseguir las cosas por mi cuenta, no con su ayuda. Algo, que le cuesta entender.
Nuestra relación va mejor que nunca, solo llevamos tres meses juntos, pero para mi, han sido casi como tres años. No porque se me haya hecho largo, sino, que se ha convertido en algo tan importante para mi como el respirar. Y, eso me asusta, porque si llego a irme a Londres, como voy a estar dos meses sin verle?
Perrie y yo nos hemos hecho grandes amigas, al igual que Salima. Es una niña igual de dulce que su madre. Simplemente se deja querer.
Ahora, me dirijo a mi clase de baile. Hoy estoy más nerviosa, Danille nos dará el sobre de la academia de baile.
Llegó a la academia y saludo a Jony con la mano. Este me devuelve el saludo y sonríe. Entro en aquel local pequeño.
- Hola!.-Grito a mis compañeras de baile. Todas nos abrazamos.
- Buenas tardes, chicas.- Entra Danielle soltando su bolso.
- Hola, Danielle.- Decimos todas a la vez.
- Traigo los sobres.- Dice enseñando los siete sobres con nuestros nombres.
Todas nos miramos y gritamos. Cogemos rápidamente el nuestro y lo abrimos.
Leo el principio de la carta:
Le informamos, que usted, Annabeth Doyle, ha sido aceptada...
Dejo de leer y grito. Miro a mis compañeras que me miran sonriendo pero entristecidas.
- Enhorabuena, Beth.- Dice Diana.
- Te aceptaron.- Bea se sienta en el suelo con la cabeza gacha.
- No os acpetaron?
Ella nuegan con la cabeza.
- No aceptan a chicas menores de 17 años.- Dice Andrea. La más pequeña, con solo 15 años, baila genial.
- Pero.. Hemos ganado 10 premios! Eso nos le dice nada?.- Pregunté a Danielle.
- Las normas son las normas, Beth. Eso no lo pueden cambiar.- Dice con una mueca.
- Pero...
- Diviertete, Beth.- Dice Eva con las lagrimas saltadas.
- Si. Mandanos vídeos y fotos.- Angela me abraza.
- No.- Digo firme.
- No nos mandaras foto ni vídeos?..- Pregunta Elena, esta vez.
- Qué? No, no...
- Entonces?.- Exclama Diana..
- Si no vamos todas no iremos ninguna.
- Qué??!?!.- Gritan todas.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romance- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...