Punto de vista de Annabeth.
Nos alejamos de la ciudad hasta llegar a un bosque a las afueras.
Baje la ventanilla coche para que el aire puro llenara mis pulmones.
Millones de pinos rodeaban la carretera. Incluso vi una ardilla.
Pasamos un lago bastante grande y precioso. El sol se reflejaba en el.
Pasamos por varias cabañas. Eran realmente bonitas. No me di cuenta que Niall aparcó hasta que hablo.
- Hemos llegado.
Mire estupefacta la casa. Era inmensa! Era una preciosa cabaña de dos pisos.
- Es... Es tuya?
- Si.- Dijo sonriendo.- Pero dentro de unos años estará también a tu nombre.- Me guiño el ojo y salió del coche. A mi nombre?
Sacudí mi cabeza para borrar ese pensamiento. Salí del coche mientras Niall cogía mi mochila y una más. Que supongo que será la suya.
- Vamos.- Me atendió su mamo y no la rechace.
Subimos varios escalones hasta la puerta principal.
- Bienvenida a mi paraíso, Beth.- Dijo metiendo la llave en la cerradura y abriendo la puerta.- Tu primero.
Pase dentro de la gran casa.
Era mucho más bonita por dentro. Los techos eran altos.
- Ven.
Cogió mi mano y me llevo hasta el salón. Estaba dividido en dos partes.
Le mire extrañada. Había una gran chimenea y enfrente un sofá con varias mantas. Una mesa en el otro lado del salón. Donde se comería supongo.
- No hay tele.- Escuche como reía a carcajadas. Me abrazo por detrás y apoyo su cabeza en mi hombro.
- Esta arriba.- Dijo en mi oído haciendome estremecer.- Podemos ver una peli luego.- Beso mi cuello dulcemente.- O sentarnos delante de fuego.- Dijo entre besos.- O podemos hacer cosas malas.- Sonrió antes de besar mi cuello y dar un leve mordisco en mi oreja. Un leve gemido salió de mis labios. Él rió. Me sonroje. Dios, me estaba excitando con solo besar mi cuello. Creo que ese es mi punto fuerte.
- Y... Cuando vienes a esta casa?.- Dije para desviar todo esto.- Me recuerda a la casita de Heidi.
Él rió.- La usábamos en verano.
- Usabais?.- Pregunté girandome hacia él.
- Bueno..- Arrascó su nuca algo nervioso. O al menos lo parecía.- Solía venir aquí de vacaciones. El lago lo usabamos de playa.- Río.
- Podemos ir?.- Pregunté esperanzada.
- Al lago?.- Asentí sonriendo.- Bueno... No veo porque no.- Sonrió y dio un corto beso en mis labios.- Podemos hacer un pequeño picnic.
- Podemos?.- Pregunte ilusionada.
- Si. Por qué no?
- Genial!.- Él rió.
- Iré a preparar bocadillos. Por qué no vas arriba, debe haber alguna cesta para meter la comida y alguna manta.
- Esta bien.
(*)
- Este es el último.- Dijo Niall guardando un bocadillo de queso.
- Es el 7º bocadillo de queso que haces!
- Me gusta el queso.
Reí y cogí algunas mantas. Él cogió la cesta y salimos de casa.
- Ven. Iremos en la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romance- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...