Capitulo 9: Londres.

7K 322 5
                                    

MARATÓN 3/3

Llegue a mi casa, si se podía llamar así y entré cerrando la puerta de un portazo.

- Podrías ser más ruidoso?.- Me dijo la voz chillona de Karen.

- A mi no me des ordenes, preciosa.- Dije acercandome  ella. Mordió su labio inferior y me lancé encima de ella juntando mis labios con los suyos. Mis manos viajaron por todo su cuerpo hasta su culo.

- Vienes con hambre?'.- Pregunto sobre mis labios. Todo su aliento a olor a acohol era jodidamente caliente.

- Calla.- Dije antes de devorar sus labios. La tiré encima del sofá y quite su camiseta y su sujetador. Mordí y chupé sus pechos y cuello haciendola gemir y gritar de placer. Escucharla me ponía a cien, notaba como mi pene se endurecía más.

Annabeth me había puesto realmente caliente y necesitaba desahogarme.

Karen me acariciaba mi abdomen por debajo de la camiseta. Vi que estorbaba y me la quité tirandola a algún lugar.

- Jo, tío! Podrías avisar!.- Dijo una voz familiar detrás mía.

Me volví para ver al ojiverde mirandonos con una mueca de asco.

- Podrías marcharte?.- Pregunto molesto mientras Karen chupa mi cuello.

- Vivo aquí.- Él se cruzo de brazos.- Ya no me podré sentar ahí sin sentir asco.-

- Bien.-Dije enfadado.- Karen, a mi habitación.

Ella se levanto sin siguiera taparse y guiñando un ojo a Harry. Este rodó los ojos.

La vi subir por las escaleras  y entrar en mi habitación.

- Tío, sabes como pasarlo bien.- Yo reí. Él negó con la cabeza desapareciendo por la cocina.

Yo subí las escaleras y entre en mi habitación.

Karen estaba de pie esperándome.

- Dónde lo habíamos dejado?.- Ella sonrió y se lanzó a mis labios.

Con una rapidez increíble quito mis pantalones y mis boxers. Me tiró a la cama y ella de coloco entre mis piernas y empezó a lamer mi pene. Lo chupaba y lo acariciaba delicadamente haciéndome gemir de placer. Cogí su pelo y la acercaba más a mi pene. No te como me quedaba poco para llegar a mi deseoso orgasmo.

- Dios, Karen.- Dije gimiendo.- Estoy apunto.

Ella aumentó la velocidad y me derrame en su boca.

Me levanté de la cama, y la tire sobre ella. Colocando a cuatro patas teniendo una preciosa visión de su culo. Pegue una torta en una de sis nalgas haciéndola gritar. Entre en ella de golpe robando un grito de su garganta.

Saque y metí mi pene dentro de ella a gran velocidad. Volví a pegarle y su culo cogió un color rojizo.

Ella gritaba de placer mientras yo tocaba sus pechos y los retorcia.

Llegue a mi punto máximo y solté un gran grito. Salí de ella y me tire a la cama bocarriba. Me había quedado bastante relajado.

Después de retomar mi respiración regular, cogí ropa limpia y entre en el baño. Necesitaba una ducha antes de ir a resolver un asunto.

Punto de vista de Annabeth.

Entró en casa y mi padre me espera con los brazos cruzados y aspecto de estar muy enfadado. Nunca lo vi así.

- Que sea la última vez que te vas así, Beth.

- No iba a llegar tarde a clase de baile por culpa de Anna.- Él rueda los ojos.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora