Al lado tenés un video dedicado al final de la Novela <3
William caminaba por el pasillo, rodeado de cuatro policías armados. Él caminaba seguro de si mismo, con una divertida sonrisa en los labios. En medio de ellos.
No olvidará nunca la forma en la que Beth miro a James.
Con sorpresa, miedo, desprecio y sobre todo, miedo.
Rió por lo bajo.
Si, nunca se le olvidará. Y ya habían pasado dos semanas.
Le abrieron la puerta de la gran habitación.
Un policía lo registro, de pies a cabeza.
No llevaba nada, ni un arma.
- El vis-a-vis dura media hora.- Le advirtió el policía.- No puede durar más ya que no eres su abogado.
- Me se las normas, señor.- Rió divertido.
Le dejaron entrar.
En la pequeña habitación, había una mesa para dos, con dos sillas. Una enfrente de la otra, justo para dos personas.
Luke miró a su hermano pequeño.
- Por fin apareces.- Le dijo este.
William se encogió de hombros.- He ido todo lo rápido que me permitió el policía.- Dijo sentándose justo enfrente de su hermanastro.
- Lo conseguiste?.- Pregunto Luke.
- Si.- Sonrió orgulloso.- Beth odiará a James el resto de su vida.
Luke sonrió victorioso. Se apoyó en la mesa, acercándose a su hermano.
- Qué sabes de ella?.- Preguntó con una sonrisa pícara.
- Cogió una beca para ir a estudiar a Londres, no volverá hasta dentro de un año y medio.- William se encogió de hombros.
- Y Horan?.- Se notaba odio en su voz.
- En Rusia.- Sonrió.
- Así que la pequeña Annabeth odia a su héroe Horan...- Salió de su garganta una diabólica risa.- Quiero que cojas su confianza, que solo tenga ojos para ti, que cuando la llames ella vaya a ti como una tonta.- Explicó a su hermano.- Y, luego, quiero que la mates.-Rió.
- Y que conseguirás si hago eso?.- Preguntó William confundido.
- Vengarme del estúpido de Horan.
William rió a carcajadas, algo, a lo que Luke se unió fácilmente.
- Oh, Ammabeth. Hiciste mal en enamorarte de James Horan...
¿Final?
No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romance- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...