Punto de vista de Annabeth.
- Sabes que me alegro, hija.- Mi padre besó mi frente.- Te irás ya a la cama?.- Pteguntó arreglando su corbata.
- Si. Mañana tengo que madrugar más de la cuenta.- Me miro confundido.- Tengo examen a primera hora.-Dije con una mueca.
- Vaya, suerte con eso. Pásalo bien.-
- Igualmente.- Me sonrió y desapareció por la puerta principal.
Le acababa de contar que me habían aceptado en la academia de Londres. Se alegraba por mi, lo se. Pero, no quería que me fuera tan lejos durante dos meses. Suspire.
Me levanté del sofá y subí las escaleras hasta mi habitación. Me puse un pijama de verano, que consistía en unos shorts y una camiseta algo vieja de bob esponja.
Me acosté en la cama y no tardé en caer en los brazos de morfeo.
- Beth! Qué haces aún en la cama!.- Gritó mi padre entrando en mi habitación.- Hija, son las ocho y cuarto!.- Caminó hacia la cama.- Vamos te llevaré.- No me moví, al contrario me tape hasta la cabeza con la sábana.- Beth?.
- Qué?.- Pregunté con la voz débil.
- Ten encuentras bien?.- Puso una mano sobre mi frente.
- No demasiado.- Me incorporé, sentándome en la cama.
- Hija, tienes fiebre.- Dijo con tono preocupado.- Te quedarás en casa.
- Pero debo hacer un examen de Filosofía.- Me quejé.
- Lo harás en la recuperación o cuando sea, te quedarás en casa. Iremos al médico. Vístete.- Y diciendo eso, salió por la habitación.
Creo que eso fue una orden.
Punto de vista de Niall.
Por fin viernes, por fin podría pasar un día entero con Beth. Sonreí apoyado en el coche.
Mañana era el gran día, llevaría a Beth a las playas andaluzas.
- Qué harás hoy, James?.- Preguntó Harry dando una bocanada a su cigarro.
- Pues, iremos a comer, y, supongo que al cine o simplemente pasaremos tiempo juntos.- Expulse del tabaco de por mi nariz.
- Suena bien.
- Y será mejor.- Harry rió entre dientes, expulsó todo el humo y tiró la colilla. Yo lo imité.
Vimos salir a Alba hablando con un chico, sonriendo. Harry frunció el ceño. Yo reí a carcajadas.
- Celoso, Styles?.- Pregunté aún riendo.
- No.- Dijo borde.
- No te preocupes, ese chico es gay.- Me miro asombrado.- Beth me lo dijo, se llama Bryan.
- Bueno saberlo.- Su enfado se esfumó y yo reí.
- No te preocupes, yo, también me puse así cuando lo vi con Beth.- Él rió.
Alba llegó y dio un dulce beso a Harry.
Me quedé mirando la puerta del instituto, pero mi princesa seguía sin aparecer.
- Alba, Beth esta haciendo algún examen?.- Pregunté ya preocupado.
- No. Esta enferma.- Dijo con una mueca.
La mire sorprendida.- En serio?
- Si, lleva sin venir desde el martes, ni siquiera ha ido a clases de baile.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romantik- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...