Capitulo 50: Las Notas.

4.9K 238 11
                                    

Punto de Vista de Annabeth.

- Sabes, que si aprobamos, deberíamos ir buscando casa?.- Le pregunto a mi amiga.

- Lo se.- Contesta con una mueca.- Pero no digas ''si aprobamos...'' porque lo haremos.- De sus  labios sale una gran sonrisa.

- Bien, bien.- Digo mirando la revista de casa pequeñas de dos habitaciones.

Alba y yo, nos encontramos en mi habitación mirando casas o pequeños pisos donde quedarnos para cuando empecemos la universidad. Nos fascina la idea de poder independizarnos y salir de... Del nido? Si, se podría llamar nido.

Me encuentro tumbada en mi cama bocabajo y Alba a mi lado.

- Qué te parece esta? Se sitúa cerca de la universidad.- Me ofrece su portátil y miro la casa.

Parece acogedora y pequeña.

Leo la descripción.

Casa dedos plantas con cocina-comedor, tres habitaciones, un baño y aseo en planta baja. Salón independiente y desván.

- Esta bien.- Le digo a mi amiga.- Cuánto piden?

- Unos 1500eur. si la compras, si la alquilas, unos 500eur. por mes.- Dijo con una mueca.

- Prefiero comprarla y despues venderla o incluso alquilarla.- Me encogí de hombros.

- A qué nombre?.- Se intereso.

- Podemos ponerlo al de las dos.

- Te recuerdo que no tenemos todavía los 18.

- Yo los cumplo la semana que viene.- Le recordé.

- Esta bien. Estará a tu nombre.

- No te importa?.- Pregunté mordiendo mi labio.

- Debería? Eres mi mejor amiga, casi podría llamarte mi hermana. No me importa.- Ella me sonrió.

- Bien.- Le devolví  la sonrisa.

- Pues ya tenemos casa.- Dijo cerrando su ordendador.

- Debemos hacer normas.

- Vale.- Ella se encogió de hombros.

- Nada de chicos, no quiero oírte haciendo eso con Harry.- Hice una mueca de asco mientras que ella soltó una carcajada.

- Estoy de acuerdo.- Dijo aún riendo.

- Y, espero que haya el mínimo alcohol posible, y tabaco.

- Trato.

- Bien.- Dije recogiendo las revistas de casas y apartamentos que están cerca de la universidad.

- Podríamos ir de compras. Para la casa.- Aconsejo.

- Primero deberíamos ir a ver la casa, después las notas y luego, ya a comprar.

Ella hizo una mueca.- Si, tienes razón.

No pude evitar reír.

- A qué hora las sacaban?.- Preguntó mi amiga.

- Pues, sobre las una, o cosa así.

- Pues, deberíamos ir ya. Son las doce.

- De acuerdo.- Dije levantándome de mi cama.

(*)

Entramos a lo mejor, por última vez en este edificio, hasta el día de la graduación, claro esta. Caminamos por el pasillo hasta el tablón de anuncios. Allí se encontraban todos los aprobados, suspensos y admitidos. Algunos se alejaban sonriendo y otros llorando. Mis nervios cada vez estaban más a flor de piel.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora