Capítulo 47: Bienvenida a la familia, Beth.

6.5K 251 9
                                    

Punto de vista de Annabeth.
Esperaba ansiosa a que la profesora de inglés repartiera los exámenes. Mordía fuertemente mi labio inferior, creo que me haré sangre si sigo así.
- Tranquila, Beth.- Me dijo mi compañero, Jony.- Seguro que te salió genial.
- Eso espero.- Él me dedicó una gran sonrisa, amable y sincera.
Jony es un gran chico. Realmente me agrada, no se como no empecé a salir con él cuando me lo pidió en primero de secundaria. Estaba tan cegada por William que me impedía conocer a más chicos. Para que al final, me apostará en una carrera.
Hombres.
Aunque eso, me llevó a conocer a Niall. Supongo que se lo tengo que agradecer.
- Doyle.- La profesora me atendió mi examen.
Cojo mi examen rápidamente y ahogo un grito de emoción.
- Estos exámenes han salido mejor que los últimos, espero que sigan así. Alguna duda sobre algún ejercicio?
Miro con atención mi examen, no me puedo creer que haya sacado un 10. Un 10! He sacado un 10 en inglés! Qué tomó la profesora?
El timbre sonó finalizando la clase.
- Bien, entregarme los exámenes y marcharos. Que tengáis un buen fin de semana.
Me levantó de mi asiento metiendo todo en mi maleta. Cojo mi examen y lo pongo en el montón donde todos los demás colocan los suyos.
Salgo de clase sonriendo, nunca había salido de una clase de inglés tan contenta como ahora.
- Hey, Beth.- Jony da en mi hombro y se coloca a mi lado.- Qué tal el examen? Has aprobado?.- Me pregunta con una sonrisa.
- He sacado un 10!.- Le contestó levantando un poco mi tono de voz.
- Felicidades, Beth!.- Dice dandome un toque en mi brazo, animandome.- Realmente, te  lo mereces.
- Gracias! Qué tal el tuyo?
- Un siete.
- No está mal para ser tú, Jony!.- Él levanta una ceja y rió.- Nos vemos el lunes, Jonh!.- Me despido diciéndole adiós con mi brazo hasta que salgo fuera del instituto.
- Pásalo bien en Irlanda!.- Lo oigo gritar mientras que salgo.
Me alejo del instituto hasta los aparcamientos, donde Niall me espera apoyado en el coche fumando un cigarro y hablando por teléfono. Nada más verme me sonríe, da una bocanada al cigarro antes de tirarlo y cuelga el móvil.
- Hola, nena.- Besa mis labios rápidamente.
- Hola.- Digo sonriente.
- Vamos, nos quedan 5 horas de camino.- Dice mientras me abre la puerta del copiloto.
- Cinco horas?.- Preguntó algo confundida.
- Iremos en coche.
- En coche?.- Pregunto alucinada.
- Si, cogeremos el ferry.
- Aah.- Digo antes de entrar en el coche.
Coloco mi cinturón mientras el da la vuelta al coche y se monta en el.
- Bien, vamos.- Arranca el coche y salimos del aparcamiento.
Pongo la radio para ir escuchando música. Después cambiaremos de actividad.
Conduce con la vista fija en la carretera mientras da golpecitos en el volante al ritmo de Wake Me Up de Avicii.
Abro la guantera encontrandome con la pistola de Niall. Un escalofrío recorre mi cuerpo. No me gusta mucho ver pistolas y más, si esta cargada. Que seguro que lo esta. La aparto un poco para coger el cargador del móvil para el coche. Saco mi móvil de mi bolsillo y le conecto el cable, después conecto el cable al pequeño enchufe del coche. Dejo el móvil en un especie de posa vasos que hay para que cargue.
- Niall.- Le llamo girando mi cabeza hacia él.
Él hace un pequeño gesto con la cabeza para que siga hablando. Mira hacia los lados para entrar en la autovía.
- Háblame de tu familia.- Le pido.
- No hay nada en especial en ella.- Se encoge de hombros.
- Si que lo hay.- Le aseguro.- Toda familia es un mundo.
Él suspira.- Mi hermano vive con su prometida a dos calles de mi casa, la casa de mi madre. Mi padre ya lo conoces.- Asiento.- Mi madre...- Pasa una mano por su nuca.- Mi madre es especial. Nunca estuvo orgulloso de mi. Mi hermano era mejor en todo. Jugaba en el equipo de futbol del colegio, y más tarde, en el de instituto. Yo prefería sentarme en mi habitación y perderme en...- Se queda callado y no sigue.
- En?
- En tonterías.- Dice algo entristecido.
- Seguro que no eran tontería.- Le aseguro.
- Si que lo eran. Para mi madre lo eran.- Vuelve a encogerse de hombros.
- Para tu madre, no para ti.
- Beth, déjalo estar, si?.- Me mira algo molesto por insistirle tanto.
- Esta bien.- Digo mirando por la ventana.
El silencio vuelve a reinar en el coche, bueno, Katy Perry suena por la radio. Pero, para mi hay silencio.
Creo que se ha enfadado. Muerdo mi labio inferior.
- Te has enfadado?.- Pregunto mirando su perfil.
- No, debería?.- Me dedica una semisonrisa sin apartar la mirada de la carretera.
- No se.- Rió levemente.- Niall?
- Si?
- No cogí mi maleta.- Él rié.
- No te preocupes, me pase por tu casa antes de ir a recogerte. Tu padre me dio el pequeño sermón de que usará protección y de que te cuidara.
- Qué?.- Preguntó poniéndome roja como un tomate. Coloco mis manos sobre mi cara.
Escucho como suelta una gran carcajada.
- Que vergüenza.- Digo en un susurro.
Vuelvo a escuchar su risa contagiosa.- No te preocupes, no me dijo nada sobre usar protección.
- Dios, Niall!.- Digo pegando en su brazo.- Has hecho que me muera de vergüenza!.- Vuelvo a pegar en su brazo y lo empujo en el hombro.
Él rápidamente pone una mano en mi pierna y la aprieta haciendome cosquillas, haciendo que en un acto reflejo peque en su mano. Él ríe por mi extraño movimiento, al intentarme alejarme de él. Algo imposible ya que el espacio es muy pequeño. Su mano hace cosquillas en mi costado. Haciendome reír a carcajadas.
Vuelvo a pegarle.
- Beth, Beth, estoy condiciendo.- Dice con su risa algo calmada.
- Has empezado tu!.- Bufo molesta.
- Me dijo que te cuidará y que procurara que no te pasará nada.- Sonrió.
- Y no me pasará nada porque estoy contigo.- Una gran sonrisa crece en su rostro.
Apoyo mi cabeza en su hombro.
Empieza a sonar The Call de Regina Spektor en la radio. Me incorporo rápidamente para dar más voz a la radio. Niall me mira sonriente.
- Me encanta esta canción...- Digo sonriente.- I'll come back, when you call me, no need to say goodbye....
- De verdad te gusta?.- Pregunta mirandome por unos segundos.
- Si.
- Esta bien.- Dice divertido.
- Bien? Es mejor que eso.- Le aseguro.
- Esta mejor Wide Awake de Katy.
- Me vas a comparar a Katy con Regina? Katy no tiene a nadie que la iguale.
- Me gusta que pienses igual que yo.- Me informa divertido.
Rió y me vuelvo a poyar en su hombro.
Punto de vista de Niall.
Sonrió mientras mi vista esta en la carretera. Beth duerme plácidamente en mi hombro. Lleva dormida dos horas y media. Supongo que no habrá dormido mucho esta noche, por los nervios de viajar, conocer a mi familia, que no será fácil, y encima, la pobre ha ido al instituto, que eso le ha quitado horas de sueño ya que habrá madrugado.
Noto como se remueve y se incorpora.
- Hola, dormilona.- Digo con diversión.
- Oh, mierda. Siento haberme quedado dormida.- Hace una mueca.
- Que lo sientes?.- Preguntó confundido.- Por qué?
- Porque tu llevas no se cuantas horas conduciendo y yo voy, y me duermo.- Bufa.
- No tienes porque preocuparte.- Me encojo de hombros.
- Cuando aprenda a conducir, nos podremos turnar, la próxima vez. Nos turnaremos.- Dice emocionada.
- Así que, habrá próxima vez?.- Preguntó divertido.
- Emmm... Claro, por qué no?.- Pregunta.
- Ah, no se.
Ella ríe divertida.
- Niall?
- Si?
- Yo, emm...- Muerde su labio inferior.
- Tu?
- Me ruge el estómago porque me muero de hambre.- Hace una mueca.
Suelto una carcajada.- Detrás  hay una botella de zumo de naranja y algo para picotear.
- Bien.- Quita su cinturón y se levanta de su asiento para poder coger las cosas del asiento trasero.
Vuelve a sentarse con las cosas en sus manos.
Mueve el zumo, de arriba a bajo y viceversa.
Le miro algo confuso, qué está haciendo?
- Beth, ten cuidado cuando lo abras puede....
Me callo al ver como el zumo le salpica en su camiseta algo ancha blanca.
- Te avise.- Digo divertido.
- Mierda.- Maldice al ver toda su camiseta manchada de naranja.
- En la guantera hay pañuelos.- Le informo.
Cierra la botella y la pone en el suelo. Abre la guantera y coge varios pañuelos con los que limpia un poco su camiseta. Pero, la mancha sigue ahí.
- No me puedo presentar a tu madre así, Niall.- Dice algo molesta.
- No te preocupes, cuando paremos te pones alguna camiseta tuya.
- Cuanto tiempo falta para que paremos?.- Pregunta.
- Una hora.
- No puedo estar una hora mojada.- Se queja.
- Coge mi sudadera, esta en la parte trasera.- Le ofrezco.
Ella vuelve hacer la misma acción de hace apenas unos minutos. Vuelve a sentarse y quita su camiseta.
Joder, con las confianzas.
Pone rápidamente mi sudadera que le queda enorme. Suelta su camiseta empapada en una  bolsa, después de haber sacado dos bocadillos y un paquete de patatas.
- De qué son los bocadillos?.- Pregunta.
- De jamón serrano.- Digo sonriendo.
- Emily?.- Pregunta sonriendo.
- La misma.
- Dios, esa mujer si que sabe cocinar.- Dice sonriendo y abriendo el bocadillo.
Suelto una carcajada por su comentario. Lo bueno, es que tiene razón.
Le pega un bocado y me ofrece. Abro mi boca y apoya el bocadillo sobre mis labios para poder pegar un bocado.
Entre risas y algunas tonterías por parte de los dos terminamos el bocadillo y medio paquete de patatas.
Llegamos al puerto de los ferrys y apago el motor del coche.
- Pasame la pistola.- Le digo a Beth mientras me quito el cinturón.
Ella con cuidado, saca la pistola y la coloco en mi espalda.
Bajo del coche, doy la vuelta y le abro la puerta a Beth. Ella baja con las bolsas en sus manos y su móvil.
Un chico se nos acerca. Me pide la llave del coche y se la ofrezco.
- Un solo arrañazo y me preocuparé de que se quedé en paro.- El chico asiente rápidamente.
Cojo las maletas del maletero. Beth me mira con los brazos cruzados sobre su pecho.
- No podrías ser más amable?
- Vamos, Beth. No es la primera vez que viajo así. Hay que tener cuidado con esos chicos.- Ella rueda los ojos.
Beso su mejilla antes de empezar a caminar. Beth me sigue tecleando su móvil. Supongo que estará hablando con Alba o con su  padre.
Llegamos a la entrada del ferry, y doy nuestra documentación. El hombre nos da el visto bueno y nos deja pasar.
- Niall.- Me llama Beth. Me giro hacia ella.- Que pasa si descubren tu pistola?.- Pregunta interesada.
- Nada, absolutamente nada.- Sigo caminando.
- Nada?
- Nada, enseñaría mi placa y todo arreglado.- Me encojo de hombros.
- Aah.
Pasamos por varias habitaciones antes de llegar a la nuestra.
Saco la tarjeta de mi bolsillo y abro la puerta.
No era un camerino muy lujoso. Tampoco, solo estaremos tres horas aquí.
- Es acogedor.- Dice Beth soltando las bolsas sobre un escritorio.
Había una cama doble en mitad de la habitación, un pequeño escritorio, un espejo, y un pequeño balcón.
- Seguro que el balcón tiene vistas al mar.- Oigo como Beth suelta una gran carcajada.
- Eso, no lo dudes, Niall.- Dice todavía riendo.
Sonrió. Dejo las maletas a un lado y me tiro a la cama.
Conducir seis horas seguidas es algo horrible.
- Me tomaré una ducha.- Dice andando hacia su maleta. La abre en el suelo y coge algo de ropa.
- Bien, yo daré una pequeña siesta. Así no me mareare.
- Esta bien.- Ella besa mi mejilla rápidamente antes entrar en el baño.
(*)
- Niall...- Noto un beso en mi mejilla. Otro en mi cuello.- Niall, hemos llegado.
Me revuelvo en la cama, estirando todos mis músculos.
- Has dormido las tres horas seguido.- Dice con una leve risita.
- Si?.- Pregunto con una voz algo ronca.
Ella asiente sonriendo.
Me incorporo y me levantó de la cama. Estiro mis brazos hacia arriba, gritando un poco. Beth ríe a carcajadas. Ella se levanta de la cama y guarda su móvil en su bolsillo. Yo la imito y cojo las maletas. Salimos de la habitación.
Caminamos hasta fuera y salimos del ferry después de haber dado la tarjeta del cuarto.
Beth se pone mi sudadera. Esta nublado y amenaza lluvia.
- Aquí tiene.- Me dice el chico que había guardado mi coche.
- Arañazos?.- Pregunto levantando mi ceja y cogiendo las llaves.
- No, señor.
Le dedico una leve sonrisa.- Gracias.
Abro el maletero del coche y guardo las maletas mientras que Beth subía al coche rápidamente. Reí. Le quedaba todo un fin de semana aquí. El tiempo no le ayudará mucho a sobrellevarlo, ni mi familia tampoco.
Cierro el maletero y entró en el coche.
Beth calienta sus manos con su aliento y dandose golpecitos en los muslos para entrar en calor.
- No siento los dedos.- Dice riendo.
Me giro hacia ella y cojo sus manos entre las mías. Las acercó a mi boca y les echo el aliento. Las rozó con mis propias manos. Doy un beso en su mano y las libero.
- Mejor?.- Preguntó sonriente.
- Si.- Ella se acerca y deja un beso en mi mejilla.
Se empieza alejar pero rápidamente cojo su rostro con mis manos y junto mis labios con los suyos. Ella sonríe en mitad del beso. Muerdo su labio inferior mientras me alejo.
- Nerviosa?.- Preguntó sobre sus labios.
- Un poco.- Dice algo avergonzada.
Doy un beso en si frente y arrancó el motor. Beth pone su cinturón y volvemos a proseguir el camino.
- Cuanto tiempo tardaremos en llegar?
- Llegaremos a Dublín dentro de dos horas, y a Mullingar, dentro de una. En total unas tres horas.
- Ah, bien.
Entramos en la autovia y la oscurdida era absoluta. A partir de Junio empezarán los días más largos.
- Niall.- Me llamó Beth.
- Que?.- Dije sin apartar la mirada de la carretera.
- Me duele el estómago.
La mire unos segundos y volví mi vista a la carretera.- Esos son los nervios.- Dije con una leve risita.
- No, no, no. No son los nervios.- Dice segura poniendo sus manos em el estómago.
- Quiere... Quieres que pare el coche?.- Pregunté algo preocupado.
- Rápido si no quieres que te manche el coche.- Dijo en un susurro.
Rápidamente me aparte y deje el coche a un lado. Beth salió del coche y se alejo corriendo. Salí del coche y la seguí. Se metió entre unos arbustos, se agarró el pelo para encorbarse y vomitar. Acaricie mi rostro algo impotente por no poder hacer nada para ayudarla.
Me acerco a ella para ayudarla, aunque sea sujetar su pelo y acariciar su espalda para calmarla.
- No, Niall.- Dice débilmente.- No te acerques.
- No te preocupes, no me voy asustar.
Se incorpora un poco y se gira hacia mi.- Creo, creo que no he terminado.- Dice como una niña pequeña.
Una pequeña risita sale de mis labios.- Tomate tu tiempo, princesa.
Vuelve a incorporarse y da una arcada. Frunzo el ceño, me acercó más a ella y acaricio su espalda.
- Tranquila.
Se vuelve a incorporar y se gira hacia mi.
- Ya. He terminado. O eso creo.
- Podemos parar otra vez si te vuelves a sentir mal.
Ella asiente y me abraza.
- Lo siento.
- No tienes que sentir nada.
- Me habrá sentado algo mal.- Dice en mi cuello.
- Pero, hemos comido lo mismo.- La cojo en brazos. Su cabeza descansa sobre mi hombro.
- En el ferry comí un bombón que regalaban.
- Pues eso es lo que te ha sentado mal.- Hago una mueca.
La suelto en el suelo para abrir el coche y ayudarla a montar.
Rodeó el coche y me siento. Vuelvo a arrancar el coche y a seguir el camino.
- Falta mucho?
- No, no. Ya queda poco.
(*)
Aparco delante de la casa de mi hermano. Salgo del coche y me acerco a la puerta del copiloto donde la abro y me agacho para estar a su altura.
- Beth, Beth.- Digo acariciando su mejilla. Ella sonríe.- Beth, despierta amor. Hemos llegado.
Ella abre sus ojos y se incorpora.
- Ya?.- Pregunta aún dormilada.
- Si. Ya.- Digo riendo.
Ella sale del coche y se coloca bien el pelo y su ropa.
- Emmm... Niall, dónde estamos?
- En casa de mi hermano.
- Oh...
Me coge la mano y andamos hasta la puerta principal.
- Pasaremos la noche aquí, mañana, después de la boda, iremos a mi casa. Y el domingo, te enseñaré Mullingar.
- Esta bien.
- Si, prefieres el domingo quedarte en casa y descansar pues...
- No.- Me interrumpió.- Me encantaría ver Mullingar. Parece acogedor.- Dice sonriente.
Punto de vista de Annabeth.
Niall me sonríe.- Esta bien.
Noto algunos nervios en mi estómago. Mordí mi labio inferior.
- Le caeras bien. Hoy no esta Denise, ya que los novios no deben verse antes de la boda.
Pega al timbre y a los pocos minutos. Un hombre de unos treinta años nos abre la puerta. Sonríe ampliamente. Esa sonrisa es igual a la de Niall. Es idéntica. Sus ojos azules son preciosos, un poco más pequeños que los de Niall. Llevaba barba de hace unos dias. Es realmente guapo.
El hombre abraza a Niall, dándole golpecitos en la espalda.
- Dios mío, Niall. Hace mucho que no te veo y cada vez estas más alto.- Niall ríe
- Créeme, Greg. No crecerá más.
Los dos ríen.
- Y esta señorita?.- Pregunta esta vez mirándome.
- Greg, ella es Annabeth. Mi novia.- Dice Niall sonriéndome.
- Beth.- Digo ofreciéndole mi mano. El la estrecha sonriendo.
- Bienvenida a la Familia, Beth.

holaa chicas :3 siento haber tardado toodo el finde en subir. Pero lo he tenido algo liado. Llegue del viaje y tenía varios exámenes. Así que no pude escribir. El viernes por la tarde estuve ocupada por asuntos familiares y el sábado hice deberes y después un cumple. Y hoy me he puesto a escribir y al final me ha salido un gran capítulo. Verdad? Al lado tenéis a Niall <3 Bueno espero que os haya gustado. Vota, comenta y Comparte. Por cierto! Muchas gracias por los 8.600 leídos!! Gracias de verdad xx

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora