Punto de vista de Alba.
Aquella noche Harry me llevó a mi casa y allí dormí, pero no me acuerdo de mucho.
Me desperté con un tremendo dolor de cabeza, sería porque en aquella casa hacía mucho calor, o por el pesado de Harry que quería llevarme a su casa. En eso tocaron al timbre.
- ¡Alba, es para ti!.- escuché decir a mi madre, rodé los ojos-
- ¡No me encuentro muy bien mamá!.- Intenté gritar-, ¿quién coño me molesta por la mañana?.- digo para mí.
Salgo de la cama en pleno pijama que consta de; un short de chándal, una camiseta de tirantes negra y mis calcetines blancos que siempre me pongo para dormir, es raro, pero me encanta dormir con calcetines, sea invierno o estemos en pleno Agosto.
Bajo las escaleras hasta la puerta principal, donde está Harry mirándome con cara divertida.
- Pero, ¿qué coño?.- digo mirando a mi madre.- Pues menos mal que ‘’lo conoces’’ podía ser un pederasta y tu ahí abriendo puertas, di que sí mamá, ole tu.- le aplaudí irónicamente.
- Es Harry, dice que sois buenos amigos.
Y ahora es cuando Harry intenta ganarse a mi madre, es un poco pesado.
- Cariño, me tengo que ir al trabajo, vengo después de comer, pórtate bien, ¿de acuerdo?.- asentí.- Por favor cuídala bien.- le dijo a Harry y cerró la puerta.
- ¿No me recibes, preciosa?
- Déjame entenderlo, Harold.- remarqué.-, me levantas un sábado a las siete de la mañana, ayer no parabas de molestarme y pretendes que te ‘’reciba’’. ¿Estarás de broma, no?.- alcé una ceja.
Se fue acercando a mí lentamente, esto pintaba mal.
- Mira, niñita.- dijo delante de mí.- A mí nadie me deja mal, así que tu te vienes conmigo a pasar un fin de semana espléndido, piénsalo. Tú, yo y una cama de matrimonio.- me guiñó un ojo.
- Me das asco.- dije para subir las escaleras y llegar a mi habitación.
- Bonita habitación.- dijo Harry detrás de mí.- ¿Te gusta Bastille?.- preguntó incrédulo.
- Sí, ¿pasa algo?
- Pensé que no tendrías tan buen gusto para la música, eres española.
- Soy medio irlandesa, gilipollas. Y a mí me gusta la música que a mi me da la gana, ¿entiendes? Ah, y vas a ir tú a ese ‘’fin de semana espléndido’’, porque paso de ir con un idiota-simio.
Él rió y negó con la cabeza. ¡Me saca de quicio! Él y su perfección. ¿Por qué habré encontrado a una persona igual de terca y borde que yo? Dios santo.
- Preciosa, tú vienes conmigo como que me llamo Harry Styles.- me sonrió de lado.
- Te llamas Harold, a mí no me mientes. Y no voy a ir contigo.- me crucé de brazos.
- Me llamo Harry, y no te miento. Y si que vas a venir conmigo, guapita.
- Que no.-dije ya cansada.
Me empotró contra la pared, poniendo sus brazos a ambos lados de mi cabeza, dejando su rostro a escasos centímetros del mío, y su cuerpo presionado contra el mío. Me miraba fijamente a los ojos, dios esos ojos medio verdes medio azules, debería estar prohibido ser así.
Mordí mi labio inferior como auto reflejo, es realmente alto.
- No hagas eso, señorita Hart- me siguió mirando a los ojos, no se iba de esa parte.
- ¿Por qué no, Styles? ¿Acaso le provoco?.- dije lamiendo mis labios.
- No sabe lo que quiero hacer con usted en este mismo momento, en su cama deshecha.- dijo con sus ojos oscuros-.
- ¿Enserio? ¿Pues sabes qué?.- me acerqué a él.- Que eso solo pasará en sus sueños más sucios, Styles.
- Eres trabajosa, lo sabías?.
- Me lo suelen decir.
- Haz las maletas.- Dijo separándose de mi.- Saldremos de la ciudad.
Levanté una ceja.- Y si no quiero?
Bufó.- Te haré yo la mochila. Simple.- Rió.
- No quiero ir con un idiota como tu.
- Bien, tu lo has querido.- Cogió mi mochila del instituto y la vació.
- Eh! Qué coño haces?.- Le grite.
- Te hago la maleta.
Gruñí desesperada.
Abrió mi armario y saco varios pantalones y camisetas , que metió en la mochila.
Se dirigió a mi mueble y sacó ropa interior. Yo le miraba estupefacta. Pero quien se ha creído qué es?
Cerró la mochila y se la puso en el hombro.
- Bien, listo.- Sonrió.- Nos vamos.
- No.- Dije cruzando mis brazos sobre mi pecho.
- Vamos.
- No.
- No seas infantil, Alba.
- No lo soy.
- Vamos.
- No.
Dio un gran suspiro.- Bien, tu lo has querido.
Me cogió en brazos y me cargó como si fuera un saco de patatas.
- Harry! Bájame! Harold! Eres un gilipollas!.- Abrió la puerta de mi habitación y bajo las escaleras. Conmigo, en su hombro. Lo odiaba.
- Gracias por el cumplido, preciosa.
- Eres un irrespetuoso! Y un egoísta! Te odio!
- Yo también te aprecio.- Rió levemente.
Salió de la casa y abrió la puerta del copiloto.
Me sentó y me colocó el cinturón. Bufe. Me ha sacado en pijamas de mi casa!
Rodeó el coche y se sentó en su asiento.
- Espero que el lugar merezca la pena, Styles.- Me cruce de brazos.
- Créeme. Te gustará.
- Y se puede saber a donde iremos?
- A Barcelona..- Dijo arrancando el coche.
Mis ojos se abrieron como platos, al igual que mi boca.
- De verdad?.- Dije ilusionada.- Iremos a Barcelona?
- Si quieres, cambiamos el destino.
- No!.- Grite. Él rió.- Barcelona es perfecto.
- Pues a Barcelona.
Holaaaa! Bueno, quiero dar las gracias a mi sister: @albahudson, porque me ayudó a escribir el cap. Espero que te haya gustado el final ;)
Bueno, este cap ha sido más corto porque es dedicado a Harry y a Alba. Más tarde subiré otro :)
Comenta, vota y comparte ^^
Besos de una Directioner :)
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romantizm- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...