Capitulo 14: La casa y el piano de juguete.

7.4K 294 7
                                    

Punto de vista de Annabeth.

Mordí mi labio inferior intentando no reír después de que mi padre desapareciera por el pasillo.

Levante mi mirada y Niall miraba el suelo pensativo con sus manos en los bolsillos de su pantalón. Por qué le dijo Niall en vez de James?

Esa pregunta estará rondando en mi cabeza durante lo que queda de día. Volví a bajar mi mirada a mis manos. Estaba algo nerviosa. 

- Es...Es simpático.- Escuche decir a Niall. Lo miré a los ojos e intenté no reír.- No enserio, parece simpático.- Sonrió de lado haciendo que me derritiera por dentro. 

- Bueno, él...- Hice un pausa. No lo conocía lo suficiente como para contarle toda mi vida.- Él es así.- Force una sonrisa.

Terminamos de hacer la comida en silencio. Me ayudó a poner la mesa de la cocina mientras me hacia reír con estupideces.

Mi padre apareció en la cocina sonriendo.

- Yo, me voy.- Dijo Niall algo nervioso.- Tengo cosas que hacer.- Asentí- Nos vemos, Beth.

Me sonrio y cogió su chaqueta de la silla donde hace dos horas colgó. 

- Niall.- Lo llamó mi padre.- Te... Te quedas a comer?

Mis ojos se abrieron como platos. Mi padre ha invitado a comer a Niall? Ni siquiera William había comido en mi casa estando él presente. Siempre lo ''echaba'' cuando se daba el caso. Bueno, le insinuaba que se fuera.

- No, gracias.- Dijo agradecido.- Tengo cosas que hacer.

- Bueno, ya que has cuidado a mi princesa y le has ayudado es lo menos que puedo hacer. 

Niall se balanceó de un lado a otro. Pensando en su decisión.

- Beth cocina de maravilla.- Le avisó mi padre.

- Bueno... En  ese caso, tendré que averiguarlo.- Él puso su vista en mi y sonrió.

- Sientate.- Le ofreció. Niall sin rechistar dejo su chaqueta de donde la cogió y se sentó al lado de mi padre mientras yo echaba un plato extra.

Me senté enfrente de Niall y al lado de mi padre que presidía la mesa.

Empezamos a comer con un silencio algo incómodo.

- Están muy buenos, Beth.- Dijo mi padre.

- Gracias, aunque Niall ayudó.

- El mayor trabajo lo ha hecho ella.- Confirmó Niall.

Le sonreí.

- Niall, trabajas?

- Si, ayudo a mi padre en el negocio familiar.

- Oh, y de que se trata el negocio familiar?

- Pues... Esto... De... Coches

Levanté mi vista del plato. Covhes? No era una ferretería?

- Oh, por eso el coche de fuera, no?

- Si.

- Entonces, no estudias?

- Papá...- Dije para que no le interrogará estaba poniendolo entre la espada y la pared. O eso creo yo.

- No lo dejé hace dos años.

- Tu acento se hace notable, inglés?

- No, irlandés. De la parte independiente.

- Siempre me gustó Irlanda.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora