Capitulo 5: Alba Hart

7.9K 349 9
                                    

Holii<3

Aquí teneis el capitulo 5 de la novela ADN, espero que os guste.

Se que dije que haría maratón, pero he tenido un día algo feo.

El tío de mi mejor amiga/casi hermana ha muerto hoy a las 11 de la mañana de cancer y era casi como un tío para mi. Así que como podreís imaginar no estoy de animos para escribir 5 o 6 capitulos este fin de semana.

Subiré solo dos.

Espero que os guste <3<3

Pasaros por el traier :D

MARATÓN 1/2

Capitulo dedicado a Alba Hart y a Harry Styles.

Punto de vista de Alba. 

- Has montado alguna vez en moto?- Me pregunta el ojiverde.

- Ajam.- Digo mirando sus ojos que tiene como esmeraldas.  Espera... YO NUNCA HE MONTADO EN MOTO! Ninguno de los chicos con los que he salido tenían moto. Si algo irónico.

- Alba, ten cuidado.- La miro sonriente.

- Si te ocurre algo llamame.- Le digo seria. Puede que sea un mes mayor que yo pero ella no sabe cuidarse por si misma. Aunque a lo mejor me equivoco.

- Lo haré.- Me sonrie tiernamente.

Nos damos un gran abrazo y monto en la moto de James donde Harry me espera.

Agarro con fuerza su cintura.

- Hey, preciosa. Si me coges de la chaqueta no puedo conducir.- Ruedo los ojos.- Si me disculpas.- Levanta la chaqueta y paso mis brazos por su cintura.

Arranca y salimos a toda velocidad de allí.

Conduce rápidamente por las calles de Madrid adelantando coches y saltandose algunos semaforos.

Hasta que por fin para en uno.

- Cariño, si me aprietas tanto no podré respirar con normalidad, y podremos chocar.- Aflojo un poco mi agarre.- Gracias.

No lo estoy viendo pero siento como sonríe.

- A donde vamos?.- Pregunto.

- De fiesta.- Dice en un tono divertido.- Mi amigo hace una en su casa, y no puedo faltar.

- No puedes o no debes faltar?.- Pregunto burlona. Él ríe levemente.

- No debo faltar. - Ruedo los ojos y el vuelve a arrancar la moto.

Después de unos minutos llegamos a una gran casa.

Bajo primero y luego él. Apaga la moto y guarda las llaves en su bolsillo.

- Vamos.- Pone una mano en mi cintura, justo encima de mi culo y me empuja levemente para que ande.

Entramos en la gran casa. Si por fuera era enorme, por dentro es el doble o el triple.

Había gente bebiendo y bailando por todos los lados. Gente besandose en cada esquina y sillón. Que asco.

Harry sigue empujandome hasta llega a una especie de barra.

- Hey Harry! Llegaste!.- Dice un chico moreno y ojos marrones con grandes pestañas, acompañado de una chica rubia de ojos azules. Muy guapa.- Y traes compañía.- El chico moreno me sonríe. Dios. Realmente una hermosa sonrisa. Hermosa se le queda corto.

- Si, llegue!.- Dice mi acompañante sonriente.- Se llama Alba, la gane en una apuesta.- Me guiña un ojo.

- Que?.-Exclama la chica rubia sorprendida.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora