Capitulo 53: Las pastillas anticonceptivas

5.7K 238 26
                                    

Punto de Vista de Annabeth

- Es la cosa más tonta que he hecho en toda mi vida.- Dijo Harry con humor mientras quitaba pintura de su cara con la manguera mientras que ayudaba a Alba a quitar un pegote de pintura roja de su pelo negro.

- Pero debes admitir que ha sido divertido.- Contesté mientras andaba hacia mi novio.- Tienes pintura azul en el pelo.- Reí.- Ahora eres un pitufo.- Él miró hacia arriba con sus ojos azules, yo solté una gran carcajada. 

- Así? Pues tu pareces un payaso con tantos colores en tu preciosa camiseta multicolor.- Sonrió orgulloso por su contestación.

Mi boca se abrió en una gran O.- Sabes que me dan miedo los payasos!.- Niall soltó una gran carcajada. 

Lo empuje levemente y entré en casa.

Había quitado la mayor parte de la pintura de mi pelo, brazos y piernas. Aunque quedaban algunos restos. 

Subí las escaleras hasta mi habitación. 

Los botes de pintura están vacíos, las paredes están llenas de todos los colores que compramos, los plásticos del suelo están igual que las paredes, hasta en el techo hay pintura...

Oigo pasos detrás de mi y me giro.

Harry suelta un largo silvido en forma de impresión.- Esto ha quedado...

- De colores.- Termina mi amiga la frase.

- Habrá que ir a comprar.- Mi novio suspira y se gira sobre sus talones.

- No!.- Lo detengo. Todos me miran confundidos.- Esta perfecta.

- Qué?.- Mi amiga me mira extrañada.

- Esta con los colores que elegí. Perfecta. Me encanta.

- No quieres que la cambiemos?.- Niall se acercó a mi y cogió mi mano.

- No.- Sonreí con humor.- Esta perfecta, Niall. 

- Seguro?.- Pregunta.

- Si! Me ayudáis a quitar los plásticos y a traer el colchón?

Punto de Vista de Niall.

Beth abre la puerta de la casa y me deja pasar con las bolsas de la cena.

- Donde las dejo?.- Pregunto entrando en la cocina.

- En la encimera.- Contesta cerrando la puerta.

Hago lo que me dice y rebusco en las bolsas para ver lo que ha comprado para cenar.

Harry es muy listo. Se lleva a Alba a cenar, a ver una peli y luego a su casa. 

Se lo pasaran muy bien esta noche.

Sigo rebuscando en la bolsa, pero algo capta mi atención. Una caja, de pastillas... Pero ni unas  pastillas cualquieras.. Sino anticonceptivas. 

- Qué es esto?.- Preguntó desde mi posición. Con diversión y pícardia en mi voz.

- Niall!.- Grita andando hacia mi.- No toques eso!.- Me quito la caja rápidamente y la esconde detrás de su espalda. Como si eso valiera para algo. Sus mejillas empiezan a enrojecer.

- Oh, vamos! Se lo que es eso! No es la primera vez que lo veo.- Camino hacia ella y cojo su cintura.

- No tenías hambre?.- Pregunta para desviar el tema.

- Si, hambre de ti.- Digo ronroneando en su cuello.

Su punto débil y mi lugar preferido. 

- Qué te parece si las estrenamos?.- Pregunto besando su cuello y jugando con el filo de su camiseta.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora