Punto de vista de Niall.
Entro en el despacho que comparten los chicos. Liam mira cosas en su escritorio, Zayn habla por teléfono mirando por la gran cristalera, Louis, revisa su móvil y Harry habla animadamente con Alba.
Alba esta sentada sobre el escritorio de Harry, y este sobre su asiento.
Ella ríe mientras Styles le mira embobado. Ruedo los ojos y me acerco.
- Harry.- Él levanta su cabeza y me mira serio.
- Si?
- Te necesito, ahora.- Da un gran suspiro y se levanta de su asiento.
- Durará mucho?:- Pregunta molesto.
- No, una hora o dos.
- Esta bien.- Coge su arma y la coloca en su cintura.
- No necesitarás eso.- Digo apuntando al objeto.
Sus ojos se abren de sorpresa.- No?
- No, solo necesito tu ayuda.- Digo bajo para que los demás no lo oigan.
James nunca pide ayuda a nadie. James, no Niall.
- Necesito que me ayudes a comprar un regalo.
Me mira sorprendido.- Un regalo?
- Si, tío. Un regalo.- Digo obvio.
- Para Beth?.- Pregunta esta vez Alba. Que se mantenía escuchando sentada sobre la mesa.
- Espera, espera... Vas a comprar un reglo? Tu?.-Asiento.- Eh, chicos! James irá a comprar un regalo para su amada!.- Grita para que los demás lo escuches. Ahora mismo solo quiero que me trague la tierra.
Zayn cuelga el teléfono y me sonríe.- Enhorabuena, James.
- Que le comprarás?.- Pregunta Louis desde su asiento.
- No te importa.- Me encogí de hombros.
Liam levanta la vista de su mesa, y viene hacia nosotros, para estar más pendiente de la conversación.
- Si me disculpáis.- Alba baja de la mesa.- A Beth no le gusta celebrar su cumpleaños.- Ella hizo una mueca.
- Ni un regalo?.- Pregunto Louis.- Los regalos siempre animan.
- Bueno...- Dejo la frase en el aire.
- Solo la llevaré a dar un paseo, le daré el regalo y punto.- Dije serio.- No soy muy romántico.- Hice una mueca.
- Oye, los dieciocho no se cumplen todos los años.- Dijo Liam.
- En eso tiene razón.- Agregó Zayn.
- Chicos, yo se lo que tengo que hacer.- Me aleje un paso de ellos.- Vienes, Harry?
(*)
- Qué me dices de este?.- Harry apunta hacia un gran anillo, lleno de colores y enorme. Realmente enorme.
- Demasiado enorme y llamativo.- Él se encoge de hombros y vuelve a mirar más escaparates.
- Puedo ayudarlos, caballeros?.- Pregunta una voz refinada y muy de chica de anuncio. Si, esas voces que salen en los anuncios. Pues así.
- Si.- Digo volviendome a ella. Una mujer rubia, de tez blanca me sonríe.- Busco un anillo, para mi novia.
- Oh, enhorabuena.- La miro confundido.- No le pedirá matrimonio?.- Escucho una gran carcajada por parte de Harry. Le fulmino con la mirada y en menos de dos segundos se calla.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romance- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...