Capítulo 15: Una dulce mañana.

7K 295 4
                                    

Punto de vista de Annabeth

Mi despertador sonó advirtinedome que ya debía levantarme.

No hay cosa que odie más que el sonido de mi despertador.

Mi estómago rugió diciendo que tenía hambre. Y no le culpó, anoche no cené. Baje las escaleras algo adormilada.

Suspire y me dirigí a la cocina pero el timbre de la casa me detuvo. Algo molesta, ya que no pude coger mi desayuno, salí de la cocina hasta el hall y abrí la puerta.

Una preciosa sonrisa y unos hermosos ojos azules estaban delante mia.

Niall me escaneo de arriba a bajo mordiendo su labio inferior.

Di un pequeño grito y le cerré la puerta en las narices.

Que hace él aqui? Quien lo invitó? Por qué ha venido?

Sacudo mi cabeza y subo las escaleras corriendo. Entro en mi habitación cerrando la puerta de golpe.Cojo lo primero que encuentro en mi armario, bueno no lo primero, y me lo pongo.

Salgo y vuelvo a bajar las escaleras. Coloco bien mi pelo y vuelvo abrir la puerta.

- Hola, preciosa.- Dice entrando. Quien le dio permiso para entrar?.- Estabas más guapa antes.- Besa mi mejilla y pasa dentro de mi casa.

- Qué haces aquí?.-  Preguntó cerrando la puerta.

- Pues, he venido a desayunar contigo.- Me enseña una bolsa blanca con algo.. Dentro.

- Oh...- Digo sorprendida.- Por qué?

- Haces demasiadas preguntas, princesa.- Me contesta acercandose a mi.

Anda hasta que mi espalda toca la puerta principal. Sus manos se apoyan en la puerta, dejando mi cabeza entre sus brazos.

Muerdo mi labio inferior. Esta demasiado cerca, su aliento choca en mi nariz. Me sorprendo de que huele a vainilla. Ha tomado vainilla antes de venir? Qué hace tan cerca mía? ESPACIO PERSONAL, POR FAVOR.

- Te pongo nerviosa?.- Pregunta echando su aliento sobre mis labios.

- N-no.- Intento que suene normal. Pero, sonó tartamudo. Él me respondió con una dulce risa.

- Solo he venido a desayunar contigo, comer y para hacerte compañía.

- Oh, muchas gracias por tu amabilidad pero...

- Sabes que lo hago por placer.- Me interrumpió. Le mire frunciendo el ceño.- No le cojas doble sentido a la frase.

Solté una gran carcajada echando mi cabeza hacia atrás, pero me callé cuando note unos besos por mi cuello. Inconscientemente mordí mi labio inferior.

Nuestras frentes estaban muy juntas y nuestras narices se rozaban.

- Estas dulce.

Mordí mi labio inferior y no te como mis mejillas se calentaban. Seguro que estaban rojizas.

- He traido varios dulces para desayunar.- Dice separandose de mi.

Yo suelto todo el aire que sin darme cuenta había retenido en mis pulmones cuando se aleja.

Me sonríe y besa mi mejilla. Entra en la cocina.

Como si estuvieras en tu casa, Niall. Ruedo los ojos y entro en la cocina.

- Quieres desayunar? Si no quieres me lo comeré yo todo.- Dijo con una sonrisa divertida y sacando una caja.

- No!.- Él rió.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora