Capítulo 34: Te quiero.

5.9K 256 12
                                    

Punto de vista de Annabeth.

Iba caminando descalza por un gran pasillo. Levaba una camiseta para dormir y un short.

Había muy poca luz, me costaba ver donde poner el pie. 

Llegué a una puerta, era blanca y no muy grande. Con miedo la abrí. 

Me quedé congelada al ver a Niall. Estaba cargando su arma en una mesa. 

- Niall.- Parecía no poder verme.- Niall.- Lo volví a llamar.

No levantó la cabeza.

Colocó el arma en su cintura y cogió unas llaves de la mesa.

Pasó por mi lado como si no me viera.

- Niall.- Cogí su brazo pero ni se inmutó.- Niall.- Lo volví a llamar, mis lagrimas se acomulaban en mis ojos deseando de salir

Salió de la habitación cerrando la puerta con llave dejandome sola.

- Niall!.- Lo llame dando golpes en la puerta. Pero no hubo respuesta.- Niall!!

Mi despertador sonó, despertandome de mi pesadilla.

Sueños como esos había tenido todos estos días.

Algo dormida, me senté y pase mis manos por mis ojos. Para poder abrirlos.

Me levante de la y fui a mi armario. El buen tiempo se acercaba y con el los exámenes finales. Había pasado una semana desde que no sabía nada de Niall. Me dolía bastante que mi móvil sonara y una pequeña parte de mi deseaba que Niall fuera el del otro lado de la línea. Pero solía ser Diana, Alba o incluso, Jony.

Jony se había comportado como un verdadero amigo. En las clases que coincidíamos, siempre intentaba hacerme reír. Que no eran muchas.

Harry me preguntaba como estaba cada vez que recogía a mi mejor amiga del instituto. Yo siempre le contestaba que podría estar mejor, el agachaba cabeza y decía un ''si'' casi inaudible.

Cogí unos vaqueros de verano y una camiseta de manga corta junto con una cazadora. Por las mañanas siempre hacia algo de frío. Ente en el baño y me deshice de mi ropa.

Me metí en la ducha y deje que la lluvia artificial cayera sobre mi cuerpo.

Terminé y me envolví en una toalla. Hice lo mismo con mi pelo. Salí del baño y me vestí con la ropa que había elegido. Sequé un poco mi pelo con la toalla y lo deje que se secara por si solo.

Cogí mi mochila y un libro encime de mi mesa de noche.

Pero algo cayó al suelo. Un pepelito, lo cogí curiosa y leí.

Avenida De América, Edificio Horan S.L. Nº 143.

Releí el papel. Ahí, es donde Niall se encontraba.

Annabeth, estas loca.

Dijo mi subconsciente.

Cambié mi mochila por mi bolso, donde metí los libros que tendría las tres últimas horas hoy, viernes.

Cogí mi monedero junto mi móvil y lo guarde.

Salí de mi habitación poniendome mi chaqueta y con mi bolso en la mano.

Entré en la cocina y de la nevera, tomé una manzana para el camino.

Iría caminando. No puedo gastarme 30eur. en un taxi. Y como eso, esta en la otra punta de la ciudad, me llevaría un largo tiempo, llegar hasta el primer metro más cercano a mi casas. Que se encontraba a unos 2km. Así que serían unos 2h de camino, o 3h, depende de mi paso.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora