- Ha tenido un pequeño accidente.
Mi corazón se para unos segundos y mi sangre se congela.
- Como?.- Pregunto con un hilo de voz.
- Pero no es grave. Le importaría venir y llevarla a casa? No se encuentra muy bien.
- Si. Quiero decir, no. Ahora mismo voy.
Y antes de que me pueda decir nada cuelgo y guardo mi móvil en mi pantalón.
- Quien era?.- Pregunta Liam interrogante.
- Era a ti no te importa.
Salgo de allí rápidamente.
Cojo el ascensor para tomar mi oto y dirigirme al instituto. Otra vez.
Punto de vista de Annabeth.
- Vaya, ese color esta de moda ahora, Beth.- Dijo mi amiga mientras la doctora del instituto me colocaba hielo en mi ojo
- Cuanto tiempo me durará el hinchazón?.- Pregunté a Asun, la doctora.
- Como mucho una semana.
- A ver.- Mi amiga toco el hielo haciendome saltar en la camilla, por causa del dolor.
- Auch!.- Grité.
- No te preocupes, Beth. Solo ha sido un pequeño golpe, no?
- Bueno, en realidad...
- Si.- Interrumpo a mi amiga.
- Y exactamente como ocurrió?
- Bueno.- Empecé.- Es una historia muy divertida. Alba y yo....
La puerta se abrió de golpe haciendo nos sobresaltarnos. Incluida Asun.
- Niall?.- Pregunto alucinada.
- Beth.- Dice con un hilo de voz. Camina hacia mi y coge mi rostro entre sus manos.- Qué te ha pasado?
- Pues verás.- Él aparta el hielo de mi ojo y lo examina.- Es una historia divertida.- Me mira con una ceja levantada.- Alba y yo, ibamos tan tranquilas andando por el pasillo para ir a nuestra siguiente clase. Que por cierto, era griego. Y por casualidades de la vida. Una taquilla se abrió y dio en mi ojo.- Acabo mi historia con una sonrisa. Mientras Niall me mira extrañado.
- Bonita historia.- Dice sonriendo. Pero a los segundos se pone serio.- Ahora, la verdad.
Muerdo mi labio inferior.
- Perdona, quien eres?.- Pregunta Asun a Niall.
- Oh, siento no haberme presentado.- Dice el volviendose a la Doctora.- Soy James, novio de Annabeth.
Mi mandibula casi toca el suelo al escuchar ''Novio'' y ''Annabeth''. Todo eso en una frase no me gustaba.
- Si. Él es su novio.- Afirma mi amiga.- Es que su padre esta trabajando y por eso le di su número a la secretaria.- Dice Alba feliz.
La miro asombrada. Qué?
- Esta bien.- Contesta la doctora.- James, yo la llevaría a urgencias, ese ojo no tiene buena pinta.
- Qué? Pero si estoy bien. Solo un poco mareada por el golpe. Con estas gotas...
- La llevaré.
Mis ojos, corrijo, mi ojo bueno, se abre como un plato.
- Bien.- Dice Asun sonriendo.- Alba, a clases y Beth. Espero verla mañana en clase si se encuentra mejor.
- Claro.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romance- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...