Punto de vista de Annabeth.
- Qué haréis esta noche?.- Pregunta Diana cuando Danielle ya se ha ido.
- Yo sacaré al perro.- Dice sonriente Elena.
- Y a parte de eso?.- Exclama Andrea.
- Nada.-Nuestro bebé rueda los ojos.
- Un poco de por favor.- Dice Eva.
Todas reímos.
Veo como William me espera en la acera de enfrente.
- Chicas. nos vemos.-
- Que Will te espera.- Diana baja y sube rápidamente las cejas.
- No hagáis cosas malas.- Dice Bea
- Qué?.- Pregunto alucinada.
- Que useis condón, leñe.- Exclama Andrea.
- Oh... No haremos nada esta noche, a parte... Quienes sois vosotras para darme leccciones?!?!?!- Pregunto alucinada.
Todas hablan a la vez.
- Solo nos preocupamos por nuestra, mama
- No queremos hermanos tan pronto
- Es un bien para ti
- Sabes que solo queremos que estes bien
- AZUCAR!- Grita Diana.
La miramos con el ceño fruncido.
- Qué?.- Pregunta inocente.
Ruedo los ojos.
- Adios chicas.
-ADIOS!.- Dicen a la vez y me acerco a mi novio.
Doy un dulce beso sobre sus labios.
- Has hablado con Jony?
- Si
- Vamos, ven te lo pasarás genial.
- No, no quiero ir.
- Vamos.
- No me gustan esas cosas, Will.
- No podré ganar si no vienes.- Dije triste.
- No, William.- Digo molesta.- Sabes que no me gustan esas cosas.
-Esta bien preciosa.- Me coge de la mano y me acompaña a casa. Se que esta molesto. Pero no me importa, sabe que no me gustan esas cosas.
A esta hora ya es de noche y casi no hay gente en la calle, por eso, William me acompaña todos los días a casa.
Por el camino vamos hablando sobre nuestro día y sobre lo que hemos hecho. Ya que no estamos en el mismo instituto.
- Te veré mañana?.- Pregunta cuando ya hemos llegado a la puerta de mi casa.
- Supongo.
- Tu padre nos esta mirando.- Rió levemente.
- Bueno, demosle algo para que mire.- Muerdo mi labio inferior mientras miro los suyos. Con su lengua los humedece.
Pone sus manos sobre mi cintura y me acerca a él. Nuestros labios se juntan con deseo y desesperación. Millones de mariposas llenan mi estómago y noto como mi corazón anda algo más rápido.
Abro un poco mi boca para dejar pasar su lengua, esta juega con la mía. Pelean por una guerra que ambas quieren ganar. Me pega más a él si eso es posible, mis manos estan en su nuca donde juegan con su pelo. Antes de separarse de mí muerdo su labio inferior levemente, produciendo que un gruñido grave salga de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romance- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...