Capitulo 38: Celos.

5.5K 258 4
                                    

Holiii! Bueno, he pensado que como estamos de vacaciones en hacer un pequeño maratón de 3 capitulos :3 Se que no son muchos, pero tengo bastantes cosas que hacer. Bueno, también quería dar las gracias por esos 3.000 leídos, muchas gracias de verdad :'') No pensé que esta novela iba a tener ''tanto éxito''  Espero que os guste. 

MARATÓN 1/3

Punto de vista de Annabeth.
Salí de la clase de baile y vi a Niall apoyado en si coche hablando por teléfono, me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. 
Me despido de las chicas con un abrazo, un beso en la mejilla y un hasta mañana. 
Me acercó a Niall mientras el guarda su móvil. Abre los brazos y me meto entre ellos. Posa sus manos en mi cintura y yo rodeó su cuello con mis brazos. Me da un suave, dulce y corto beso en los labios.
- Qué tal la clase?.- Pregunta cuando ya nos hemos separado. 
- Bien.- Digo sonriendo. 
- Tienes planes para esta noche?
- No.- Me encojo de hombros.
- Genial, porque hay una fiesta y...
- No puedo ir a ninguna fiesta, Niall.- Le interrumpi haciendo una mueca.
- Pero... Me dijiste que no tenías planes.- Dice confundido.
- Si, pero mañana On Beat debe hacer las pruebas para entrar en la competición.- Le explicó.- Debo levantarme muy temprano para ir. 
- Oh, esta bien.- Me abre la puerta del copiloto y me adentro en el coche.
Él lo rodea y se sienta en su asiento. Arranca el coche y nos ponemos en camino a casa.
Llegamos y apaga el motor.
- Te has molestado?.- Pregunto mirándole.
- No. Por qué debería molestarme?
- Por no ir contigo a la fiesta.
- Beth, no me molesto por eso.- Puso una mano en mi pierna. 
- Seguro?
- Si. Venga, que yo te vea entrar.- Sonrió.
- Iras a la fiesta?
- Poco rato.
- Ten cuidado.- Dije sería.
- Se cuidarme.- Río levemente.
- No lo digo por eso.- Hice una mueca. 
Levantó una ceja.- Oh, Beth. Sabes que eres única para mi.
No dije nada, simplemente mire al frente.
- Te quiero.- Dijo acercándose a mi y besando mi mejilla.
Le mire y sonreí.- Yo también.- Bese cortamente sus labios.
Salí del coche y me despedi con la mano antes de entrar en casa.
(*)
Todo estaba oscuro. Solo había una luz al fondo.
- Hola?.- Grite pero nadie respondió.
Vi una figura a lo lejos. Se iba acercando poco a poco. 
- Niall?.- Era él.- Niall! 
- Annabeth!
Él corrió hacia mi y yo hacia él. Pero algo agarro mi brazo. Algo no, alguien. Reconocí su tacto.
- Quitecita, preciosa.- Luke.
- Sueltame!.- Grite intentando librarme de su agarre. Luke colocó una pistola en mi sien. 
- Sueltala, hijo de puta.- Niall apuntaba con su arma a Luke desde un metro de distancia, mal calculado.
- Baja el arma, Horan.- Este sonrió burlón.
- Esta bien.- Niall se agachó y dejo el arma Pegó una patada al arma y cayó en los pies de Luke.- Ahora sueltala.
- Eso es lo que tu creías que yo haría.- Preparó su arma para disparar. Su dedo estaba en el gatillo.
- Luke! No!
Me levante sobresaltada y sudando gritando "Niall".
Mi respiración era agitada. Intente relajarme. Otra vez soñando con el Luke. Lo odiaba, y solo lo había visto una vez en mi vida.
Me levanté para ir a la cocina y beber algo de agua para tranquilizarme.
Con mi móvil en la mano, baje hasta allí. En un vaso, eche algo de agua que bebí de un tirón.
El timbre de casa sonó, algo que me extraño. Eran cerca de las once y media. Mi padre se fue hace dos horas. Se le olvidaría algo?
Dios. Y si era él? Luke. No, no digas tonterías, Beth. Luke esta en la cárcel. Punto.
Suspire, me dirigí a la puerta y abrí.
- Niall.- Dije sorprendida de verlo.
- Hola, nena.- Beso mis labios rápidamente.- Estás sola?
No le contesté, simplemente le abracé.
- Yo también te he echado de menos, bebé.- Beso mi cuello y acarició mi espalda.
- Qué haces aquí?.- Pregunté cuando me separé de él.
- Así agradeces que haya venido?.- Levantó una ceja.
- No es eso, quiero decir.- Di una pequeña pausa.- No estabas en la fiesta?
- Si, pero me aburrí.- Dijo encogiendose de hombros.- Vengo a que vengas conmigo, a otra fiesta.
- Qué? Ya te dije que no podía.
- Vamos! Solo será una o dos horas.- Dijo acariciando su nuca.- Debo pasarme aunque sea una hora y no quiero ir solo.- Levante una ceja.- Es la fiesta de un amigo.
- Esta bien, pero será solo una hora, verdad?
- Te lo prometo.
- Bien.- Dije convencida.- Entra, me cambiaré.
Él asintió y entró. Subí las escaleras hasta mi habitación, él se quedó en el salón. Algo que agradecí.
Mire en mi armario algo no muy formal. Me decidí por unos vaqueros de verano pegados y una blusa, no conocía al anfitrión, así que no iría muy arreglada. Cogí unas simples sandalias, mi bolso con lo necesario, un poco de brillo de labio, rímel y lista.
Baje las escaleras y Niall miraba atento un cuadro, donde salía yo con unos 7 u 8 años.
- Niall.- Lo llamé divertida.
- Oh, si. Que rápida.- Me sonrió.- Esa eres tu?
- Si.
- Dios, eras y eres preciosa.- Rodé los ojos.- Digo la verdad.- Él levanto sus brazos, exagerando.
- Vamos, cuanto antes lleguemos, antes nos iremos.
-Estoy de acuerdo.
Salimos de casa y cerré la puerta principal con llave. Niall me abrió la puerta del copiloto y me ayudó a sentarme. Rodó el coche y se sentó en su asiento. Arrancó y puso rumbo a... Alguna parte.
- Vas muy callada.- Dijo Niall después de varios minutos de silencio.
Me encogí de hombros.- Pensaba.- Le contesté quitandole importancia.
- Se puede saber en qué?.- Esta vez me miro. Ya que habíamos parado en un semáforo.
- En nada especial.
- Ya.- No pareció muy convencido, pero aún así, dejó el tema.
- Qué tal esta Sali?
- Oh, bien. Quiere verte.- Me sonrió.
- Si, llevo tiempo sin verla.
- Si.
- Por qué es tu sobrina?.- Me miró confuso.- Quiero decir, Perrie no es tu hermana... Y Zayn, es un compañero de trabajo, por qué es tu sobrina?.- Pregunté.
- Oh, bueno.- Miro al frente y volvió a arrancar.- Zayn y yo somos como hermanos, por eso.
- Que bonito.
- Lo es.
El resto del camino fue silencioso.
Tengo un mal presentimiento de esta noche.
Niall aparcó justo enfrente de la casa. Era una gran casa moderna, con un gran jardín trasero. Me ayudó a bajar del coche y entramos en la casa cogidos de las manos.
Mire a mi alrededor, casi todas las personas tenían más de 20 años.
- Niall.- Lo llame apretando su mano. Él se volvió y me sonrió.- No conozco a nadie.
- Yo tampoco.- Dijo sin importancia. Le mire sorprendida.- Solo saludamos a unas personas, tomamos algo y nos vamos.
- Esta bien.- Andamos entre la gente hasta un grupo de chicos. Niall, con su mano libre saludó a varios chicos. Hasta que uno puso la vista sobre mi.
- Es preciosa James.- Este me guiñó un ojo.- Cual es tu nombre, preciosa?
- Es, a ti no te importa, Drew.- Se adelantó Niall.
- Vale, vale.- Levantó sus brazos en muestra de paz.- Es de tu propiedad, de acuerdo.
Levanté una ceja. Cómo? Yo no soy propiedad de nadie! Pero que se creen? Qué las mujeres tenemos dueño?
- Eh! Yo no soy propiedad de nadie, idiota.- Dije dando un paso hacia delante y cruzando mis brazos sobre mi pecho. Niall me miró sorprendido.
- Vaya, parece que la gatita ha sacado sus garras.- Me guiño un ojo. Yo le mire con odio.
- Un placer haber venido, Ethan.- Dijo Niall para calmar mi estado de ánimo.
- Lo mimo digo, James.- Niall asintió y cogió mi mano alejandome de allí.
Niall camino entre la gente, y nos colocamos a un lado de la casa. En una esquina.
- Pero qué pensabas hacer, Beth?.- Me preguntó serio.
- Defenderme?.- Pregunté obvia.
Él negó.- No puedes defenderte delante de ellos tu sola.
- Pero tu no has dicho nada a eso de que ''soy de tu propiedad''.- Hice las comillas con mis dedos. Estaba enfadando, y mucho.
- Pero... No es así?.- Preguntó confundido.
- Cómo? Yo no llevó tu nombre escrito en ningún lado, Niall.- Me crucé de brazos.
- No lo llevas, pero al estar conmigo, eres mía, Beth. Solo mia. Ningún chico puede mirarte o tocarte.
- Por qué?
- Porque es así. Fin de la discusión.
- No! Eso es ser machista, Niall!
- Yo no soy machista, Annabeth.- Dijo mi nombre completo, le estaba sacando de sus casillas.
- Pues al decir eso lo eres.
- No lo soy, solo tengo miedo de que alguien pueda apartarte de mi lado.
- Esos son celos, Niall
- No soy celoso.
- Si lo eres.- Dije algo nerviosa.- Odios tus celos, no confías en mi?.- Pregunté con mi voz algo temblorosa.
- Claro que confío en ti, Beth.
- Entonces?
- Ya te lo dije, no quiero que nadie te aparte de mi lado o te haga daño.
- Por qué piensas que alguien puede hacerme daño? Luke esta en la cárcel. Es que hay algo más que deba saber?.
Agachó su cabeza. Y suspiró.- Iré a por algo de beber, no te muevas. Necesitas calmarte y yo, también.- Beso mi frente y lo vi alejarse, dejandome sola.
A veces, odiaba a este Niall. Siempre a la defensiva y demasiado protector. Puedo defenderme sola.
- Annabeth?.- Me di la vuelta para ver quien me llamó.
- William, hola.- Dije sonriendo.
- Estas sola?.- Preguntó preocupado.
- No, Ni....James fue a por bebidas.
- Oh... Seguís juntos?
- Si.- Por ahora, pensé.
- Me alegro.
- Yo también.- Dije sonriendo.
- Oye, si tienes algún problema o algo, sabes que puedes contar conmigo, verdad?.- Acarició mi mejilla.
- Si, gracias. Pero creo que James podrá ayudarme.- Aparté su mano de mi rostro.
- Ya, claro. James.- Dijo entristecido.- Podemos ser amigos?.- Preguntó esperanzado.
- Claro, amigos.- Sonreí.
- Si. Amigos.- Sonrió y beso mi mejilla.- Adios Beth.
- Adios.- Lo vi alejarse y desaparecer entre la gente.
Suspire. Menos mal que Niall no vio nada.
- Qué hacia él aquí?.- Me gire para ver a mi novio con dos vasos largos con wodka, seguramente, y con una ceja levantada. No dije nada.
- Él me preguntó si necesitaba ayuda.- Dije quitandole importancia.
- Ayuda? Pero si yo estoy aquí.
- Ya, pero hace dos minutos no estabas.
Colocó los vasos en una estantería y paso sus manos por su pelo. Cogiendo de raíz hasta la punta. Estallaría en cualquier momento.
-No quiero que te acerques a él, Beth.
- Por qué?  Solo me pidió ser mi amigo.
- Oh, vamos. Es tu ex. Cómo vais a ser amigos?
- Siendolo? Niall, no seas celoso.
- No estoy siendo celoso, Beth.- Se acercó y cogió mis manos.- No quiero que él te haga daño.
- No me hará daño.- DIje sonriendo.
- Lo hará.
- No.- Volví a sonreír.
- Beth, no hagas esto más difícil. No te acerques a él, si?
- Oh, Niall! Basta! No quiero oírlo más! Estás siendo un novio celoso! Demasiado celoso!
- No! Es que se que te hará daño!
- No lo hará! Él no lleva una navaja ni un arma de fuego en su cintura! No me hará nada!.- Abrí mi boca sorprendida de mis palabras. Dije eso sin pensar, lo juro.
- Bien, piensas que soy peligroso.- No preguntó, afirmó.
- No, no quise decir eso.
- Te contaré algo, Annabeth.- Acercó su rostro al mio. Nuestras narices casi se podían tocar.
- Esta bien.
- No aquí.- Cogió mi mano y salimos de la casa. Me ayudó a entrar en el coche y él se sentó en su asiento.
Arrancó y condujo a una velocidad increíble.

Que tal? Os gustó? No os gustó? Bueno, que celoso es nuestro Niall. Que pensais que le dirá a Beth? Jajajaja yo si lo se pero me gustaría saber que dicís vosotr@s. Comenta, comparte y vota ^^

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora